Navidad 2019 en Mónaco

Pero pero pero...la foto/dibujo familiar es del año pasado! Solo la foto de los mellizos solos sentados junto al árbol de navidad es nueva. Alguien quiere seguir pensando que entre estos dos no hay crisis? No entiendo porque repartir la foto vieja junto a la foto nueva, no tiene sentido.
Tanta antipática es Charlene que no quiere posar dos segundos ni para esta foto? Habrá tenido suficiente con el desastre de foto oficial que compartieron hace poco.

El año pasado hicieron lo mismo, fuera una foto nueva, dentro una del año anterior. No es algo nuevo
 
No entiendo eso de colocar una foto del año pasado.

La foto de los mellizos junto al árbol es muy bonita y ya bastaba. Es extraño ver una foto del año pasado usada este año.
 
Estoy deseando que divulguen las Christmas Cards en buena resolución.
No sé qué es esta moda 2019 de sacarles una foto al saludo recibido y compartir eso.
Horrendo.
 
Estoy deseando que divulguen las Christmas Cards en buena resolución.
No sé qué es esta moda 2019 de sacarles una foto al saludo recibido y compartir eso.
Horrendo.


No sé qué pasa este año. No recuerdo las fechas en que se divulgaron las postales los años pasados, pero me da la sensación que los Mónaco, los Cambridge y Sussex lo hicieron más temprano.
 
Se ve hinchada, sí. Pero ni de coña está embarazada. Digo, a menos que sea por inseminación artificial porque en estas fotos casi ni se rozan y en esta, la mirada de Charlene hacia a Alberto y su bolsa es de asco total:

prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-attend-picture-id1194650387


Más me parece que va por la línea que manejan en otro sitio donde dicen que tiene adicciones con el alcohol y el xanax.
Si, parece que aunque quiera sonreir, tiene todo tan estirado que no puede. Que necesidad si es joven.
 
El Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene, así como sus hijos, el Príncipe Heredero Jacques y la Princesa Gabriella, les desean una Feliz Navidad y unas felices fiestas ✨✨

A593E7AD-CEDA-44F0-B61F-160E2CB3F314.pngD2DDBCEB-F133-4AEC-B703-433DDCE4CD6B.png

 
Última edición:
Creo que Charlene fue con la persona equivocada para el aumento de labios. Kylie Jenner tenía el mismo grosor de labios y hoy los tiene muy bonitos. No se ven raros ni mal hechos. Y definitivamente, se ve más contento y a gusto su hermanoen estos eventos, que la princesa misma.
 
Back