Navidad 2019. El rey Harald ha contraído una pequeña infección vírica

Madre mía, ya están diciendo que el chamán le ha hecho budú al ex marido de Marta Luisa.
En instagram la gente tiene demasiada imaginación.
 
Se puede caer más bajo??? . . . A los reyes de Noruega se les olvida que aparte de padres son sobre todo representantes de su país, como puede ser posible que admitan en su entorno a un trepador de manual como el chamancito dice estupideces de Marta Luisa??? . . . Las hijasde la sesudo princesa con cara de circunstancia, pobres niñas!!! . . . Me da que las bajas temperaturas afectan el buen funcionamiento de algunas cabezas!!!

Y hay quien dice que Mónaco es una monarquía de opereta, ese puesto se lo lleva con palmas Noruega!!!
 
Acabo de leer que el rey Harald de Noruega tiene cáncer de hígado¡¡ no tenia ni idea, se sabia??
 
FAMILIA REAL NORUEGA
Harald de Noruega habla del su***dio de Ari Behn en su discurso de año nuevo
“Estamos fuertemente tocados por la muerte de Ari Behn esta Navidad", aseguró el monarca noruego durante su discurso



Foto: El rey Harald en una imagen de archivo. (Efe)


El rey Harald en una imagen de archivo. (Efe)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
HARALD DE NORUEGA
ARI BEHN

01/01/2020



Como cada 31 de diciembre, el rey Harald se dirigió a sus ciudadanos con un discurso en el que este año Ari Behn se convirtió en el protagonista. El exyerno del soberano y padre de sus nietas Maud, Leah y Emma se quitó la vida el pasado 25 de diciembre dejando a la familia devastada. Y lejos de querer obviar ese asunto, Harald V habló sobre el tema, mostrando ante los noruegos cómo están viviendo estas fechas.
“Muchos de nosotros estamos entrando en el nuevo año con tristeza en nuestros corazones. Pero nos queda la esperanza”, confesó el monarca, refiriéndose a la reciente perdida del exmarido de la princesa Marta Luisa. “Estamos fuertemente tocados por la muerte de Ari Behn esta Navidad. Ha sido cálido experimentar la compasión de muchas personas y verlas encender velas en la Plaza del Palacio", continuaba el rey.



Ari Behn y Marta Luisa de Noruega.(Getty)


Ari Behn y Marta Luisa de Noruega.(Getty)



"Hay consuelo en todos los buenos recuerdos y bellas palabras que se han transmitido sobre el padre de tres de nuestros queridos nietos [...] A veces la vida no es duradera, pero para algunos, se oscurece tanto que nada la ayuda. Ni siquiera el amor de sus seres queridos. Algunos no ven otra manera que dejar la vida. Los que quedan deben vivir, aunque peor, sin la persona que amaban”, ha reflixonado Harald.
Cerró su discurso con unas emotivas palabras: “Mis pensamientos esta noche están especialmente con todos aquellos que salen del viejo año con un triste vacío de alguien con quien se sentían felices". El hecho de que Harald haya querido hablar públicamente de su exyerno y su partida demuestran que, a pesar de todo, era un miembro querido por la familia.

Ari Behn siempre vivió perseguido por la polémica, y aunque en un principio a los reyes nos les hizo gracia alguna que su hija saliera con el escritor, finalmente consiguieron querero, y ahora lloran su muerte. Tanto es así que la reina Sonia ha decidido cancelar su agenda hasta que no tenga lugar el funeral, que se celebrará el próximo 3 de enero en la catedral de Oslo.



Kongens nyttårstale 2019





https://www.vanitatis.elconfidencia...-su***dio-ari-ben-discurso-ano-nuevo_2395711/
 
Back