Navidad 2019 de la Familia Real

79376578_2530704423910266_7138288525616667410_n.jpg
77046634_152982609323702_3043795995146330048_n.jpg

Por fin, una casa real Navideña!

Muy divertidas este año las fotos por St. Lucia.
A Estelle parece que ya no le causa gracia ponerse la coronita de velas. Va creciendo.

Son adorables los suecos, realmente.
 
Con corona de velas y a caballo, Estelle y un risueño Oscar de Suecia se preparan para la Navidad
Los hijos de los príncipes Victoria y Daniel han participado de los actos de Santa Lucía



Estelle y Oscar de Suecia



13 DE DICIEMBRE DE 2019



La Casa Real sueca ha anunciado la próxima llegada de la Navidad de la manera más adorable y entrañable posible: con varias fotografías de los príncipes Estelle y Oscar, hijos de Victoria y Daniel de Suecia. Los pequeños, de siete y 3 años, respectivamente, han participado de los actos por el Día de Santa Lucía, festividad que se celebra este viernes y que está muy arraigada en los países escandinavos. Con sus coronas con velas y subidos en sus ponis, los pequeños príncipes, que han crecido mucho, se preparan para las fiestas más entrañables del año.



Estelle y Oscar de Suecia



“Con velas en sus coronas, la princesa Estelle y el príncipe Oscar saludan a la Navidad. ¡Feliz día de Santa Lucía!”, es el mensaje que acompaña las tres instantáneas tomadas por Sara Friberg. En la primera de ellas se ve a Estelle, como una perfecta amazona subida a su poni blanco que tiene una graciosa trenza en su crin frontal. La Princesa va vestida con un traje rojo de terciopelo y lleva una corona con velas. A su lado, su hermano, en el suelo, igual de risueño y con su correspondiente vela entre sus manos.



Estelle de Suecia
VER GALERÍA




- La magia del 'Cascanueces' encandila a una entusiasmada Estelle de Suecia

- ¡Para comérselos! Estelle y Oscar de Suecia felicitan la Navidad de la forma más tierna

En la segunda imagen se ve a la primogénita de los príncipes Victoria y Daniel en lo que parece el establo real, a lomos de su caballo que está ‘vestido’ para la ocasión con un gracioso gorro de Papá Noel. En la última, el príncipe Daniel posa con su correspondiente corona encima de un caballo.Pese a tener solo tres años, el pequeño sigue los pasos de su hermana y va camino de convertirse en un avezado jinete.


Curiosamente hay otra pequeña royal a la que le encantaría poder disfrutar esta Navidad con su propio poni, al igual que los príncipes suecos. Charlotte de Cambridge ha pedido esta Navidad un caballo, una afición que comparte con su bisabuela, Isabel II, pero que parece que tendrá que esperar pues el príncipe Guillermo considera que aún es demasiado pequeña para tener uno.

La festividad de Santa Lucía se remonta a una tradición medieval que cuenta que una niña con velas encendidas en el cabello suministró de panecillos a un pueblo hambriento. Hoy en día, la jornada sirve para anunciar la Navidad y se realizan desfiles por las calles en los que los más pequeños van vestidos con una túnica blanca y capirotes blancos decorados con estrellas amarillas y luces. El año pasado, los pequeños príncipes también participaron de la tradición y posaron para el objetivo de su madre en uno de los salones de palacio.



Oscar de Suecia
VER GALERÍA


Este diciembre está siendo muy significativo para la nieta mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Esta misma semana, la veíamos entusiasmada en una representación del Cascanueces desde el palco real de la Royal Opera de Estocolmo donde disfrutó con su madre y sus abuelos de la puesta en escena de este mítico ballet.

 
Back