Navidad 2019 de la Familia Real

Bonita foto. Veo a Gabriel muy cambiado, ese pelo no le favorece nada, de bebe me parecía más guapo al igual que a su hermano, tienen una manía importante con eso, a todos le vendría bien cortárselo, incluidos los padres...
la foto no es la misma en el concierto sofia llevo una falda rosa y el pelo un poco mas corto y Carl Philip el cabello mas corto y la corbata roja , esa foto es de archivo
 
Sofía está bellísima desde que tuvo a Alexander.
Mucho más que antes de ser madre, no sé a qué se debe.
Se los ve siempre felices a los 4, y ella cumple muy bien su rol, concuerdo en eso.
Trabaja más que Magdalena.

La foto me gusta, son pro-motivos navideños.
Y concuerdo en que el cabello de esos dos peques no tiene perdón. No ya por largo (sí les vendría bien un corte, destacaría sus caritas). Por desprolijo!!!!
 
la foto no es la misma en el concierto sofia llevo una falda rosa y el pelo un poco mas corto y Carl Philip el cabello mas corto y la corbata roja , esa foto es de archivo

Esa foto se haría probablemente el día que recibieron los árboles Victoria, Daniel y Oscar.....yo le veo el pelo igual, la diferencia en Sofía es que es uno lo tiene liso y en otro ondulado....le quedaría mejor, en mi opinión, por encima del hombro, a CP también le quedaría mejor más corto y sin engominar
 
Ver el archivo adjunto 1266629
Admito que esta pareja ni fu ni fa, pero es justo reconocer que su papel lo cumplen
con corrección y si conflictos. En especial Sofía que entró en la CR con tanto
cuestionamiento y al final cumple su rol con mejor disposición que Magdalena
que es royal de nacimiento. Bien por ellos! ??
Pues a mí esta pareja me encanta cada día más ?
 
Su mayor fallo es que se le ve completamente el sujetador, después no la veo mal pero se viste siempre igual...las botas se las lleva poniendo en los últimos actos y ese tipo de falda también, como se le de por algo lo repite hasta la saciedad, como Victoria con los vestidos estampados...
Totalmente de acuerdo, no entiendo que les cueste tanto usar el sujetador del mismo color de la blusa o por lo menos algo similar y más a sabiendas que estarán ante las cámaras. Creo que es sentido común.
 
Esa foto se haría probablemente el día que recibieron los árboles Victoria, Daniel y Oscar.....yo le veo el pelo igual, la diferencia en Sofía es que es uno lo tiene liso y en otro ondulado....le quedaría mejor, en mi opinión, por encima del hombro, a CP también le quedaría mejor más corto y sin engominar
La foto del linkedin no es de este año, o es de principios de este mes, ya te dije, el príncipe tiene el pelo más largo, desde los Nobel lo tiene más corto, no creo que en 11: días le haya crecido tanto. Probablnte sea de la fecha a la que fueron al concierto con amigos en visperas del cumple de Sofía, y el árbol sin decoracion.
 

Hoy, 23 de diciembre, la Reina cumple 76 años.

El cumpleaños de la Reina es un día general de la bandera. El cumpleaños también es un día oficial. Por lo tanto, las Fuerzas Armadas disparan saludos de 21 disparos desde la estación de Skeppsholmen en Estocolmo y desde las estaciones en Boden, Härnösand, Karlskrona y Gotemburgo.

292264DB-AB99-4E9C-90CC-7CA42FA4DA41.jpeg

? Pelle T Nilsson / SPA
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
566
Back