Navidad 2016 de la Familia Real de Noruega

Bonitas imágenes, pero me extraña que no aparezcan en ellas Marius!!!

Dudo de que vuelva a aparecer, yo me atrevo a decir que será el primer año de muchos en los que no saldrá. Aparecía cuando era pequeño o menor de edad y no comprendía el cargo que tiene la madre, donde tenía que salir sí o sí; pero tiene ya 19 y le habrán preguntado que si quiere o no, al vivir con royals y ver la vida que tienen seguro se ha querido escaquear nada más cumplir la mayoría de edad o los de la Casa Real han visto que no tiene sentido que aparezca más.
 

Crown Prince Haakon, Crown Princess Mette-Marit, Princess Ingrid Alexandra, Prince Sverre Magnus and King Harald arrive for the Christmas Service in Holmenkollen Chapel. || December 25, 2016
Scale
Scale
 
Que cara de aburrida lleva Ingrid. Tanto ella como Sverre ya tienen edad para entender que a veces se tiene que ir a eventos no tan divertidos
tumblr_oir6f6eUGw1usv0who1_400.gif
 

Esperemos que pasada la adolescencia regrese aquella Ingrid espontánea y dicharachera que no se cortaba ni un pelo ante las cámaras de un programa de televisión hablando relajada de sus gustos y aficiones..........este año hemos visto su cara menos amable, siempre tímida, apenas sonríe debido a la ortodoncia y anda aburrida en todos los actos a los que acude, sin hablar de los bostezos en público sin la educación de poner la mano delante de la boca.
 
Esperemos que pasada la adolescencia regrese aquella Ingrid espontánea y dicharachera que no se cortaba ni un pelo ante las cámaras de un programa de televisión hablando relajada de sus gustos y aficiones..........este año hemos visto su cara menos amable, siempre tímida, apenas sonríe debido a la ortodoncia y anda aburrida en todos los actos a los que acude, sin hablar de los bostezos en público sin la educación de poner la mano delante de la boca.
Es ya adolescente y esa época tiene estas cosas:(..pero es cierto que otras rota la, la como la belga se comportan siempre muy bien y con mucha educación.
Teniendo en cuenta que es un año mayor que Leonor.. si fueran a la escuela la separará un curso..se ve muy mayor.
 
Back