Navidad 2016 de la Familia Real de Noruega

Que raro que Sverre no haya bostezando o metido el dedo en la nariz. Debe ser el frío que lo tiene congelado y paralizado.....
Debe ser como su esposa, donde hay lo que comer, está a gusto.
Y tranquilo, que estes zapatos William no va a robar.
 
El sitio es muy bonito, está bien decorado... pero los veo como muy encorsetados.
Veo a Sverre más mono. Ingrid como siempre, idéntica al padre y a la abuela, aunque parece que no va a sacar la nariz de ellos.

Iba a decir exactamente lo mismo. Sverre se está poniendo guapo, cuando era más pequeño no me lo parecía. Ingrid es monísima, y la reina Sonia sigue muy guapa.

Y en cuanto al posado, yo también los veos muy encorsetados, muy poco espontáneos, muy poco naturales. Se nota demasiado que está todo guionizado. En todo caso es una familia que me cae bien.
 
Efectivamente....mi niña Ingrid va a pegar el estirón en cualquier momento. Mi niña promete.....a ver si sonríe más a menudo que este año con la ortodoncia se ha animado a sonreír bien poco.
La nina es una monada, parece la mas guapa de europa, de momento.
Se parece muchisimo a su padre y a su abuela paterna, que era también muy guapa.
 
"Este año, la pareja real y la familia Crown Prince celebrar la Navidad juntos.

- El rey y la reina celebrarán este año tradicional de Navidad en la cabaña del Rey con la familia Crown Prince como invitados - y juntos van a ir todos a la misa de Navidad en la capilla de Holmenkollen 1. día de Navidad, dice Totland.

Marta Luisa y Ari se celebrar la Navidad este año, a pesar de que se divorciaron en agosto.

- El rey Harald y la reina Sonja suplentes para pasar la víspera de Navidad entre sus dos hijos - y el año pasado fue Marta y su familia celebrando la Navidad en la cabina del Rey. Este año, la princesa y los tres hijos celebrar la víspera de Navidad con Ari y su familia en su nuevo hogar en Lommedalen, pero durante la Navidad establece que ella y sus tres hijas que se dirigen a la granja del Norte Jørstad en Lillehammer para pasar unos días de descanso con la pareja real, que sigue .
Mette-Marit consiguió nuevo orden

Esta mañana fue apagado de Navidad para la corte y el personal en el Palacio Real - y donde sorprendió a la hija del rey Harald en ley para concederle el más alto grado de Noruega orden más grande, St Olav.

-. Princesa Mette-Marit ya era el titular de San Olav Gran Cruz, pero ahora ella también ha recibido la orden de cadena codiciado para llevarlo en una distinción que recibe "por el esfuerzo meritorio para Noruega", dice Totland."
 
"Asignación dela orden de St. Olavs

H. M. Rey ha otorgado a Su Alteza Real la Princesa Heredera la cadena de la Gran Cruz de San Olav por trabajo de meritorio de Noruega.
20/12/2016

cadena de Gran Cruz fue presentado a la princesa heredera en un evento en el Palacio Real el 20 de diciembre de 2016."
http://www.kongehuset.no/nyhet.html?tid=139601&sek=26939
Scale

Que hayan tenido que pasar 15 años y medio para que el suegro reconozca su labor dándole el collar dice mucho de lo trabajadora:LOL: que consideran en palacio a Mette-Marit........
 
Pero con permiso de Ingrid pero Leonor es la más bonita de su quinta.......
Pienso que Leonor tiene un bellísimo color de ojos, pero Ingrid tiene mejores rasgos - y me gusta que sea morena.
Y de acuerdo que ella es un calco de Sonja, pero con rasgos más simetricos/rectos heredados de Mette, no sé si me hizo entender...(n)
 
Última edición:
Back