Navidad 2016 de la Familia Real de Noruega (1 Viewer)

Calificaciones
32.109
Harald tiene pinta de ser un hombre bonachón. No sé si será por la edad pero parece majetón. ¿Son los únicos reyes "de los antiguos" que aún están enamorados
-o es una falsa percepción mía-, @HAAKON?

Calificaciones
33.407
La niña es un calco de su abuela la Reina Sonja.........
. Pero con permiso de Ingrid pero Leonor es la más bonita de su quinta.......
para mi es mas bonita Ingrid, leonor es muy llamativa, es decir es un conjunto pero los rasgos son menos armoniosos, es decir la nariz se nota que va a ser grande, los ojos caidos aunque de un color muy llamativo .... en un conjuntio hacen una niña muy atractiva y llamativa pero veo los rasgos de Ingrid muy armoniosos, muy simetricos, se parece a su abuela pero con algo de la madre que la mejora, no es una belleza llamtaiva en plan Leonor pero es mas bonita en plan canones clasicos, mas serena.

y digo, leonor es una niña muy atractiva y llamtaiva pero no bella del modo clásico o armonioso. De hecho Leonor tiene anfgulos y poses que le quedan muy bien y se ve preciosa y otros que sale bastante mal, tien rasgos muy marcados y fuertes, muy tractvos en un connjunto pero no bellos.

Última edición:
Calificaciones
127.306
Disculpas pido, a los admiradores de esta familia, pero esta foto no me gusta.
Esto mas que un gacebo, parece un mausoleo.
Parece un velatorio.
Todos de luto y el muerto en el gacebo.

Calificaciones
1.551
Bonitas imágenes, pero me extraña que no aparezcan en ellas Marius!!!
Dudo de que vuelva a aparecer, yo me atrevo a decir que será el primer año de muchos en los que no saldrá. Aparecía cuando era pequeño o menor de edad y no comprendía el cargo que tiene la madre, donde tenía que salir sí o sí; pero tiene ya 19 y le habrán preguntado que si quiere o no, al vivir con royals y ver la vida que tienen seguro se ha querido escaquear nada más cumplir la mayoría de edad o los de la Casa Real han visto que no tiene sentido que aparezca más.

C

cariv

Guest

Crown Prince Haakon, Crown Princess Mette-Marit, Princess Ingrid Alexandra, Prince Sverre Magnus and King Harald arrive for the Christmas Service in Holmenkollen Chapel. || December 25, 2016

Calificaciones
232.894
Que cara de aburrida lleva Ingrid. Tanto ella como Sverre ya tienen edad para entender que a veces se tiene que ir a eventos no tan divertidos

Calificaciones
183.841
Harald tiene pinta de ser un hombre bonachón. No sé si será por la edad pero parece majetón. ¿Son los únicos reyes "de los antiguos" que aún están enamorados
-o es una falsa percepción mía-, @HAAKON?
Papá es un buen tipo. Y bueno, bebe los vientos por Sonja. Esperó casi una década para casarse con ella, eso lo dice todo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)