Navidad 2016 de la Familia Real de Noruega

La nina es una monada, parece la mas guapa de europa, de momento.
Se parece muchisimo a su padre y a su abuela paterna, que era también muy guapa.
Totalmente de acuerdo. ¿Es Jaime? Anoche terminé de ver La Caza, ¿la has visto?.
 
Ingrid es preciosa y afortunadamente el niño parece que está un poquito menos repelente.

Menos maleducado ante las cámaras, pero fijaros en esa foto donde la abuela le está recriminando algo al nieto mientras vierte el líquido en la taza.......

23526312dff1abafbf3b3867bf99e9ee58597ac43a96a.jpg
 
La verdad que la cara de aburrida que pone Ingrid ya me ha aburrido a mí.

A S.Magnus este corte de cabello le favorece.

Sonja muy regia, y hasta Mette Marit se ve bien.
 
Bonitas imágenes, pero me extraña que no aparezcan en ellas Marius!!!
 
Harald tiene pinta de ser un hombre bonachón. No sé si será por la edad pero parece majetón. ¿Son los únicos reyes "de los antiguos" que aún están enamorados
-o es una falsa percepción mía-, @HAAKON?
 
La niña es un calco de su abuela la Reina Sonja.........
ab9991971f4f18a506cf612848eb891c.jpg
. Pero con permiso de Ingrid pero Leonor es la más bonita de su quinta.......

para mi es mas bonita Ingrid, leonor es muy llamativa, es decir es un conjunto pero los rasgos son menos armoniosos, es decir la nariz se nota que va a ser grande, los ojos caidos aunque de un color muy llamativo .... en un conjuntio hacen una niña muy atractiva y llamativa pero veo los rasgos de Ingrid muy armoniosos, muy simetricos, se parece a su abuela pero con algo de la madre que la mejora, no es una belleza llamtaiva en plan Leonor pero es mas bonita en plan canones clasicos, mas serena.

y digo, leonor es una niña muy atractiva y llamtaiva pero no bella del modo clásico o armonioso. De hecho Leonor tiene anfgulos y poses que le quedan muy bien y se ve preciosa y otros que sale bastante mal, tien rasgos muy marcados y fuertes, muy tractvos en un connjunto pero no bellos.
 
Última edición:
73ea325fa77dc7653344323740aa6b0558597ac4b8271.jpg
Disculpas pido, a los admiradores de esta familia, pero esta foto no me gusta.
Esto mas que un gacebo, parece un mausoleo.
Parece un velatorio.
Todos de luto y el muerto en el gacebo.
 
Back