Navidad 2016 de la Familia Real de Noruega (1 Viewer)

Calificaciones
3.286
Hermosos todos, y el lugar y ambiente espectacular. Amo las mandarinas en navidad.

Calificaciones
20.480
Efectivamente....mi niña Ingrid va a pegar el estirón en cualquier momento. Mi niña promete.....a ver si sonríe más a menudo que este año con la ortodoncia se ha animado a sonreír bien poco.
La nina es una monada, parece la mas guapa de europa, de momento.
Se parece muchisimo a su padre y a su abuela paterna, que era también muy guapa.

Calificaciones
232.894
"Este año, la pareja real y la familia Crown Prince celebrar la Navidad juntos.

- El rey y la reina celebrarán este año tradicional de Navidad en la cabaña del Rey con la familia Crown Prince como invitados - y juntos van a ir todos a la misa de Navidad en la capilla de Holmenkollen 1. día de Navidad, dice Totland.

Marta Luisa y Ari se celebrar la Navidad este año, a pesar de que se divorciaron en agosto.

- El rey Harald y la reina Sonja suplentes para pasar la víspera de Navidad entre sus dos hijos - y el año pasado fue Marta y su familia celebrando la Navidad en la cabina del Rey. Este año, la princesa y los tres hijos celebrar la víspera de Navidad con Ari y su familia en su nuevo hogar en Lommedalen, pero durante la Navidad establece que ella y sus tres hijas que se dirigen a la granja del Norte Jørstad en Lillehammer para pasar unos días de descanso con la pareja real, que sigue .
Mette-Marit consiguió nuevo orden

Esta mañana fue apagado de Navidad para la corte y el personal en el Palacio Real - y donde sorprendió a la hija del rey Harald en ley para concederle el más alto grado de Noruega orden más grande, St Olav.

-. Princesa Mette-Marit ya era el titular de San Olav Gran Cruz, pero ahora ella también ha recibido la orden de cadena codiciado para llevarlo en una distinción que recibe "por el esfuerzo meritorio para Noruega", dice Totland."

Calificaciones
183.841
"Asignación dela orden de St. Olavs

H. M. Rey ha otorgado a Su Alteza Real la Princesa Heredera la cadena de la Gran Cruz de San Olav por trabajo de meritorio de Noruega.
20/12/2016

cadena de Gran Cruz fue presentado a la princesa heredera en un evento en el Palacio Real el 20 de diciembre de 2016."
http://www.kongehuset.no/nyhet.html?tid=139601&sek=26939
Que hayan tenido que pasar 15 años y medio para que el suegro reconozca su labor dándole el collar dice mucho de lo trabajadora:LOL: que consideran en palacio a Mette-Marit........

Calificaciones
9.434
Pero con permiso de Ingrid pero Leonor es la más bonita de su quinta.......
Pienso que Leonor tiene un bellísimo color de ojos, pero Ingrid tiene mejores rasgos - y me gusta que sea morena.
Y de acuerdo que ella es un calco de Sonja, pero con rasgos más simetricos/rectos heredados de Mette, no sé si me hizo entender...(n)

Última edición:
Calificaciones
28.565
La nina es una monada, parece la mas guapa de europa, de momento.
Se parece muchisimo a su padre y a su abuela paterna, que era también muy guapa.
Totalmente de acuerdo. ¿Es Jaime? Anoche terminé de ver La Caza, ¿la has visto?.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
181.396
Preciosa esa viñeta navideña. Una de las más bonitas de las casas reales hasta el momento.

Calificaciones
61.777
La verdad que la cara de aburrida que pone Ingrid ya me ha aburrido a mí.

A S.Magnus este corte de cabello le favorece.

Sonja muy regia, y hasta Mette Marit se ve bien.

Calificaciones
64.478
Bonitas imágenes, pero me extraña que no aparezcan en ellas Marius!!!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)