Navidad 2016 de la Familia Real de Noruega (1 Viewer)

Calificaciones
237.423
Navidad en Slottsparken

Por la tarde la familia real, el rey y reina, y los principes herederos se reunieron en la glorieta en Dronningparken a la fotografía de Navidad de este año.
20/12/2016

El mirador, que en verano se desempeñó como "Leer Gazebo", fue decorado para la Navidad y más allá estaba el árbol de Navidad y bålplanne. Sirviendo consistido en mandarinas, pan de jengibre y vino caliente y tazas eran princesa Astrid, la Sra Ferner que había pintado.

Calificaciones
16.020
El sitio es muy bonito, está bien decorado... pero los veo como muy encorsetados.
Veo a Sverre más mono. Ingrid como siempre, idéntica al padre y a la abuela, aunque parece que no va a sacar la nariz de ellos.

Calificaciones
9.444
Que raro que Sverre no haya bostezando o metido el dedo en la nariz. Debe ser el frío que lo tiene congelado y paralizado.....
Debe ser como su esposa, donde hay lo que comer, está a gusto.
Y tranquilo, que estes zapatos William no va a robar.

Calificaciones
57.272
El sitio es muy bonito, está bien decorado... pero los veo como muy encorsetados.
Veo a Sverre más mono. Ingrid como siempre, idéntica al padre y a la abuela, aunque parece que no va a sacar la nariz de ellos.
Iba a decir exactamente lo mismo. Sverre se está poniendo guapo, cuando era más pequeño no me lo parecía. Ingrid es monísima, y la reina Sonia sigue muy guapa.

Y en cuanto al posado, yo también los veos muy encorsetados, muy poco espontáneos, muy poco naturales. Se nota demasiado que está todo guionizado. En todo caso es una familia que me cae bien.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)