Naty Abascal deja de ser estilista de '¡HOLA!' y la sustituye su nuera Laura Vecino

LA nariz la tiene totalmente torcida por lo menos el tabique. La verdad la recordaba mucho mas guapa pero ha perdido mucho y no por los años sino por las operaciones
 
Yo siempre he sido muy muy fan de Nati, me parece un ser galactico, super super elegante y con una percha como pocas.

Partiendo de que es una señora de 77 años (ojo a la edad), viendo las fotos de arriba, mantiene intacta esa magia de que se pone encima de todo y todo la queda bien. Ese es el misterio. Pensad en mujeres de la edad de ella o mas jovenes simplemente con el abrigo de gallina caponata que me lleva unos post mas arriba, por muy Versace que sea. Vengo de cotillear del hilo de la Bordiu y de la Obregón y simplemente me las estoy imaginando... Pensad en la Obregón con diez años menos que ella con ese abrigo o a la Bordiú, vamos, no lo defendería con el estilazo de La Nati.

Es exagerada muchas veces en su estilo, pero como dicen más arriba cuando compro un Hola a mi lo que me llama es ver estilismos arriesgados pero acertados, un Hola a todo color te pide eso, para ver cosas anodinas, pues ya me leo el periodico, no me compro el Hola.

Y que me decis de esa foto con los vaqueros, las botas altas y el foulard, con casi 80 tacos y esta esplendida...

Que quereis que os diga, yo mataría porque me quedaran los trapos como la quedan a ella, a su edad. A mi me encanta, y ese momentazo del os quiero, os quiero a todos, cuando la pescaron a la salida de una fiesta es que me parece total.
 
Su hermana gemela, que no está operada, tiene una figura estupenda también. Hay genética. Pero bueno, creo que a ella se le perdona todo.
 
Me encanta siempre. Además es muy real, no se cuida nada, fuma como un carretero, tiene los brazos fofos, come como una lima ( comprobado personalmente) bebe como un cosaco...se dan todos los topics en esta mujer y siempre resulta esplendorosa, con esa clavícula de diosa que gasta. Muy fan.
Yo siempre he pensado que está por encima del bien y del mal.
 
Es todo un despropósito :confused::nailbiting::banghead:.

El problema de Nati es ahora. Ella nunca tuvo dinero heredado y sus ex tampoco le dejaron nada. No tiene ni casa en propiedad. En Sevilla, su ex suegra, por pena le dejó usar una habitación con cocina y baño en casa Pilatos hasta su muerte, pero en Madrid nadie sabe donde vive. Se sospecha que comparte habitación o casa, porque en propiedad no tiene nada), pero jamás se ha sabido donde y en qué condiciones. Y no ha ahorrado nada, ha cotizado por autónomos ( por la mínima....este es un cotilleo de cuando se podía entrar en las cotizaciones ajenas sin dejar huella digital), y tampoco tiene planes de pensiones. Si se jubila cobrará lo que cualquier autónomo ( imaginaos a Nati con menos de mil euros al mes).
Con 6000€ semanales que negaba, no pudo ahorrar 100 mil € para un piso de una habitación en Madrid? O a las afueras?
Si esto es verdad, es que no hay quien lo entienda
 
Por fin veo una foto decente de Laura Vecino.

Por fin se ha retirado la cortinilla de la izquierda de la cara, y no ha posado con la cabecita inclinada como si fuera una Vespa.

1625658308671.png

Comparen fotos:

1625658456915.png1625658977637.png 1625659057162.png 1625659107793.png
 
El hijo mayor es Rafa, Luisi es el pequeño.
Y para mi también tiene un no sé qué que no me inspira.

A Rafa le sobra nariz, le sobra mentón, tiene los ojos chicos, y huesos de más en la cara. Pero en conjunto... le miras sí o sí.
Doy fé, hace años vi a los dos hermanos todo trajeados bajando por el paseo de Recoletos y eran de llamar la atención, tipazos y muy atractivos sobre todo el mayor.
 
Es mona, pero no entiendo porqué se tapa siempre un ojo con la melena...

1625672541129.png
 
La suegra de joven también tenía tipazo.

Además natural, porque hay mujeres que van al gimnasio, y el vientre lo tienen plano, pero al ser muy anchas de caderas... eso no tiene arreglo.

Incluso el resultado es más desproporcionado que una tía con unos kilos de más...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back