Naty Abascal deja de ser estilista de '¡HOLA!' y la sustituye su nuera Laura Vecino

Aquí la noticia de LOC

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/01/14/5c3c7182fc6c83c71f8b459a.html


La ruptura profesional de Laura Vecino e Inés Domecq: "En el fondo no tenía mucho sentido"
NEGOCIOS
Fin de una etapa
    • ANTONIO DIÉGUEZ
  • 14 ENE. 2019 12:25
15474650551797.jpg


Inés Domecq y Laura Vecino han compartido proyecto durante cuatro años LOC
0comentariosComentar
Las mujeres de Rafael Medina y Javier Martínez de Irujo ponen fin a The Editors, productora de editoriales de moda. El futuro de su marca de biquinis es incierto.

Inés Domecq y Laura Vecino, socias y estilistas de la 'jet'

Dado que venían figurando desde hace años en las listas de las españolas más elegantes, la bilbaína Laura Vecino y la jerezana Inés Domecq decidieron sacar partido a su olfato para las tendencias y aliarse como estilistas a finales de 2014. Así nació The Editors, productora desde la que las mujeres de Rafa Medina y Javier Martínez de Irujo Hohenlohe-Langenburg realizaban editoriales de moda para revistas como ¡Hola!. Sin embargo, acaban de concluir esta andadura para centrarse en sus proyectos por separado.

Esta ruptura profesional viene generando rumores en círculos aristocráticos desde hace semanas. Algunos de ellos están especulando sobre un posible deterioro en la amistad que mantienen la duquesa consorte de Feria y la marquesa consorte de Almenara, respectivas nueras de Naty Abascal y de Alfonso Martínez de Irujo, duque de Aliaga. Sin embargo, Laura Vecino ya desmintió a LOC la semana pasada que hubiera cualquier tipo de enfado. De hecho, en la mañana del miércoles 9, a los pocos minutos de hablar por teléfono con este suplemento -cuando el cierre de la productora todavía no había saltado a los medios-, la vasca publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con Inés refiriéndose como su "gran amiga".


La mujer de Javier Martínez de Irujo también explicó a LOC el fin de The Editors. "Ya han pasado cuatro años. Vivimos en ciudades distintas y tenemos vidas familiares. Cada una nos marcamos nuestro ritmo, así que, en el fondo, no tenía mucho sentido", confesó Inés Domecq, quien hace dos años se coló en la famosa lista de Mejor Vestidas de la edición norteamericana de Vanity Fair.

Puede sorprender que las estilistas emprendan caminos separados ahora, pues ninguna presenta cambios en el plano personal desde que crearon la productora. En noviembre de 2012, dos años antes de que se registrara The Editors como sociedad limitada, Laura Vecino dio a luz a sus mellizos, Rafita y Laurita, fruto de su matrimonio con Rafael Medina, con quien se casó en octubre de 2010. Por su parte, Inés Domecq pasó por el altar con Javier Martínez de Irujo dos años antes, en 2008.

Aun así, la jerezana asegura que la relación entre las dos estilistas es igual de estupenda. "Te prometo que hemos acabado fenomenal. Lo hemos hablado y hemos decidido que una va por su lado y la otra por el suyo, pero nada de ruptura. Totalmente amigas, como siempre", insiste la marquesa consorte de Almenara a LOC.

De momento, Laura Vecino e Inés Domecq siguen unidas por el proyecto Bqueenie, la marca de trajes de baño que lanzaron al mercado en febrero de 2017. Sin embargo, el futuro de esta aventura empresarial es un tanto incierto, tal y como desliza la andaluza a este suplemento: "Estamos viendo si todo sigue adelante y cómo seguimos, pero la amistad sigue completamente".
 
IMG_1762.PNG

2 878 J’aime
  • lauravecinoacha
    Empiezo el año emocionada con los proyectos que están por venir y que estoy ansiosa por contaros. Hay muchas cosas que voy a echar de menos de estos últimos años de trabajo como el día a día con mi gran amiga Inés!! Aunque el futuro seguro nos depara grandes cosas juntas!!
 
Es un enchufismo claro como el agua, pero los reportajes de ella e Inés son muy buenos.
 
Ha sido verla y acordame de cuando KK llevaba fulares :LOL:
 
Back