Natural Bisse

Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
2.869
Calificaciones
12.702
Alguien puede darme informacion sobre si es realmente de calidad y efectiva o es postureo ee marca.
Gracias
 
Yo compré un contorno de ojos de esa marca en un centro de estética, recomendadisimo por la esteticién. Y no me llevé la reafirmante que también me recomendó, porque su precio ya superaba las posibilidades de mi bolsillo. Mi experiencia con el contorno: nefasta. A la semana lo tuve que dejar porque me generaba somnolencia, algo muy raro. La profesional me rejuraba que si los ingredientes naturales, que si muchos años trabajando esa marca, que si es efectiva. Al sospechar del contorno por la somnolencia, miré los ingredientes y llevaban mucha química. Todo esto lo menciono en el hilo de contorno de ojos, por si te quieres pasar.

Pero remarco que mi experiencia es sólo con un producto. Igual ha sido mala suerte, pero esperaba otra cosa de un producto de alta cosmética, la verdad.
 
Yo usé una crema hace muuuuchos años y me funcionó muy bien. Me dio por cambiar y la dejé. A los dos o tres años intenté volver a comprarla y había casi duplicado el precio. Así que no la volví a comprar porque se me iba, pero mi experiencia no fue mala. Me pareció una pasada porque era una crema que llevaba agua oxigenada!!!
 
Me gusta pero es carísima.Fuera de mi presupuesto.

En ocasiones, es más efectivo el masaje que le hagas a la zona donde te pones la crema que el producto en sí mismo.
 
Primas he probado este champú no lleva peróxido. Aunque lleva guarradas varias.
AQUA (WATER), SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM/MAGNESIUM LAURETH SULFATE, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDE DEA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PROPYLENE GLYCOL, PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, PARFUM (FRAGRANCE), CITRIC ACID, POLYQUATERNIUM-7, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, C.I. 47005 (D&C YelIow 10).

camomila_intea_champu_reflejos_rubios-01326758-0-.jpg
También la mascarilla deja el pelo muy bien pero lleva siliconas no la volveré a comprar. Silicona volátil y el champú sulfatos.

AQUA (WATER), CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, TRITICUM VULGARE
 (WHEAT) GERM OIL, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT,
BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, PARFUM (FRAGRANCE), EDTA, CITRIC ACID, CYCLOPENTASILOXANE, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, Cl. 19140 (FD&C YelIow 5), C.I.42090 (FD&C Blue 1),
C.I.16035 (FD&C Red 40).mascarilla-reflejos-rubios.jpg
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
133
Back