natinat

No entiendo nada, primas, quien es Zaida? Y a donde llamó Natinat? Estoy perdidisima

A mí me parece aburrida hasta el cansancio, siempre con el mismo peinado de pelo a dos aguas y largo lacio hasta la cintura, nunca varía el peinado y suele tener cara de oler mi**da, los niños me parecen monísimos, y del marido, creo que es Adrián, sé poco y nada, casi ni sale en sus stories
 
No entiendo nada, primas, quien es Zaida? Y a donde llamó Natinat? Estoy perdidisima

A mí me parece aburrida hasta el cansancio, siempre con el mismo peinado de pelo a dos aguas y largo lacio hasta la cintura, nunca varía el peinado y suele tener cara de oler mi**da, los niños me parecen monísimos, y del marido, creo que es Adrián, sé poco y nada, casi ni sale en sus stories
Zaida era pretendienta de Noel en myhyv y Natalia llamaría al programa para desmentirlo
 
ostras si de esa zaida me acuerdo yo... que fuerte!!! y dejo el programa porque estaba con un futbolista si y en la final volvió porque habia salido mal o algo asi.. pero yo no sabia que era conocido el chico.. (digo conocido porque siendo hijo de michel es mas conocido) pues a mi si me pega que haya pasado asi, yo a los futbolistas los veo cortados todos por el mismo patrón
 
ostras si de esa zaida me acuerdo yo... que fuerte!!! y dejo el programa porque estaba con un futbolista si y en la final volvió porque habia salido mal o algo asi.. pero yo no sabia que era conocido el chico.. (digo conocido porque siendo hijo de michel es mas conocido) pues a mi si me pega que haya pasado asi, yo a los futbolistas los veo cortados todos por el mismo patrón
Pues claro, completamente cierto seguro
 
Esta tía me recuerda a Olivia Palermo.

La veo bastante soseta para ser influencer... Vamos que no es que sea malo, pero no tiene nada destacable a mi ver para tener tantos seguidores
 
Otra clásica del tirame pan y llámame perro. Una tipa que en su currículum tiene como mayor éxito tener PELASO, que se agarra cual garrapata al primer macizo cerebro ameba con dinero ( ser hijo de michel implica no ir descalzo), y ahí la tipa aguanta lo que le echen , todo sea por pasar los días en una tumbona frente a la piscina de los suegros y comprándose modelitos . Sin más, otra joya que pasa la vida abrillantándose el casco vikingo y viendo pasar la vida sin pegar ni palo ¿quien se ríe de quien?
 
Y ella q dijo por tf ??
Por lo q he leído fue él el que llamo para desmentir q habían estado juntos, igual forzado x ella, me lo creo totalmente, esa chica no se va de un programa en el q está en nómina sino es porque ve q tiene otras posibilidades mejores, pero la novia estaba embarazada x aquel entonces?
A mi ni fu ni fa, una niña sosa del montón como decís x aquí...
 
Back