Natasha Kampus

A los que la critican me gustaría que sintiesen por sólo un segundo todo el horror que tuvo que pasar esa chica
Totalmente, es muy fácil opinar desde el sofá sin pasar por algo así, no sé cómo no les da vergüenza que encima era sólo una niña cuando la cogio
 
Y que juzguen que tenga el síndrome de Estocolmo es que intento hasta suicidarse. A mi de verdad que me parece algo alucinante que aguantase ocho años y medio y aún así tuvo el valor para huir. Yo no sé que habría hecho. Era una niña y la única persona que vio fue al mal nacido. Si tenéis tiempo os aconsejo ver la película.
 
He leído su autobiografía 3.096 días.
En los meses anteriores a su secuestro habían violado y matado a muchas niñas , a otras las habían secuestrado para violarlas en grupo y grabar vídeos.
Natascha tenia esto muy presente ya que estaba siempre en las noticias y hasta en el colegio les daban charlas al respecto.
Cuenta que el secuestrador llevaba las ventanillas de la furgoneta pintadas pero no hasta arriba y tuvo la sensación de que estaba dando vueltas por los mismos sitios de la ciudad, en un momento dado ella le preguntó si iba a abusar de ella a lo que el contestó que el no haría algo así y que era muy pequeña para eso.
Luego llamó a alguien por teléfono y cuando colgó le dijo a la niña que ahora se la iba a entregar a "los otros" que tenía que llevarla a un bosque y una vez la entregara ya el no tendría nada más que ver con ella y que no volverían a verse nunca más.
Efectivamente la llevó hasta un bosque de pinos y allí se puso muy nervioso porque no estaban " los otros" esperando. Estuvo llamando aparentemente muy alterado y después de un tiempo dijo que no iban a venir a por ella y se marcharon.
Natascha no sabe si todo eso se lo estaba inventando o efectivamente tenía que entregarla a alguien.
 
Back