Nataly Olvera/ Random Nataly

Me acabo de encontrar con su tiktok y estoy leyendo toda la cantidad de veces que se inventa la definición del término 'cabello fosco' para no aceptar que el suyo es rizado y su 'fosquedad' es la típica que lleva la gente de pelo rizado que no lo acepta o sabe tratar y se lo destroza peinándolo.

Miles y miles de comentarios diciéndole que está equivocada y ella erre que erre que no.

Me FASCINA la habilidad que tiene esta mujer para obsesionarse con algo rápidamente, hacerse una gurú del tema y aún así nunca tener NI PUT4 idea de lo que está diciendo.
 
A mí me encanta cuando sale a relucir su soberbia y su prepotencia cuando le corrigen las cosas, con lo catetilla, barriobajera y cutre que es.
 
A mí me encanta cuando sale a relucir su soberbia y su prepotencia cuando le corrigen las cosas, con lo catetilla, barriobajera y cutre que es.
Siempre ha sido bastante desagradable, parece la típica persona que casi sin abrir la boca ya no te cae bien.
 
No sabía que existía este hilo! Yo la seguía hace mil años por el ASMR, luego la seguí un tiempo en instagram pero la dejé de seguir porque se me hace una tía muy cansina.

Pero desde aquí me gustaría decirle 💫que se peine💫 Da una imagen bastante desaliñada con esos pelos tan largos y tan descuidados.
 
No sabía que existía este hilo! Yo la seguía hace mil años por el ASMR, luego la seguí un tiempo en instagram pero la dejé de seguir porque se me hace una tía muy cansina.

Pero desde aquí me gustaría decirle 💫que se peine💫 Da una imagen bastante desaliñada con esos pelos tan largos y tan descuidados.

Lo jodido es que cuidado si está en teoría porque usa mil productos y está muy pendiente (aunque lo de usar aceite de aguacate como protector del calor me dejó un poco loka), pero el no aceptar que su cabello no es f0sCo y no hacerse ni una capita ni nada le da un aspecto muy feo, con el potencial que tiene.
 
Back