Natalie Wood

Guapísima, con unos ojos grandes y expresivos que forman parte de la historia del cine. Tenía mucho encanto. Leí que fue Sara Montiel la que la enseñó a maquillarse para potenciar sus rasgos. Aun en su madurez seguía siendo bellísima. Creo que si hubiera podido tener la oportunidad habría realizado grandes papeles con el tiempo, aunque cuando falleció su estrella estaba algo apagada. Mis películas favoritas de ella son Centauros del desierto y La carrera del siglo, nadie hace hoy una película como esta de Blake Edwards, que casi parece un filme de dibujos animados. Otra peli suya que tengo muchas ganas de ver es Los recuerdos de Eva Ryker, creo que fue la penúltima y realizada para la televisión.

Su caso me recuerda a los de Romy Schneider y Jean Seberg, también nacidas en 1938 y fallecidas en extrañas circunstancias con poco más de 40 años.
 
Justo estaba leyendo sobre ella ahora, y viendo fotos de sus hijas, jajaja. La mayor es igual a ella, aunque un poco menos bonita, y se casó con el guapetón de 7th Heaven, y tuvo una hija hacia los 42. Se llama Clover la guagua (bebé) y adjunto foto porque las amamos y también porque, aunque rubia, tiene un aire a su abuela.


Natalie con Natasha, y Natasha con Clover. Hay que recordar que la primera fue madre bastante más joven.

tumblr_oqrugeerKE1s38j3jo1_500.png

tumblr_o5ibjfEfJ31s38j3jo1_500.jpg

Foto del marido, como referencia.
barry-watson-having-a-baby-with-natalie-wood-s-daughter.jpg


No sé si me lo imagino pero definitivamente le veo un aire a la niña. <3 Es una Natalie Wood millenial y rubia, jajaja, la misma nariz respingona, y los mismos ojos rusos.

tumblr_n09bwjLJWn1rhnolgo3_1280.jpg



Volviendo a la protagonista del hilo, acá aparece Natalie (que en verdad se llama Natasha, igual que su primera hija), con las dos que tuvo. La verdad es que era preciosa (y muy estilosa), y además se veía contenta.

e238ecbbecd974406d7afa42943e2768--young-actors-young-celebrities.jpg



La segunda hija, que tuvo con el hoy polémico Richard Wagner y que es igual a él.

300-CourtneyWagnerRobert-043012-jpg_165201.jpg


A ambas las tuvo relativamente mayor para la época, Natasha a los 32 y Courtney hacia los 37, lo que a mí, que soy una romántica empedernida, me hace soñar que es porque no pudo casarse con su verdadero amor antes. ¡El verdadero amor que quizá la mató!, como sugieren las últimas noticias, pero dudo que haya sido a propósito, tanto como no dudo de que siempre fue tal verdadero amor.

Y eso es todo por hoy. ¡¡Perdón por el off topic!! No tanto del título del foro, sino que de los últimos acontecimientos, pero encontré que esta mini investigación que hice no podía desperdiciarse.

Al contrario, mil gracias por haber hecho esta aportación.

En cuanto a que no pudo casarse con su verdadero amor antes ¡Si que lo hizo, a los 18 años, pero se divorciaron a los tres o cuatro años cuando ella le engañó con Warren Beatty, que inició así su carrera de seductor de Hollywood! Después estuvieron separados, casados con otras parejas y se encontraron unos 10 años después de su divorcio, ya libres como divorciados, y en cinco meses se casaron y hasta la muerte de ella. Que no, no creo a Wagner culpable, si sus hijas le defienden - y se trata de la muerte de su madre - me reservo el derecho a opinar sobre algo tan íntimo y doloroso.

La única que saca el tema de la muerte de Natalie una y otra vez es su hermana Lana, que no tiene cash y vende exclusivas llamando asesino a su ex-cuñado.

En cuanto al parecido de Courtney, es la perfecta mezcla de los dos, es Wagner pero con la sonrisa y pómulos altos de Natalie. Le veo más parecido a ella en la expresión de su sonrisa que Natacha. Incluso su mirada me recuerda a ella.

Y en el momento de su muerte, Natalie ya era una estrella antigua, de otra época, pese a ser tan joven. Intento reinventarse y hacer cine alternativo, más atrevido, pero su público no la acababa de ver así.

Me encanta verla de niña en "Milagro en Navidad" y "El fantasma y la señora Muir". Un encanto de criatura.

Y entre sus películas menos conocidas, me encanta una de Robert Mulligan, "Amores con un extraño, con Steve MacQueen, del tipo neorrealismo italiano. Muy bonita y romántica.
 
Guapísima, con unos ojos grandes y expresivos que forman parte de la historia del cine. Tenía mucho encanto. Leí que fue Sara Montiel la que la enseñó a maquillarse para potenciar sus rasgos. Aun en su madurez seguía siendo bellísima. Creo que si hubiera podido tener la oportunidad habría realizado grandes papeles con el tiempo, aunque cuando falleció su estrella estaba algo apagada. Mis películas favoritas de ella son Centauros del desierto y La carrera del siglo, nadie hace hoy una película como esta de Blake Edwards, que casi parece un filme de dibujos animados. Otra peli suya que tengo muchas ganas de ver es Los recuerdos de Eva Ryker, creo que fue la penúltima y realizada para la televisión.

Su caso me recuerda a los de Romy Schneider y Jean Seberg, también nacidas en 1938 y fallecidas en extrañas circunstancias con poco más de 40 años.

Sí, las tres murieron jóvenes. ¡Vaya racha! A mi me encanta en "Esplendor en la hierba", creo que es su mejor película.
 

Natalie Wood fue abusada por Kirk Douglas, alega su hermana​


1636155641953.png

AP Noticias
jue, 4 de noviembre de 2021 10:06 a. m.


Durante décadas, ha sido uno de los rumores más oscuros de Hollywood: una Natalie Wood adolescente fue agredida sexualmente por un astro de cine de más del doble de su edad cuando se reunió con él en un hotel en Los Ángeles.
En un libro de memorias que se publicará la próxima semana, la hermana menor de Wood identifica al agresor sospechoso como Kirk Douglas.
"Recuerdo que Natalie se veía especialmente hermosa cuando mamá y yo la dejamos esa noche en la entrada de Chateau Marmont", escribe Lana Wood en “Little Sister”, alegando que el incidente ocurrió en el verano de 1955, en la época en que Natalie Wood estaba filmando “The Searchers” (“Mas corazón que odio”). La reunión había sido organizada por su madre, Maria Zakharenko, quien pensó que “muchas puertas podrían abrirse para ella, con sólo un gesto de la famosa y hermosa cabeza de él en su nombre”, según Lana Wood.
"Pareció que pasó mucho tiempo antes de que Natalie regresara al auto y me despertara al cerrar la puerta de golpe", escribe. "Se veía horrible. Estaba muy despeinada y muy alterada, y ella y mamá empezaron a susurrarse con urgencia. Realmente no podía oírlas ni entender lo que decían. Al parecer, algo malo le había sucedido a mi hermana, pero fuera lo que fuera, aparentemente yo era demasiado joven para que me lo contaran".
Natalie Wood en 1995, el año en que fue vícitmima de abuso sexual. (Photo by Earl Leaf/Michael Ochs Archives/Getty Images)


Fuente: https://espanol.yahoo.com/noticias/natalie-wood-abusada-kirk-douglas-150656858.html

Natalie Wood en 1995, el año en que fue vícitmima de abuso sexual. (Photo by Earl Leaf/Michael Ochs Archives/Getty Images)
Según Lana Wood, Natalie Wood sólo le reveló lo sucedido cuando ambas eran adultas y Natalie, después de describir que la llevaron a la suite de Douglas, le dijo a su hermana: "Y, eh ... él me lastimó, Lana".
"Fue como una experiencia extracorpórea. Estaba aterrorizada, confundida", recuerda Lana Wood que le dijo la actriz. Lana, ahora de 75 años y quien tenía unos 8 cuando ocurrió el presunto incidente, recordó que su hermana y su madre acordaron que acusarlo públicamente arruinaría la carrera de Natalie.
"Aguanta", fue el consejo de Maria, según “Little Sister”,
centrado en gran parte en la muerte de Natalie Wood en 1981, cuando su cuerpo fue encontrado frente a la isla Catalina en California. Las autoridades inicialmente dictaminaron que murió ahogada accidentalmente, pero eso ha cambiado después de años de escrutinio y la aparición de nuevos testigos. El esposo de Wood en ese momento, Robert Wagner, ha sido calificado de persona de interés —alguien a quien no se acusa del delito pero al que se desea interrogar— y Lana Wood se encuentra entre quienes lo responsabilizan de su muerte.
Portada del Daily News del 30 de noviembre de 1981 anunciando la muerte de la actriz. (Photo By: /NY Daily News via Getty Images)

Portada del Daily News del 30 de noviembre de 1981 anunciando la muerte de la actriz. (Photo By: /NY Daily News via Getty Images)
En su libro, recuerda haberle prometido a su hermana que no incluiría que Douglas la agredió, pero los rumores eran tan frecuentes que cuando el actor murió en 2020, a los 103 años, el nombre de Natalie Wood fue tendencia junto con el suyo en Twitter. Lana Wood, cuyos propios créditos como actriz incluyen “The Searchers” y la serie de televisión “Peyton Place”, cree que desde su conversación con Natalie las cosas han cambiado lo suficiente como para que ahora pueda contar la historia.
"Ahora que no queda más nadie a quien proteger, estoy segura de que ella me perdonará por finalmente romper esa promesa", escribió.
El hijo de Douglas, el actor Michael Douglas dijo en un comunicado emitido a través de su publicista: "Que ambos descansen en paz".
Kirk Douglas, que se acercaba a los 40 al momento del presunto abuso, era conocido por películas como “Spartacus” ("Espartaco"), “The Bad and the Beautiful” (“Cautivos del mal”) y “Gunfight at the O.K. Corral” (“Duelo de titanes”). También fue uno de los primeros actores importantes en formar su propia compañía de producción y un destacado activista liberal ampliamente reconocido por ayudar a romper la lista negra de la Guerra Fría contra los presuntos comunistas cuando contrató a Dalton Trumbo para escribir “Spartacus” e incluyó su nombre en el estreno de 1960.
Douglas y su segunda esposa, Anne, donaron millones de dólares a través de la Fundación Douglas que cofundaron en 1964 con la misión de “ayudar a aquellos que de otra manera no podrían ayudarse a sí mismos”.
Kirk Douglas en 1955. (Photo by Silver Screen Collection/Getty Images)

Kirk Douglas en 1955. (Photo by Silver Screen Collection/Getty Images)
Douglas recibió una Medalla Presidencial de la Libertad en 1981 y la Legión de Honor de Francia en 1985. Recibió un Oscar honorífico en 1996, cuando la academia de cine lo elogió como “una fuerza creativa y moral”.
El propio Douglas reconoció que era un mujeriego y un marido infiel. Al hablar con The Associated Press sobre Douglas en diciembre de 2016, menos de un año antes de que el movimiento #MeToo tomara fuerza, la actriz y bailarina Neile Adams dijo alegremente de su amigo: “No podías sentarte a su lado sin que su mano trepara por tu pierna”.
En su libro de memorias “The Ragman’s Son”, publicado en 1988, Douglas escribió brevemente sobre Natalie Wood. Recordó conducir a casa una noche y detenerse en un semáforo en rojo. La puerta del coche que tenía delante se abrió y “una niña bonita con una chaqueta de gamuza saltó” y corrió hacia él.
“Oh, señor Douglas, ¿podría por favor autografiar mi chaqueta?”, recuerda que ella le dijo. “Mientras lo hacía, la mujer que conducía se bajó y la presentó. ‘Esta es mi hija. Ella también está en el cine. Su nombre es Natalie Wood’. Esa fue la primera vez que conocí a Natalie. La vi muchas veces después, antes de que muriera en ese cruel accidente”.
Natalie Wood en 1955. (Photo by Earl Leaf/Michael Ochs Archives/Getty Images)

Natalie Wood en 1955. (Photo by Earl Leaf/Michael Ochs Archives/Getty Images)
 
Yo he oído varias veces el rumor de que Kirk Douglas fue el abusador de Natalie pero no estoy 100% segura porque entonces no me explico estas fotos donde Natalie no parece lo incomoda que estaría una ante el abusador.

2EB1804F-ACA9-4305-B5A8-B270B1E1CB34.jpeg

1CE0584A-85A0-4EC5-8B7B-853B6821C2B9.jpeg

Además la hermana de Natalie es de las que buscan fama por otros lados ya que no le fue tan bien en su carrera artística.

Pero si es cierto, obviamente, muy mal Kirk!
 
Back