Natalie Wood

N

Natacha

Guest
Interesante biografia de la que fue Novia de América.

¡E inquietante la acusación a Kirk Douglas! ¿Será verdad? Porque el articulo dice que Steve McQueen intentó ligar con Natalie mientras en otras partes he leido que fué ella la que lo intentó sin éxito. Lo que está claro es que esta chica tuvo una madre ambiciosa como Elizabeth Taylor y por eso casualmente ambas debieron tener vacios existenciales que intentaron llenar con hombres y romances...

Sabia que Warren Beatty habia sido su amante durante "Resplandor en la hierba", pero no lo demás que cuentan en este post... Enfin, no sé quien es el autor del post ni cuales son sus fuentes... Juzgad vosotros...

http://www.taringa.net/posts/femme/14798988/La-estrella-que-apago-la-heroina-Natalie-Wood.html
 
Abrí un hilo hace años sobre la hermana y su intento de reabrir el caso. Estaba en el barco con Wagner y Christopher Walken y algo gordo pasó ahí, no se tiró al agua ni nada por el estilo, estaban los tres puestos hasta las trancas.

Ya desarrollaré mañana si puedo la historia esta.
 
Natalie Wood no sabía nadar. Solían usar esa barca, a menudo, hacían sus fiestas con amigos. El empleado quiso ayudarla, pero el marido le dió la orden de esperar. Pasaron horas, hasta que la rescataron.

Ví un reportaje sobre su vida. Era una familia de emigrantes rusos. Su padre ganaba poco. La madre las metió desde muy pequeñas, hubo la suerte de que eran bonitas y fotogénica. Trabajó en demasiadas películas infantiles, pero la madre insistió.

El paso de actriz infantil a actriz joven ni fue limpio ni casto. Todos y todas pasan por el aro. No estaban convencidos con el papel de María, de West Side Storie, pero Natalie dió la talla.
 
Durante la adolescencia, se rebeló contra su madre. Pudo empezar a ir al insti, como una adolescente más.

Siempre hubo un rencor latente contra la madre, que la obligó a no tener infancia. Protegió a sus hijas, sobre todo, a Natacha hija, para que fueran unas niñas normales.

El padre cambio su apellido ruso por Gurdin, cuando se nacionalizaron usanos. Su padre trabajaba mucho pero eran una familia pobre. La cinematográfica les dió el apellido artístico Wood.
 
Su relación con Robert Wagner fué la tipica de "ni contigo ni sin tí".

Nat-and-RJ-robert-wagner-and-natalie-wood-30628011-515-686.jpg

Estaban enamorados, pero el hecho de que ella fuese mejor actriz que él, que fuese estrella y él no pasase de "El principe valiente"... por no hablar de los amores paralelos, pues ella estaba también colgada por Warren Beatty y él tuvo a Jill St. John como amiga-amante durante años minó su relación. En cualquier caso, está claro que ella se cayó borracha al agua por accidente, habría bronca, lo que quieras, pero Christopher Walken, que estaba y sigue casado con la misma mujer desde 1969, creyó entablar una amistad de compañeros de rodaje sin transcendencia con Natalie sin darse cuenta de que Natalie lo estaba utilizando para dar celos a su marido, al que creia liado con Stephanie Powers, su compañera de "Hart y Hart" y esposa de William Holden, pero la verdadera amante era Jil, su actual esposa...

Aun así, a Wagner le sento a cuernos que Natalie llevase al yate a Walken insinuándole que era su amante. Se pusieron a darle al trinki al principio pero una vez borracho, Wagner ya perdió los papeles...Yo creo que Christopher se dió cuenta tarde de la encerrona de celos en que le había metido Natalie con esa inocente invitación, se vió obligado a discutir con Wagner... ufff, un papelón... Según el capitan del yate, tras el broncón se fueron cada uno por su lado,seguramente Natalie, borracha, se cayó al agua y en la oscuridad, borracha y sin saber nadar... vamos, que no hace falta montarse aqui un caso de asesinato ni nada parecido, la realidad fué más prosaica por culpa de una pareja basada en los celos mutuos...

natalie-wood-death-case-reopened-5413.jpg
 
Última edición por un moderador:
Este hombre me da escalofríos. Es un hombre siniestro. Transmite algo diferente a lo que lleva por dentro. Natalie era como una esposa trofeo, no tuvo valor para divorciarse, porque no le convenía. Esperó unos años, del 83 al 90, para casarse con Jill Sant-John.
article-2063056-002646C200000258-469_634x775.jpg
8_30_82_205x273.jpg
612fao6tnoL._SX342_.jpg
hi9dfsea2mk7kme.jpg
on-the-splendour-robert-wagner-and-natalie-wood-29366276-500-496.jpg
8a003d0f1c512c3c2ba2e26d3ceb0d54.jpg

Su hermana, Lana Wood, era más guapa y estaba muy unida a su hermana.
NatalieNickLanaMaria.jpg
bb3c198a14c204b5283f7148b637ae71.jpg

Algo muy tóxico debía de tener la madre, cuando las dos hijas fueron actrices infantiles y se casaron muy jóvenes, con 16/18 años. Wagner no le permitió tener trato con sus dos sobrinas, después del accidente. Ella está segura de lo que sucedió, aquella fatídica noche, pero ... Hay temas que huelen peor, cuanto más se remueven.
Lana_Wood_-_1966.jpg
41DjgNQpWuL.jpg

Su hija, Natacha Gregson Wagner, nació en 1970. Es fruto de un matrimonio breve con un actor inglés, del que se divorció, cuando era un bebé. Perdió a su madre con once años.
natalie4.jpg
Natalie-and-Natasha-robert-wagner-and-natalie-wood-27557173-201-392.jpg
b46f4bb768aa716

Su adolescencia fue difícil. Wagner se casó con Jill, cuando ella tenía 20 años y se había independizado, por algo será. Ha tardado muchos años, 42, en decidirse a dar el paso de la maternidad, con un actor (7th in the heaven) de perfil discreto e hijo de dos abogados divorciados del estado de Dallas, para que Clover (trébol) tenga un referente no hollywoodiano. Natacha ha huido de la fama por ser hija de. El nombre es todo un guiño a su lovest grandma, protagonista de "Inside Daisy Clover" (1968).
seventh-heaven-barry-watson-166280344_gallery_large_portrait.jpg
tumblr_n09bwjLJWn1rhnolgo1_500.jpg
bradley-gordon____-flickr-creative-commons.jpg

En cuanto a su hija Coutney Brooke Wagner (1974-), perdió a su madre con 7 años. Seguramente, la presencia de Jill no habrá sido tan traumática. Estaba en el instituto, high school, cuando se casaron y había otra hermana mayor, Katie, por parte de padre. Es toda a su padre. Ha ido dando tumbos por la vida, sin oficio ni beneficio, ni familia propia (novio/a o hijo), arrestada por drogas, etc.. Tengo la impresión de que cada hermana va por su lado. Quizá, con el padre, la relación ha sido un tanto ausente, estuvo más centrado en él mismo y en Jill.
courtney-wagner-jill-st-john-robert-wagner-during-cirque-du-soleil-picture-id105161491
105901171-courtney-wagner-natasha-wagner-and-katie-gettyimages.jpg
 
Siempre me he preguntado qué sería del dinero que amasó Natalie Wood. Supongo que sus padres se quedaron con la mayor parte o con todo lo que ganaron, siendo unas niñas, Lana y Natalie.

Como actriz juvenil y veinteañera, Natalie trabajó muchísimo, tuvo mucho éxito profesional, era una trabajadora nata. Supongo que todo se lo quedaría Wagner, como gestor de los intereses de las dos niñas, con ayuda de su gran amiga y después esposa, Jill Saint-John.

"En 2005, Wagner se convirtió en el portavoz de la televisión de la Red Principal de Préstamos, una hipoteca inversa prestamista. En 2010, comenzó a servir como portavoz de la Primera Funding Group Guardian, también es un prestamista de hipoteca inversa. A partir de junio de 2011, The Guardian First Funding fue adquirida por Urban Financial Group, que continúan utilizando el Sr. Wagner como su portavoz.". Wikipedia.
 
Última edición por un moderador:
Las herederas por ley tenian que ser su marido y sus dos hijas, Natacha y Courtney. Por cierto,¿quien es Clover? Porque la hija de Robert Wagner con su segunda esposa - entre los dos casorios con Natalie - se llama Kate.

En 2012, con motivo del aniversario de la muerte de Natalie, vi un reportaje de las tres hijas de Robert Wagner, porque la propia Natacha reconoce en la entrevista que creció con él como padre y al morir Natalie,la niña le pidió a su padre que le permitiese seguir viviendo con Robert y sus hermanas, Kate - hermanastra -y Courtney - medio hermana-. El padre, Gregson, habló con Wagner y acordaron que la niña viviria con él sin renunciar a sus derechos como padre, pero aun asi Wagner le dió su apellido.

Las tres aparecian guapisimas y afirmaban al unisono que querian a Robert porque habia sido muy buen padre para ellas y que Jill habia sabido ser una buena madrastra con ellas. Se les puede considerar tan sinceras como William y Harry respecto a su padrey madrastra, creerles o no, solo que estas chicas no tienen ninguna imagen de ninguna corona que proteger.

Yo creo que Wagner no se casó antes con Jill por el que dirán y ciertos remordimientos causados por las circunstancias de la muerte de Natalie. Una tonteria, porque todo el mundo sabia que Jill era su amante, pero ya te digo que Wagner y Wood fueron una pareja sui generis, que se amaban, podian tener amantes con otros, pero al mismo tiempo no soportaban los cuernos...

Lo de Jill St. John si que es amor, aguantó ser la otra durante años y años, y no podemos decir que lo hiciese por pasta, que más hubiese querido el Wagner ser millonario...Sin embargo, Jill viendo como él se divorciaba y se volvia a casar con Natalie... Vamos, que hasta que Natalie no murió nada y aun tuvo que esperar unos años para ser por fín su mujer legal. Y ya les veis, casados hasta la muerte van a estar.
 
Última edición por un moderador:
Ella presume de tener una inteligencia de superdotada. Jill Saint-John fue la primera nuera de la multimillonaria barbara Hutton, "la niña más rica del mundo". Se refiere a Lance como "su marido", aunque estaban divorciados. Se divorció por insultos y humillaciones. Su gran papel fue en 007, diamantes para la eternidad.

Las tres actrices compartieron el mismo perfil de madre de estrella. Desde el momento que asistieron las tres (Natalie, jill y Stephanie) a la misma primera escuela de ballet, la presencia de Natalie dibujó el resentimiento y la envidia de Jill y Stephanie.

Natalie tuvo mala suerte para elegir novios y maridos. Clover es su nieta, por parte de Natacha Gregson. Desde luego, el heredero fue él, por encima de las niñas. A mí, personalmente, me parece un hombre siniestro. Natalie sospechaba que su marido, Wagner, estaba enrollado con Jill, pero también con Stephanie Powers, su entonces costar de la serie de tv. "Hart y Hart".

William Holden murió en las mismas fechas que Natalie. Dicen que tuvo un idilio corto con Jackie Kennedy. Era el amante o pareja de Stephanie Powers. Stefanie Powers se había beneficiado económica y profesionalmente de su relación de siete años con W.Holden. William Holden murió solo y en estado de embriaguez. Se deslizó sobre una alfombra y se desangró hasta morir, después de golpear su cabeza en una mesita de noche.
 
Última edición por un moderador:
Ella presume de tener una inteligencia de superdotada. Jill Saint-John fue la primera nuera de la multimillonaria barbara Hutton, "la niña más rica del mundo". Se refiere a Lance como "su marido", aunque estaban divorciados. Se divorció por insultos y humillaciones. Su gran papel fue en 007, diamantes para la eternidad.

Las tres actrices compartieron el mismo perfil de madre de estrella. Desde el momento que asistieron las tres (Natalie, jill y Stephanie) a la misma primera escuela de ballet, la presencia de Natalie dibujó el resentimiento y la envidia de Jill y Stephanie.

Natalie tuvo mala suerte para elegir novios y maridos. Clover es su nieta, por parte de Natacha Gregson. Desde luego, el heredero fue él, por encima de las niñas. A mí, personalmente, me parece un hombre siniestro. Natalie sospechaba que su marido, Wagner, estaba enrollado con Jill, pero también con Stephanie Powers, su entonces costar de la serie de tv. "Hart y Hart".

William Holden murió en las mismas fechas que Natalie. Era el amante o pareja de Stephanie Powers. Stefanie Powers se había beneficiado económica y profesionalmente de su relación de siete años con Holden.

Yo no creo que lo de Natalie con sus novios fuese simple mala suerte. Ella era bastante inestable,también fué amante de Robert Redford, que estaba casado - y que fue padrino en su boda con Gregston - y le gustaban todos... En Rebelde sin causa, con sus 17 añitos, se lió con el director, Nicholas Ray, que tenia 41... Con Jimmy nada, porque el chico ese era gay.... Y estando casada con Robert se lió con Warren Beatty en Esplendor en la hierba y fue amante suya durante años y años.... Sin embargo, ambos, en la madurez, han terminado casados con Jill y la Bening respectivamente con total establilidad...

Por qué sentía Natalie esa necesidad de ligarse a todos los partenaires.... pues no lo sé. Pero que sintió algo muy especial por Wagner es evidente, se enamoró con él con trece añitos, ella le tiró los tejos en cuanto creció un poco - él era mayor que ella - se casa con él, le pone los cuernos con Beatty y otros... Se divorcian y al cabo de dos fracasos matrimoniales de ambos se vuelven a casar... Yo creo que no querian divorciarse por segunda vez por no reconocer que no podian vivir ni juntos ni separados ni aceptar el nuevo fracaso de su relación. Estaban juntos en una relación tóxica que no sabian resolver y dañaba a los otros amores de ambos... Además, habian formado una familia juntos y se negaban a romperlo todo. Estos hubiesen necesitado un consejero matrimonial, desde luego...
 
Back