Natalie Wood

Calificaciones
12.393
Justo estaba leyendo sobre ella ahora, y viendo fotos de sus hijas, jajaja. La mayor es igual a ella, aunque un poco menos bonita, y se casó con el guapetón de 7th Heaven, y tuvo una hija hacia los 42. Se llama Clover la guagua (bebé) y adjunto foto porque las amamos y también porque, aunque rubia, tiene un aire a su abuela.

Natalie con Natasha, y Natasha con Clover. Hay que recordar que la primera fue madre bastante más joven.

tumblr_oqrugeerKE1s38j3jo1_500.png

tumblr_o5ibjfEfJ31s38j3jo1_500.jpg

Foto del marido, como referencia.
barry-watson-having-a-baby-with-natalie-wood-s-daughter.jpg

No sé si me lo imagino pero definitivamente le veo un aire a la niña. <3 Es una Natalie Wood millenial y rubia, jajaja, la misma nariz respingona, y los mismos ojos rusos.

tumblr_n09bwjLJWn1rhnolgo3_1280.jpg

Volviendo a la protagonista del hilo, acá aparece Natalie (que en verdad se llama Natasha, igual que su primera hija), con las dos que tuvo. La verdad es que era preciosa (y muy estilosa), y además se veía contenta.

e238ecbbecd974406d7afa42943e2768--young-actors-young-celebrities.jpg

La segunda hija, que tuvo con el hoy polémico Richard Wagner y que es igual a él.

300-CourtneyWagnerRobert-043012-jpg_165201.jpg

A ambas las tuvo relativamente mayor para la época, Natasha a los 32 y Courtney hacia los 37, lo que a mí, que soy una romántica empedernida, me hace soñar que es porque no pudo casarse con su verdadero amor antes. ¡El verdadero amor que quizá la mató!, como sugieren las últimas noticias, pero dudo que haya sido a propósito, tanto como no dudo de que siempre fue tal verdadero amor.

Y eso es todo por hoy. ¡¡Perdón por el off topic!! No tanto del título del foro, sino que de los últimos acontecimientos, pero encontré que esta mini investigación que hice no podía desperdiciarse.

Última edición:

Calificaciones
24.016
A mi siempre me ha gustado Natalie Wood , es una mujer preciosa y guapisima . Hizo una serie poco antes de morir , basada en una adaptacion de De aqui a la eternidad , estaba en la cima de su sensualidad y erotismo . Me encanta ests mujer .
Yo siempre he pensado que en ese barco , paso algo muy turbio . Tengo una hipotesis algo descabellada . Christofer y Robert estaban en el camarote juntos , haciendo " cosas " y Nathalie los pillo . Y de la impresion se suicido . Bueno es descabellada .
He escrito : es una mujer , perdon era guapisima .

Calificaciones
3.081
Natalie un bellezon como pocos, que cara tan bella, pero definitivamente es inquietante que 36 anos después, la policia NO CIERRE EL CASO.Una y otra vez reabren el caso sin respuesta definitiva, Algo turbio hay, y si algo tiene la policia norteamericana es que, no importa los anos que pasen, siempre estarán buscando la verdad verdadera

Calificaciones
9.250
A mi siempre me ha gustado Natalie Wood , es una mujer preciosa y guapisima . Hizo una serie poco antes de morir , basada en una adaptacion de De aqui a la eternidad , estaba en la cima de su sensualidad y erotismo . Me encanta ests mujer .
Yo siempre he pensado que en ese barco , paso algo muy turbio . Tengo una hipotesis algo descabellada . Christofer y Robert estaban en el camarote juntos , haciendo " cosas " y Nathalie los pillo . Y de la impresion se suicido . Bueno es descabellada .

Como guionista de trillers eróticos tienes talento, amigo @Ave fenix. Sí, es descabellada, pero cambias los nombres y alguien de Hollywood te compra el guión, con las cosas que se ven en la pantalla...

Calificaciones
11.736
Algo extraño sucedió en ese barco, eso es claro. Por eso tanto halo de misterio en su momento. Es probable tu teoría. Lo lamentable es que ella pagó con su vida. Siempre sospeché que la mataron. Que vio algo que no debía y por eso su final.

Calificaciones
3.455
Guapísima, con unos ojos grandes y expresivos que forman parte de la historia del cine. Tenía mucho encanto. Leí que fue Sara Montiel la que la enseñó a maquillarse para potenciar sus rasgos. Aun en su madurez seguía siendo bellísima. Creo que si hubiera podido tener la oportunidad habría realizado grandes papeles con el tiempo, aunque cuando falleció su estrella estaba algo apagada. Mis películas favoritas de ella son Centauros del desierto y La carrera del siglo, nadie hace hoy una película como esta de Blake Edwards, que casi parece un filme de dibujos animados. Otra peli suya que tengo muchas ganas de ver es Los recuerdos de Eva Ryker, creo que fue la penúltima y realizada para la televisión.

Su caso me recuerda a los de Romy Schneider y Jean Seberg, también nacidas en 1938 y fallecidas en extrañas circunstancias con poco más de 40 años.

Calificaciones
1.218
Justo estaba leyendo sobre ella ahora, y viendo fotos de sus hijas, jajaja. La mayor es igual a ella, aunque un poco menos bonita, y se casó con el guapetón de 7th Heaven, y tuvo una hija hacia los 42. Se llama Clover la guagua (bebé) y adjunto foto porque las amamos y también porque, aunque rubia, tiene un aire a su abuela.

Natalie con Natasha, y Natasha con Clover. Hay que recordar que la primera fue madre bastante más joven.

tumblr_oqrugeerKE1s38j3jo1_500.png

tumblr_o5ibjfEfJ31s38j3jo1_500.jpg

Foto del marido, como referencia.
barry-watson-having-a-baby-with-natalie-wood-s-daughter.jpg

No sé si me lo imagino pero definitivamente le veo un aire a la niña. <3 Es una Natalie Wood millenial y rubia, jajaja, la misma nariz respingona, y los mismos ojos rusos.

tumblr_n09bwjLJWn1rhnolgo3_1280.jpg

Volviendo a la protagonista del hilo, acá aparece Natalie (que en verdad se llama Natasha, igual que su primera hija), con las dos que tuvo. La verdad es que era preciosa (y muy estilosa), y además se veía contenta.

e238ecbbecd974406d7afa42943e2768--young-actors-young-celebrities.jpg

La segunda hija, que tuvo con el hoy polémico Richard Wagner y que es igual a él.

300-CourtneyWagnerRobert-043012-jpg_165201.jpg

A ambas las tuvo relativamente mayor para la época, Natasha a los 32 y Courtney hacia los 37, lo que a mí, que soy una romántica empedernida, me hace soñar que es porque no pudo casarse con su verdadero amor antes. ¡El verdadero amor que quizá la mató!, como sugieren las últimas noticias, pero dudo que haya sido a propósito, tanto como no dudo de que siempre fue tal verdadero amor.

Y eso es todo por hoy. ¡¡Perdón por el off topic!! No tanto del título del foro, sino que de los últimos acontecimientos, pero encontré que esta mini investigación que hice no podía desperdiciarse.

Al contrario, mil gracias por haber hecho esta aportación.

En cuanto a que no pudo casarse con su verdadero amor antes ¡Si que lo hizo, a los 18 años, pero se divorciaron a los tres o cuatro años cuando ella le engañó con Warren Beatty, que inició así su carrera de seductor de Hollywood! Después estuvieron separados, casados con otras parejas y se encontraron unos 10 años después de su divorcio, ya libres como divorciados, y en cinco meses se casaron y hasta la muerte de ella. Que no, no creo a Wagner culpable, si sus hijas le defienden - y se trata de la muerte de su madre - me reservo el derecho a opinar sobre algo tan íntimo y doloroso.

La única que saca el tema de la muerte de Natalie una y otra vez es su hermana Lana, que no tiene cash y vende exclusivas llamando asesino a su ex-cuñado.

En cuanto al parecido de Courtney, es la perfecta mezcla de los dos, es Wagner pero con la sonrisa y pómulos altos de Natalie. Le veo más parecido a ella en la expresión de su sonrisa que Natacha. Incluso su mirada me recuerda a ella.

Y en el momento de su muerte, Natalie ya era una estrella antigua, de otra época, pese a ser tan joven. Intento reinventarse y hacer cine alternativo, más atrevido, pero su público no la acababa de ver así.

Me encanta verla de niña en "Milagro en Navidad" y "El fantasma y la señora Muir". Un encanto de criatura.

Y entre sus películas menos conocidas, me encanta una de Robert Mulligan, "Amores con un extraño, con Steve MacQueen, del tipo neorrealismo italiano. Muy bonita y romántica.

Calificaciones
1.218
Guapísima, con unos ojos grandes y expresivos que forman parte de la historia del cine. Tenía mucho encanto. Leí que fue Sara Montiel la que la enseñó a maquillarse para potenciar sus rasgos. Aun en su madurez seguía siendo bellísima. Creo que si hubiera podido tener la oportunidad habría realizado grandes papeles con el tiempo, aunque cuando falleció su estrella estaba algo apagada. Mis películas favoritas de ella son Centauros del desierto y La carrera del siglo, nadie hace hoy una película como esta de Blake Edwards, que casi parece un filme de dibujos animados. Otra peli suya que tengo muchas ganas de ver es Los recuerdos de Eva Ryker, creo que fue la penúltima y realizada para la televisión.

Su caso me recuerda a los de Romy Schneider y Jean Seberg, también nacidas en 1938 y fallecidas en extrañas circunstancias con poco más de 40 años.

Sí, las tres murieron jóvenes. ¡Vaya racha! A mi me encanta en "Esplendor en la hierba", creo que es su mejor película.