Natalie Portman

Pues yo la veo una chica normal mona sin mas y de cuerpo regulera, como actriz si me parece buena pero tampoco excepcional.
de niña como dijeron era preciosa, de esas bllzas clásicas, pero tambien es de esas chicas que en la adolescencias tienen el pico y se ven guapisimas y luego el endurecimiento de la edad no les que queda bien

a los 12, preciosa

natalie-portman-21182.jpg


en star wars,

d5597d3668c6b98bd57bdbe99e9784c1e818d86536d8cc6b045b11f924fccfe5.jpg


ahora aun sin maquillaje y c on la cara lavada se ve guapa, el maquillaje de jacquie no la favorece le queda mejor maquillaje natural

cara-lavada_MDSIMA20120414_0053_4.jpg


ak9v1x.jpg


com todo era mas bonita de niña, se le ha endurecido el rostro y n vez de redondeado es anguloso, y eso le ha restado mucho
 
¿Ni uno solo? Digamos que ha sabido manejar la discreción pero Natalie tambien tiene lo suyo, por supuesto la admiro, es preciosa e inteligente, pero es algo solapada.

Traigo este post que publique en el hilo de Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky:


Y dicen las malas lenguas que Darren Aronofsky es padre del hijo de Natalie Portman :sneaky::sneaky::sneaky:y que Jlaw ya quiere tener babys con el.

Cuentan que Natalie y Darren tuvieron un affaire durante la grabación de Black Swan:

There were rumors when natalie was pregnant that her real baby daddy wasnt her ballet dancer boyfriend but rather the black swan director darren aronofsky.
Hay rumores cuando Natalie estaba embarazada, de que el padre de su bebé no era su novio el bailarin sino del director del Cisne Negro Darren Aronofsky.

there was a blind item about it :
Hay un item ciego sobre el tema.

August 25, 2010 - September 15, 2010 - Natalie Portman gets inseminated at some point. Putting her due date between June 1 and June 22, 2011.
Entre agosto y septiembre Natalie se queda embarazada, teniendo como fecha de parto entre junio 1 y junio 22.
September 1, 2010
:
Black Swan has its world premiere as the opening film of the 67th Venice Film Festival.
En septiembre de 2010 es el estreno mundial de Cisne Negro y es el film que abre el festival de cine de Venecia.

November 8, 2010: Darren Aronofsky and Rachel Weisz announced they split after 9 years, claim they had been "separated for some months".
Noviembre: Darren Y Rachel anuncian que han roto después de 9 años de relación. Alegan que han estado separados por algunos meses.
December 27, 2010
: Natalie Portman announces that she's pregnant and engaged. In the same press release.
Diciembre 27 de 2010. Natalie anuncia su embarazo y compromiso. En el mismo anuncio de prensa.

March 17, 2011: Darren Aronofsky suddenly and inexplicably pulls out of The Wolverine citing production in Japan "would keep me out of the country for almost a year. I was not comfortable being away from my family for that length of time."
Marzo de 2011. Darren Arofnosky de repente e inexplicablemente deja el filme The Woverine citando la grabación en Japón "Esto me mantendría fuera del país por casi un año. No me siento cómodo estando lejos de mi familia por tan largo tiempo.

June 14, 2011: Natalie Portman gives birth.


14 de Junio de 2011. Natalie Portman da a luz.

Este es Aleph el hijo de Natalie:
article-2161291-13ab94ce000005dc-323-jpg.449890
article-2161291-13ab94ee000005dc-525-jpg.449891

Y este es Henry, el hijo de Rachel:

rachelweisz0115_cbb-jpg.449893
henry-aronofsky-rachel-weisz-jpg.449894


Pd. Sólo un imbécil :shifty: le sería infiel a Rachel Weisz.
 
De Millepied tampoco se dicen cosas buenas.... recuerdo haber leído que engañaba a Natalie.... aunque el problema es que no recuerdo si era con Natalie Imbruglia o Kylie Minogue. Fue en la época que Benjamín tuvo un problema con el ballet de París y una opera.... disculpen es que lo leí hace tanto que solo tengo ideas vagas.
 
Última edición:
Pd. Sólo un imbécil :shifty: le sería infiel a Rachel Weisz.
Rachel es más guapa, elegante e interesante, la edad y la juventud no lo es todo.

Daniel Craig, Jude Law y Rachel han sido amigos, durante muchos años, sin que hubiera tema sexual. Pero esa boda fue fugaz. No se lo pensaron mucho. Y salió ganando con el cambio de pareja, son aparentemente felices.

Natalie Portman era guapa de cara y tenía un óvalo facial, que le quedaba bien todo, corto, largo, rapado. Sin embargo, no me resulta tan guapa de cuerpo, es un tanto esmirriada. Es una de las mejores actrices de su generación, pero tampoco es una actriz enorme.
 
*1. ¿QUÉ SUCEDIÓ ENTRE NATALIE PORTMAN Y DARREN ARONOFSKY?
1737189w360.jpg

El cisne negro, la protagonista Natalie Portman y el director del film, Darren Aronofsky, habrían tenido una relación secreta. Dicha relación fue descubierta por la entonces pareja del realizador, Rachel Weisz, quien al poco tiempo dio por terminado su compromiso con Aronofsky debido al mencionado episodio de infidelidad. Por otro lado, The National Enquirer asegura que la productora de El cisne negro les habría propuesto a la actriz y a un bailarín que formó parte del elenco que simularan estar juntos para disipar los posibles rumores. Dicho bailarín (y también coreógrafo) es Benjamin Millepied, ahora marido de Portman. Pero la versión no termina ahí. El mito mayor es que Aleph no es hijo de Portman y Millepied sino de Portman y Aronofsky. Increíble, ¿pero real?

El Nacional Enquirer? :jawdrop:.

https://www.google.cl/amp/www.lanac...-mitos-mas-insolitos-de-hollywood/amp/1595354



Cabe mencionar que Darren es el productor de la película Jackie, es la persona que le ofreció al director de cine chileno Pablo Larrain dirigir la pelicula, me imagino que también habrá recomendado a Portman.... tanto Darren como Pablo se conocieron en el Festival de cine de Berlin, cuando éste ultimo presentaba y competía con la película El Club y el director norteamericano era jurado.
 
Cuando leí en su momento acerca de la separación de Rachel y Darren, la odie..... pensé que mala mujer en abandonar.... porque para mi fue un abandono, tan rápido todo, con casamiento incluido.... al pobre de Darren, me encantaban como pareja, además su hijo tan chiquitito, sumado a que su nuevo marido poco y nada tiene que ver con el anterior, son dos polos totalmente opuestos, además ver a Darren tan triste, tan sólo, padeciendo el abandono de su mujer.... pero ahora al conocer esta supuesta infidelidad y posible paternidad.... me dasuyuno y me trago mis palabras acerca de Rachel.

Nunca se sabe realmente lo que pasa al interior de una pareja...
 
6e85a042090c00f48c21ded4d9ce62e0.jpg

Rachel siempre ha sido guapa y debe de tener un carácter alegre.
Natalie-Portman-plastic-surgery.jpg

Natalie también se ha hecho algún arreglo, esa nariz y ahora, la sonrisa, que era lo más bonito que tenía.
 
Éstas segura que no tiene ningún escándalo del cual avergonzarse?.... pues yo recuerdo uno, hace años cuando estaba en "pareja" o en amorío con Gael Gracia Bernal, lo visitó en Argentina -donde Gael "aparentaba" filmar una serie o película-, pero para su total sorpresa encontró a su entonces novio en compañía de Dolores Fonzi..... tal fue el enojo y la ira de Natalie, que la descargó golpeando a un fotógrafo.

Cabe destacar que Gael mantuvo una relación de idas y venidas con Dolores desde el año 2001, cuando se conocieron en la película de Fito Páez, Vidas privadas.

¡Lo recuerdo también! He intentado buscar ese video en TMZ pero es de hace tanto tiempo dudo que todavía esté allí. Sin embargo encontré esto: https://www.quora.com/What-was-it-like-to-be-at-Harvard-with-Natalie-Portman
 
Back