NATALIDAD… DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ESPAÑA Y HUNGRIA

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
— La riqueza.- Deja una impronta en quien la posee. Son discípulos de Epicuro… o lo que es lo mismo, unos Hedonistas < la búsqueda del placer como principio y final de la vida, sin dolor ni remordimientos > No es que carezcan de humanidad; pero su altruismo solo lo emplearan, cuando el hartazgo haya embrutecido su mente… y entonces busquen la redención.

— Estamos hablando, no solo de los millonarios. Sino de los que se han hecho ricos de forma fraudulenta ¡Estos! (Son los peores… su moral está totalmente corrompida, y al prójimo no les darán ni agua), aunque siempre hay excepciones, Bill Gates, y algunos otros, cuya filantropía es de dominio público… Mientras Amancio Ortega, Florentino Pérez y el resto de los 99% de las fortunas del mundo... < No forman parte de ese 1%... ¡No se les aproxima... ni de lejos! >

— Lo que tienen en común.- Es que necesitan un heredero como mínimo, para legarle todos sus bienes. Si su mujer no queda embarazada… ya se encargara ella de buscar un pexx del mismo color que la preñe. Porque de no conseguirlo, su esposo buscara una mujer joven y fecunda < Pero el tronco familiar, tiene que seguir dando nuevos brotes > Ahora hablare de la natalidad del pueblo, o séase. Los nutrientes donde se alimenta la clase privilegiada…

—Viktor Orban.- (Primer ministro de Hungría). Primera medida, expulsar al judío “George Soros” hijo de Tivador Soros que le enseño a ser un “Autentico monstruo”, ¡Pero!, mimetizado de filántropo, caritativo, bienhechor… “Trabajo para los nazis” en Hungría, haciéndose pasar por cristiano, delatando a los judíos y quedándose con sus propiedades… Especulador sin escrúpulos, Quebró el Banco de Inglaterra en 1992, embolsándose en 24 horas 1000 millones de dólares el llamado (Miércoles negro)

— Proyecto Muerte (1994).- Fundación para impulsar la Eutanasia, declara que es inhumano prolongar la vida de un hombre mayor y gravemente enfermo… Se basa en la (Política nazi contra el Comensal Inútil)Financiación a ONGs con la idea de facilitar la entrada de millones de refugiados a Europa, financiando el Aquarios y barcos afines… Eliminar las fronteras de Europa e Islamizarla, y llenarla de negros, empleando su Universidad CEU. Como una especie de caballo de Troya. (En Hungría quería introducir un millón de negros)

— Y como guinda.- A tan Despreciable y Maligno Engendro de la Naturaleza. Crear una especie de enseñanza llamada “Genearologia”. (Ambiguo, turbio, oscuro…) sin futuro ¿Quien iba a contratar a un geneálogo?. Dicha disciplina la imparte la Sexología. La Genearologia esta dirigía al colectivo LGBTI ++. Haciendo ver que el s*x* está en la mente, < Y no forzosamente en sus atributos sexuales > que puedes hacer realidad cualquier fantasía, que todo es cuestión de imaginación y de añadir más letras a dicho colectivo

— He aclarado dos puntos antes de entrar en materia sobre el Fomento de la Natalidad. La clase privilegiada, carecen de ese problema porque sus mujeres saben lo que tienen que hacer < Quedar preñadas. Como las Reinas en la antigüedad, su misión tener hijos ¡No se les exige nada más! > Respecto a George Soros, este judío perverso y taimado es una pieza más del puzle, (los que mueven los hilos del mundo), y al igual que Soros lo hace públicamente, otros trabajan en la sombra... < Responde a muchas preguntas… del porqué de las cosas >

— Hungría, un país normal.- (Viktor Orbán) ¡Necesitamos hijos húngaros, no inmigrantes! - Vayamos al Plan de Natalidad de Viktor Orbán… Los matrimonios con 4 hijos o más dejaran de pagar impuestos… Préstamos blandos para que las familias con dos hijos puedan comprar casas y prepararse para formar una familia

— Mujeres menores de 40 años que se casen, también tendrán acceso a créditos preferentes… Salud invertirá 21.000 nuevas plazas de guarderías…. ¡El Sr. Orbán!, (Como buen estadista y persona equilibrada) parte de la máxima, que para que una especie animal no se extinga tiene que copular el macho con la hembra y (Ahí entra el hombre ¡Como animal racional!)

— Es Inaudito y extravagante… que esta recua de descerebrados Líderes Europeos, le critiquen por < Ayudar a los húngaros para aumentar la natalidad… en vez de sustituirlos por africanos > ¡No entiendo!, En vez de buscar medidas para ayudar a las familias a tener hijos… prefieren que vengan de África, India, Pakistán, Sudamérica, para sustituir el Relevo Generacional Europeo < Es Extremadamente agotador intentar entender a imbéciles, y más cuando estos gobiernan >

— España siempre diferente.- Aprobó tratamientos de Reproducción Asistida para Lesbianas y Solteras por la S.S. Las mujeres de Pedro Sánchez han eliminado de la ecuación “Al Hombre” por considerarlo Prescindible, para Fomentar de la Natalidad… ¡Su intención! Evitar que las mujeres tengan que soportar un pexx agresivo para dejarlas embarazadas.

— A las Lesbianas, porque les repugna el pexx y su dueño. A las Solteras, por el contrario les gusta mucho. ¡Pero!, Sin romanticismo ni compromisos. Las solteras nada agraciadas, acabarían siendo célibes y puras, por lo que les viene bien tener un hijo para no quedarse solas.

El matrimonio Heterosexual español no podrá acogerse a la Reproducción Asistida por la SS. Pero si no está contento con el s*x* que Dios le dio < La SS le da la oportunidad de cambiárselo >. Por otra parte, la Misandria, como si fuese un virus, está calando poco a poco en el juicio de las mujeres, < Como el sirimiri a los bilbaínos > que cala sin darte cuenta… hasta que es tarde

— El niño a la madre.- La maestra me ha dicho que aprendamos los significados: < Transgénero, cisgéneros, pansexual, género fluido, transexual, bisexual, gay, lesbianismo, intersexual, homoflexible, heteroxesual > y situarnos donde más nos guste… - El buscar una mujer hoy día, para formar una familia es ¡Muy complicado y arriesgado!

— Pdta.- Respeto a la mujer, pero más al niño, que no sé porqué… se le ha privado de la Figura Paterna

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 
Hay como mínimo un dato falso en todo este discurso:

En España las parejas heterosexuales sí se pueden acoger y de hecho son quienes mayoritariamente se acogen a la reproducción asistida a través de la seguridad social.

Ahora cabe preguntarse sobre la veracidad del resto del escrito, dada la falsedad de, al menos, el fragmento final del mismo.
 
Hay como mínimo un dato falso en todo este discurso:

En España las parejas heterosexuales sí se pueden acoger y de hecho son quienes mayoritariamente se acogen a la reproducción asistida a través de la seguridad social.

Ahora cabe preguntarse sobre la veracidad del resto del escrito, dada la falsedad de, al menos, el fragmento final del mismo.
Pues esta muy clarito
 
Pues esta muy clarito

No lo tengo yo tan claro. Que haya un dato falso en el texto no significa que todo el texto sea falso per se, simplemente el dato erróneo se carga la presunción de veracidad del resto del texto, pero no demuestra que sea todo falso.

Estaría bien poder comprobar el resto de datos para ver si lo de las parejas españolas ha sido un error sin intención, o si es que el texto entero sí es falso.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
448
Back