Natalia Verbeke, embarazada de su primer hijo

el Hugh también se dice/rumorea/chismorrea que es gay, que estaba harto de hacer musicales y patearse entrevistas, y milagrosamente desde que se arrejuntó con una mamá le salió la moneda de oro en cuanto a proyectos de cine, fue pillar el taquillazo del lobo y a vivir.
 
Esta chica aburre mucho y tiene que tener un carácter..., todo muy previsible, quedarse embarazada a la desesperada para cumplir el eterno deseo de ser madre, hay que reconocer que el futuro papi está muyyyy bien..... la diferencia de edad, pues eso, ahora todo megaideal pero dentro de un año o dos todo saltará por los aires, pero ella tendrá a su hij@ que es realmente lo que le importa....
 
El 27
Ella 41

Van a durar 2 telediarios


Vaya igual que er migue y Belén Esteban, casi de la misma edad, y se llevan 14 años, con la diferencia que potorra hará ya 45 en noviembre, en lo que se queda y no embarazada, le dan los 46 años.
Er migue, es un yogurín también hace el dia 7 de Julio 31 años.
 
¿ Esta no fue la que se ennovió con Gonzalo Miró y organizaron una "pedida de mano oficial" ( :banghead::banghead: ) con invitación a los eméritos y todo, y luego se desennoviaron?


Si, esta fue, incluso Felipe Gonzalez, que era el tutor de Gonzalito, que ya había muerto su padre, dio el visto bueno al noviazgo. y el juanca, la conoció y todo, se la presentaron, en aquella época F. Gonzalez, pesaba en España.
 
upload_2018-6-9_0-13-8.png

Es que el parecía muy crio, y ella muy mayor, aunque no hubiera tanta diferencia de edad, que ni se cuantos tenían en aquella época, y muyco más mundo que el.
Luego el se ha espabilado.
upload_2018-6-9_0-15-4.png


Claro que con duquesita, también habia más edad.
 
El estampado ese Versace quiere ser el nuevo cinturón Gucci, metiéndolo con calzador en todos los outfits del planeta, vengo del hilo de la berrocal y son varías fotos superforzadas con esas mismas camisas
 
El Juanca íntimo de Felipe, de Gonzalo , etc etc: la incoherencia y la obsolescencia de la monarquía todo en uno.
 

Temas Similares

70 71 72
Respuestas
857
Visitas
95K
Back