Natalia Sanchez aka Teté

Bueno, es que el marido, con la pasta que tiene su familia, poco necesita trabajar…

eso si, me da penita. Que debe pensar de los mensajes que se mandan ella y Elias en público?
 
Pero es que se tienen hijos para cuidarlos, no para meterlos en una guardería o que los cuiden los abuelos. Su hijo pequeño no tiene ni 2 años, es normal que quiera pasar tiempo con ellos.Si ella puede permitirse estar unos años sin trabajar para cuidarlos porque ha decidido tener hijos, pues no sé qué os ofende tantísimo. Ni que los hijos tuviesen 30 años y ella cobrase una pensión por no querer trabajar.

Su último trabajo de actriz fue en 2018, justo cuando nació la niña. Además, que seguro que cobra por toda la publicidad innecesaria que hace. Pero eso es otro tema. Habláis de un futuro hipotético que no sabéis si es verdad y que ahora mismo tampoco lo es, y lo decís de una manera como si fuéseis superior a ella solo porque ahora se dedica a hacer publicidad y pasar tiempo con sus hijos que es para hacérselo mirar.

Por cierto, lo de Víctor Elías a mí me parece un poco irrespetuoso, yo si fuese el marido no sé cómo me lo tomaría.
Yo no llevo a mi hijo a la guardería para que me lo cuiden, lo llevo porque el rato que está ahí considero que le viene bien. Y voy a decir una barbaridad: a mí también.
 
Yo no llevo a mi hijo a la guardería para que me lo cuiden, lo llevo porque el rato que está ahí considero que le viene bien. Y voy a decir una barbaridad: a mí también.
Claro, pero una cosa es llevarle 4h y que se distraiga un poco y conozca otras cosas y otra 8h o más que prácticamente te lo crían en la guardería y esto último se hace por necesidad porque ninguna madre supongo querrá tener a su bebé a diario 8h con desconocidos
 
Claro, pero una cosa es llevarle 4h y que se distraiga un poco y conozca otras cosas y otra 8h o más que prácticamente te lo crían en la guardería y esto último se hace por necesidad porque ninguna madre supongo querrá tener a su bebé a diario 8h con desconocidos
Yo lo he llevado 7 horas en algunas temporadas y al final las personas que trabajan allí no son desconocidos, son parte de su entorno. Él siempre ha ido muy feliz y ha vuelto contentísimo y aún así hemos tenido tiempo en familia de calidad. Más que si lo hubiera tenido todo el día en casa sin hacer nada más que estar pendiente de él. Porque los niños son así, necesitan atención constante y por desgracia las casas, las comidas, los trabajos y los estudios no se hacen solos. Es que algunas veis las guarderías como el horror de los horror es. Mucho peor me parece dejarlos con los abuelos todo el día (y hay gente que no tiene otra opción) que por mucho que sean familia es una esclavitud para ellos.
Volviendo al tema del hilo, me parece muy positivo que cada madre elija pasar tiempo con sus hijos y Natalia por lo que se ve ha elegido no ser otra cosa que madre. Dejar de trabajar una temporada para atenderlos puede ser una buena opción pero por la cara que le ve en las publicaciones y lo que escribe que parece que no tiene vida igual no le vendría mal un ratito de guardería. A ella y a los niños, pero es un tema muy personal.
 
Bueno, es que el marido, con la pasta que tiene su familia, poco necesita trabajar…

eso si, me da penita. Que debe pensar de los mensajes que se mandan ella y Elias en público?
De que trabaja su familia o quienes son? Lo único que sé de este chico es que es actor ( aunque no me suena de ninguna peli, serie o al menos no lo recuerdo) y de que salió con Ana de Armas fin.
 
Bueno, es que el marido, con la pasta que tiene su familia, poco necesita trabajar…

eso si, me da penita. Que debe pensar de los mensajes que se mandan ella y Elias en público?
Que tu familia tenga pasta, si no trabajas en los negocios familiares no tienen por qué darte una asignación para ti y tu familia.

Y luego, a qué se dedica la familia que tiene tanta pasta? Que yo sepa su padre es el jefe de infecciosas de Can Ruti y profesor asociado de universidad, vamos, que tampoco gana 1 millon de euros al año limpio (ni probablemente medio millon y eso suponiendo que le paguen las conferencias a precio de oro, así como libros y colaboraciones con farmacéuticas) como para decir que nadan en dinero. Su familia es de posibles y su madre rica heredera o simplemente tienen esto? Porque yo conozco muchos catedráticos y jefes de departamento y para vivir bien tienen, para nadar en la abundancia y que sus hijos no trabajen, pues no. Pero claro no conozco el caso concreto.
 
Yo lo he llevado 7 horas en algunas temporadas y al final las personas que trabajan allí no son desconocidos, son parte de su entorno. Él siempre ha ido muy feliz y ha vuelto contentísimo y aún así hemos tenido tiempo en familia de calidad. Más que si lo hubiera tenido todo el día en casa sin hacer nada más que estar pendiente de él. Porque los niños son así, necesitan atención constante y por desgracia las casas, las comidas, los trabajos y los estudios no se hacen solos. Es que algunas veis las guarderías como el horror de los horror es. Mucho peor me parece dejarlos con los abuelos todo el día (y hay gente que no tiene otra opción) que por mucho que sean familia es una esclavitud para ellos.
Volviendo al tema del hilo, me parece muy positivo que cada madre elija pasar tiempo con sus hijos y Natalia por lo que se ve ha elegido no ser otra cosa que madre. Dejar de trabajar una temporada para atenderlos puede ser una buena opción pero por la cara que le ve en las publicaciones y lo que escribe que parece que no tiene vida igual no le vendría mal un ratito de guardería. A ella y a los niños, pero es un tema muy personal.
Los niños ya van a guardería
 
Yo no llevo a mi hijo a la guardería para que me lo cuiden, lo llevo porque el rato que está ahí considero que le viene bien. Y voy a decir una barbaridad: a mí también.
Vale, perfecto y me alegro que hayas conseguido ese balance. Pero eso no tiene nada que ver con mi mensaje.

Por cierto, el padre de Marc juraría que es el director de la investigación contra el VIH y cada año organiza una fiesta con la jet española para recaudar dinero. Creo que sí están forrados.
 
Última edición:

Temas Similares

70 71 72
Respuestas
857
Visitas
95K
Back