Natalia Sanchez aka Teté

En ese caso, lo que hay que hacer es luchar por que se implementen medidas de conciliación en las empresas y para los funcionarios, tanto para madres como para padres. Que vamos a la cola de Europa en conciliación, por no decir que es inexistente. Pero es más cómodo quedarse en casa y no hacer nada. Además, eso se lo podrán permitir unas pocas “privilegiadas” cuyos maridos cobren lo suficiente como para mantenerlas a ellas y a los hijos, aunque a mí no me parece ningún privilegio desde luego.
Hombre lo de quedarse en casa y no hacer nada…
También quiero aclarar que yo defiendo a la ama de casa normal y corriente. Vamos la que deja de trabajar fuera de casa, pero que trabaja en casa más que si trabajara fuera. Es decir, la que cuida de los hijos, la que limpia, cocina y lo lleva todo para delante.
Luego está la ricachona que no trabaja, y tiene niñera, limpiadora y cocinera. Esta última evidentemente no hace nada. Pero vaya que tampoco os preocupéis por si viven de “papá estado” porque este tipo de gente tienen seguros privados y planes de pensiones privados.
 
Hombre lo de quedarse en casa y no hacer nada…
También quiero aclarar que yo defiendo a la ama de casa normal y corriente. Vamos la que deja de trabajar fuera de casa, pero que trabaja en casa más que si trabajara fuera. Es decir, la que cuida de los hijos, la que limpia, cocina y lo lleva todo para delante.
Luego está la ricachona que no trabaja, y tiene niñera, limpiadora y cocinera. Esta última evidentemente no hace nada. Pero vaya que tampoco os preocupéis por si viven de “papá estado” porque este tipo de gente tienen seguros privados y planes de pensiones privados.
Es que estas cosas me hacen gracia. Qué pasa, que la que trabaja fuera de casa no limpia, cocina, cuida de los hijos y lo lleva todo para delante? Porque hacen todo eso y además trabajan. O sea que no me parece ningún logro, solo faltaba que se quedara en casa y encima estuviera rascándose la panza.
 
Es que estas cosas me hacen gracia. Qué pasa, que la que trabaja fuera de casa no limpia, cocina, cuida de los hijos y lo lleva todo para delante? Porque hacen todo eso y además trabajan. O sea que no me parece ningún logro, solo faltaba que se quedara en casa y encima estuviera rascándose la panza.
No, hay gente que trabaja fuera de casa y tiene limpiadora o se reparte las tareas con el marido.
Y bueno si tienes el dinero para rascarte la panza todo el día, pues que suerte, ojalá pudiera yo.
 

Cuando los críos son pequeños y ambos trabajan, se tira mucho de guardería, o niñera o persona que limpie, y abuelos y se ve a los niños más bien poco... y no se cocina igual teniendo tiempo que yendo a la carrera. Pero vamos que cada una elija lo que quiera y cómo quiera.

Por cierto el ex le escribe también unos textos que no sé...parecen de no haberlo superado del todo. Las parejas de estos dos deben estar hartitos.
 
Voy a ser muy clara, que cada una decida lo que le da la gana, ahora, si no curra en toda su vida y no aporta, luego que no quiera vivir de papá estado, queda así más claro?, porque es muuuy bonito vivir del marido y luego vivir de la pensión de viudedad para la que no ha cotizado ni un duro, y la cual le pagamos el resto si hemos trabajado, dentro y fuera de casa, y ojo, que esto en la generación de mis padres, vale, pero ahora? y ahora aspas a mi persona.
Si te enteras qje esta mujer a la que criticas tabto se lleva unos 3000 euros mensuales minimo por las promociones de su instagran te da algo creo.... Ah y de esos 3000 pavos le quitan el IRPF. O sea que cotiza. Promocionar en instagran es venta, que es un trabajo y todo su instagram es una teletienda.


Asi que tranquila. Que al menos la tete seguramente gana más dinero que tu haciendo mucho menos y paga sus impuestos

Pero tu has venido a soltar tu discursito sin analizar nada de nada
 
Primas, dejad de discutir por esta chica ❤️ Haya paz

A ver si os creéis que ella está en casa por elección propia (no porque no la llaman de ningún lado), y con la fregona en la mano todo el día.
No solo tiene ayuda de sobra, sino que si la fichasen en alguna serie iba a tardar literalmente dos minutos en salir corriendo y encantada.

El marido, ¿qué hace?
 
A mi lo que me flipa de toda esta historia es ¿qué pensará ese hombre de dios, cuando lea los mensajitos que su mujer y su ex se dedican EN PÚBLICO, mientras con él no va ni a una gala sobre su profesión? 😱

Yo no les he seguido mucho nunca, pero no me suena que le haya puesto estas cosas al marido jamás, vaya.
el seguro sueña con el tiempo pasado con Ana de Armas, menudo cambio, pobre Teté no me extraña que se consuele con Guille
 
Primas, dejad de discutir por esta chica ❤️ Haya paz

A ver si os creéis que ella está en casa por elección propia (no porque no la llaman de ningún lado), y con la fregona en la mano todo el día.
No solo tiene ayuda de sobra, sino que si la fichasen en alguna serie iba a tardar literalmente dos minutos en salir corriendo y encantada.

El marido, ¿qué hace?
Es que es lo gracioso.... Que me da que ella trabaja mas que su marido. Mira al menos con sus videos y promociones gana dinero.. que ha casi duplicado sus seguidores en meses.. tiene ya casi 500k

.que por aqui parece que ella vive del marido, y el matido trabja poquito, y ella miientras rentabiliza MUY bien ese rollo de mama sufridora, que me da que ahi actua mejor que en la tele


Que básicamente hace un papel de supermama sufrida porque gana mucho dinero con elllo....que no esta tan tirada nines tan dependiente. Le he echado un vistazo a su insta y esta se gana bien la vida. Y el instagram es muvho menos trabajoso y menos intrusivo para la vida provada que el Youtube.

Lo que yo no se, gana mucho dinero con el insta, se encarga de toodo de los crios y para irse a tomar un respiro y cenar tiene que tirar del ex... No se yo que le saca al coñazo sosera de su marido. Me parecian los dos muy sosos pwro yo creo que esta chica tiene ganas de empezara salir y lo del ex es unpedazo toque de atencion y de los gordos al marido que es tan panfilo de no pillarlo
 
Si te enteras qje esta mujer a la que criticas tabto se lleva unos 3000 euros mensuales minimo por las promociones de su instagran te da algo creo.... Ah y de esos 3000 pavos le quitan el IRPF. O sea que cotiza. Promocionar en instagran es venta, que es un trabajo y todo su instagram es una teletienda.


Asi que tranquila. Que al menos la tete seguramente gana más dinero que tu haciendo mucho menos y paga sus impuestos

Pero tu has venido a soltar tu discursito sin analizar nada de nada
me gustaria saber cuanto tributa y donde, porque existe Portugal, Andorra y mas .....y al dia estamos con las estrategias de los famosos para no pagar a Hacienda.
 
me gustaria saber cuanto tributa y donde, porque existe Portugal, Andorra y mas .....y al dia estamos con las estrategias de los famosos para no pagar a Hacienda.
Parece que buscas los 10 pies al gato para meterte con la chica


Tributa en Andorra los instagramers que no tienen problemas en vivir 181 dias en Andorra u otro país. Un poco difícil teniendo niños y una escolarizada diría yo... Amen de que no te vas a Andorra por unos pocos miles de euros al mes.
 
Última edición:
me gustaria saber cuanto tributa y donde, porque existe Portugal, Andorra y mas .....y al dia estamos con las estrategias de los famosos para no pagar a Hacienda.
Chica decídete, es una mujer machista que vive del marido, una vividora que planea gastarse tus impuestos o una estafadora que tributa fuera de España.
 

Temas Similares

70 71 72
Respuestas
857
Visitas
95K
Back