Natalia Sanchez aka Teté

Jjaajhaa. La frase hay de todo en todos sitios no la he inventado yo. No hay realidades.. jijjijiji.
Tú misma has dicho que la realidad es que los hombres se critican tanto como las mujeres. Como ya te he dicho, yo eso no lo he vivido, por lo que para mi no es la realidad
 
Ha subido unos storys de la niña en la peluquería, y le tapa los ojos todo el rato. Si ya la hemos visto... Por qué lo hace? Y al hermano no para de enseñarlo... Tendrá la niña algún problema en los ojos? Osea es que en serio, no entiendo jajaja
 
Ha subido unos storys de la niña en la peluquería, y le tapa los ojos todo el rato. Si ya la hemos visto... Por qué lo hace? Y al hermano no para de enseñarlo... Tendrá la niña algún problema en los ojos? Osea es que en serio, no entiendo jajaja
He buscado a ver si había hilo de esta mujer solo por esto, me explica alguien por que al niño lo enseña desde que nació y a la niña no??? No lo entiendo!!
 
Lo ha explicado alguna vez. Al niño lo enseña porque es muy pequeño y en seguida crece y le cambia la cara y ya no es tan fácil identificarle. Cuando se más mayorcito dejará de sacarle. Y a la nena como ya es más mayor y va al cole....pues no la saca
 
Pues vaya excusa más tonta que pone, ¿y cuando es más pequeña no tiene derecho a la intimidad que tienes que sacarla?
 

Temas Similares

70 71 72
Respuestas
857
Visitas
95K
Back