Natalia Sanchez aka Teté

Cotilleo a veces a esta chica y no puede parecerme más sosa por stories... no tiene gracia ninguna hablando y eso que es actriz.
Además, siempre poniendo fotos de los niños y textacos enormes para contar tonterías. La última, que el niño se pilló el dedo con una puerta, que sí, que vaya susto, pero si veis el testamento que subió para contarlo... me parece súper pesada siempre subiendo cosas irrelevantes.

Otra cosa, yo también le veo la cara rara. Parece mucho más mayor, pero como si estuviese operada. De hecho, se ha puesto pómulos? A veces le veo la cara muy geometrica.
 
Lo de publicitar todo sobre su maternidad es para buscar victimizarse y engrandecerse así frente a su pareja y a los demás. Si realmente lo tienes duro con una hija muy pequeña pues no se entiende la necesidad de haber tenido otro con tan poca diferencia de tiempo. A no ser que presienta que Marc puede abandonarla y piense que es más fácil retenerlo con dos hijos que con uno solo. Como sea debe sentirse muy mal el saber que el padre de tus hijos no se ha casado contigo pero si lo hizo antes incluso sin haber existido hijos de por medio.
Cuánta razón, en todo.
Yo creo que Marc estaba loco por Ana (y no me extraña). Con esta chica, se le ve apagado, en segundo plano. A mí ella me resulta insoportable. Es verla y me duermo. No sé por qué. Su cara, expresíon, ojos...me causan un sopor....ufff
 
Jjaajja... eso crees?? Vete a fc y verás, somos hermanitas de la caridad a su lado... por no hablar de los hombres donde yo trabajo.. unos envidiosos criticándose a las espaldas y dp a la caara dándose abrazos y diciéndose lo cracks q son unos a otros.
Como norma general si pienso que sea así . Por cada hombre criticón hay cientos de mujeres criticonas
 
A mí me dejó alucinando la foto que se hizo con Víctor Elías, ahí amamantando a la niña... A ver, chica, es un acto íntimo, una cosa es que vayas de paseo o estés en el parque y que el bebé te pida leche y otra es una foto con un amigo que va a ver todo el mundo... A mí me pareció un poco sobrada.

Lo del niño ni idea, a no ser que sea como Fran Rivera y Lourdes, que sacan al niño porque tenían muchas ganas del varón y a la pobrecita Carmen la ningunean.
Ah, dar de comer a tu bebé es un acto íntimo.
De lo que se entera una por este foro oiga.
 
Fc es igual de real q ese foro. Además en la vida real tb pasa... en mi trabajo abundan esos hombres, para mi existen por igual criticones hombres y mujeres.
En mi trabajo los hombres no se critican mientras que las mujeres si lo hacen muchísimo
 
Pues mira en tu expériencia critican más las mujeres q los hombres, en la mía critican x igual. Pero afirmar q es así x tu lo ves así... hay de todo en todos sitiios. PD; Esos hombres q no critican.. a saber q hacen a tus espaldaas...
Tú estás afirmando que los hombres critican por igual que las mujeres en base a tu experiencia tal cual estoy haciendo yo... No veo la diferencia entre lo que le críticas y lo que tú haces, pero decir que si los hombres no critican es porque lo hacen a las espaldas no se ...
 
Tú estás afirmando que los hombres critican por igual que las mujeres en base a tu experiencia tal cual estoy haciendo yo... No veo la diferencia entre lo que le críticas y lo que tú haces, pero decir que si los hombres no critican es porque lo hacen a las espaldas no se ...
Pues nada chica, suerte. Q Hay de todo en todos sitios no es mi experiéncia, es la realidad. SUERTE. JIJIJI.
 

Temas Similares

70 71 72
Respuestas
857
Visitas
95K
Back