Natalia Sanchez aka Teté

Todavía no he leído nada del hilo, pero entro solo a decir que no la puedo soportar. Antes me caía bien, pero me parece muy pesada con su maternidad y su lactancia. Pero muy pesada.
 
Todavía no he leído nada del hilo, pero entro solo a decir que no la puedo soportar. Antes me caía bien, pero me parece muy pesada con su maternidad y su lactancia. Pero muy pesada.
A mí me dejó alucinando la foto que se hizo con Víctor Elías, ahí amamantando a la niña... A ver, chica, es un acto íntimo, una cosa es que vayas de paseo o estés en el parque y que el bebé te pida leche y otra es una foto con un amigo que va a ver todo el mundo... A mí me pareció un poco sobrada.

Lo del niño ni idea, a no ser que sea como Fran Rivera y Lourdes, que sacan al niño porque tenían muchas ganas del varón y a la pobrecita Carmen la ningunean.
 
A mí me dejó alucinando la foto que se hizo con Víctor Elías, ahí amamantando a la niña... A ver, chica, es un acto íntimo, una cosa es que vayas de paseo o estés en el parque y que el bebé te pida leche y otra es una foto con un amigo que va a ver todo el mundo... A mí me pareció un poco sobrada.

Lo del niño ni idea, a no ser que sea como Fran Rivera y Lourdes, que sacan al niño porque tenían muchas ganas del varón y a la pobrecita Carmen la ningunean.
Pasa lo mismo con Beyoncé que saca a la hija mayor pero de los mellizos apenas nada. Incomprensible
 
A mí me dejó alucinando la foto que se hizo con Víctor Elías, ahí amamantando a la niña... A ver, chica, es un acto íntimo, una cosa es que vayas de paseo o estés en el parque y que el bebé te pida leche y otra es una foto con un amigo que va a ver todo el mundo... A mí me pareció un poco sobrada.

Lo del niño ni idea, a no ser que sea como Fran Rivera y Lourdes, que sacan al niño porque tenían muchas ganas del varón y a la pobrecita Carmen la ningunean.
Ya te digo. Que está muy bien ser defensora de la lactancia materna pero esas fotos y esos textos continuos sobre su experiencia con la maternidad me dan para atrás... Y eso que no la sigo pero me aparece por todos los lados.
Y esa foto con Víctor sobraba. Que no se es mejor madre por mostrar continuamente que da el pecho, vamos, ni que fuera la única de la tierra. Brasas, que es una brasas
 
Totalmente de acuerdo. La última vez que la ví en televisión salía con cara de compungida pidiendo dinerito para el suegro, que estaba a puntito según ella de encontrar la vacuna para el coronavirus.
Y si como han comentado, ambos son de familias pudientes pues cooooñe, soltad la mosca vosotros y dejaros de pedir, que con la que está cayendo no está la gente para donaciones.
Lo siento pero NO.
ninguna familia, bueno quizás la de Amancio Ortega sí, puede costear una investigación médica no se puede decir "que la paguen ellos". Esto da cuenta de la terrible poca conciencia sobre investigación que hay en España.

En paises como Gran Bretaña pueden desarrollar las vacunas no porque los médicos sean pudientes sino porque la gente dona y no solo los ricos sino que hay conciencia de ello.

El que puede da 1000 y el que puede 1 pero así es como se obtienen los cuentos de millones que cuesta una investigación en serio. La gente no está para donaciones pero precisamente se está viendo ahora lo que supone que no haya investigación médica que dependamos de que una compañía americana cumpla los plazos y no se dedique a especular con mandarlas a países que pagan más.

Las donaciones a investigación médica en España son bajísimas, la iniciativa pública terrible y la gente pensando "que se la pagué el médico y su familia" termina de remstarlo.


¿Te quita de algo dar dos euros? Pues esa nimiedades si es mucha gente puede ser la diferencia en poder desarrollar un fármaco..

Que la critiquemos por hacer anuncio de TODO OK...pwro ¿,Por promover las donaciones para investigación médica? Eins???????
 
mis dos hijos justamente se llevan lo mismo que los suyos (han nacido en fechas muy similares) y mi hija es un torbellino, no va a la guardería (yo no trabajo fuera de casa) y me da tiempo a lavar wc, cocina o lo que sea. Así que deduzco q Natalia tampoco trabajará fuera de casa y le puede dar tiempo a todo. Aún así, seguro q ayuda externa tiene, pero no entiendo tu comentario en el sentido de que tiene que ver la edad que se lleven los crios o de si su hija duerme poco como para no tener otro hijo..
Lo de publicitar todo sobre su maternidad es para buscar victimizarse y engrandecerse así frente a su pareja y a los demás. Si realmente lo tienes duro con una hija muy pequeña pues no se entiende la necesidad de haber tenido otro con tan poca diferencia de tiempo. A no ser que presienta que Marc puede abandonarla y piense que es más fácil retenerlo con dos hijos que con uno solo. Como sea debe sentirse muy mal el saber que el padre de tus hijos no se ha casado contigo pero si lo hizo antes incluso sin haber existido hijos de por medio.
 
Y lo más llamativo de todo, no verás a un hombre criticar a otro hombre por quedarse en casa sin trabajar... Si no somos capaces de respetarnosos entre nosotras y de dejar de lado la envidia y el critiqueo, cuando pedimos la igualdad hombre/mujer tenemos un argumento tan débil... Ciertamente, leyendo o escuchando comentarios de este tipo, siento profunda vergüenza
Jjaajjaja... q no dice.. y cosaas peores se dicen los hombres a otros, date una vuelta por fc y verás...
 
Las personas somos criticonas por naturaleza, independientemente de si somos hombre o mujer pero que los hombres se critican muchísimo menos entre ellos es un hecho y deberíamos aprender de eso
Jjaajja... eso crees?? Vete a fc y verás, somos hermanitas de la caridad a su lado... por no hablar de los hombres donde yo trabajo.. unos envidiosos criticándose a las espaldas y dp a la caara dándose abrazos y diciéndose lo cracks q son unos a otros.
 
He visto el hilo y he entrado, alguna vez he cotilleado su insta, pero nada interesante. No la he visto más en tv dp de los Seerrano, ha hecho algo? Estoy con las q dicen q aunque no salga en tv no quiere decir q no haga nada.
 
He visto el hilo y he entrado, alguna vez he cotilleado su insta, pero nada interesante. No la he visto más en tv dp de los Seerrano, ha hecho algo? Estoy con las q dicen q aunque no salga en tv no quiere decir q no haga nada.
La vi en la última temporada de Amar en tiempos revueltos (antes de pasar a Antena 3) y creo que dijo en su IG que está rodando algo.
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
923
Visitas
101K
Back