Natalia Sanchez aka Teté

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
1.817
Calificaciones
16.454
He buscado y no he visto que haya un post sobre esta “actriz”. Lo pongo entre comillas porque yo desde los Serrano no la he vuelto a ver en ninguna serie o película y desde que es madre y ha ganado seguidores, es una teletienda y además siendo una falsa porque todo lo vende como consejos sin poner que es #ad. Cada vez que veo sus stories se los denuncio.
La empecé a seguir cuando anunció el primer embarazo porque estábamos de las mismas semanas más o menos y me pareció muy maja... ganó seguidores de un día para otro de forma brutal... y empezó a sacar tajada anunciado cremas (de distintas marcas así que no se como sabe cual le funciona de verdad), cepillos de dientes, cosas de bebés... lo cual me parece fantástico y más si no tiene trabajo de actriz pero chica no somos imbeciles, sé honesta y di que es publicidad...
¿La seguís?
 
A mí es una chica que ni fu ni fa, nunca me había caído ni bien ni mal porque me parece bastante irrelevante, pero a base de verla en Instagram se me ha hecho muy pesada.

Es muy intensa y es la típica que dice "bueno, os voy a contar cosas malas para que veáis que mi vida no es perfecta eh jejeje".
 
He buscado y no he visto que haya un post sobre esta “actriz”. Lo pongo entre comillas porque yo desde los Serrano no la he vuelto a ver en ninguna serie o película y desde que es madre y ha ganado seguidores, es una teletienda y además siendo una falsa porque todo lo vende como consejos sin poner que es #ad. Cada vez que veo sus stories se los denuncio.
La empecé a seguir cuando anunció el primer embarazo porque estábamos de las mismas semanas más o menos y me pareció muy maja... ganó seguidores de un día para otro de forma brutal... y empezó a sacar tajada anunciado cremas (de distintas marcas así que no se como sabe cual le funciona de verdad), cepillos de dientes, cosas de bebés... lo cual me parece fantástico y más si no tiene trabajo de actriz pero chica no somos imbeciles, sé honesta y di que es publicidad...
¿La seguís?

Ha ido trabajando, lo que pasa que no ha sido de las que ha estado en televisión ahora sí ahora también. La verdad, que tampoco ha tenido grandes cargas de trabajo, ni ha sido de las más solicitadas. Pero, sí ha ido haciendo cosas. Estuvo trabajando en teatro, donde conoció a su pareja, Marc Clotet. Cuando quedó embarazada del primero, sí que se le paró el trabajo. Y, luego, inmediatamente, tuvo el segundo hijo. Hace pocas semanas, en su instagram, anunciaba que tenía un papel en una serie. Creo que era una serie histórica.
 
A mí es una chica que ni fu ni fa, nunca me había caído ni bien ni mal porque me parece bastante irrelevante, pero a base de verla en Instagram se me ha hecho muy pesada.

Es muy intensa y es la típica que dice "bueno, os voy a contar cosas malas para que veáis que mi vida no es perfecta eh jejeje".
Y no se dan cuenta estas "influencers" que para captar mayor nº de seguidores y que se crean la historia que vendes debes de ser natural, más rápido llegas.... yo es que de estas no sigo ninguna las cotilleo para pasar el rato, pero es que me dan a veces como bochorno al verlas.
 
-Venden una familia perfecta y no sé yo hasta qué punto.
2393E765-DF23-4904-A12F-5D0B497C4D18.jpeg277773E6-E27E-47AF-A3B9-0D67B0203C94.jpeg

-La familia de su chico está forrada y se codean con gente muy influyente de la sociedad catalana así como por ejemplo la familia Tous (marca del osito), Laporta, Puigdemont...
Vamos que no entiendo la necesidad de esta gente de ser un anuncio con patas.
28897881-1623-4FA4-8F1C-5EFE5D4D9942.jpeg
https://www.google.es/amp/s/www.mediaset.es/telemania/gente-de-tele/natalia-sanchez-marc-clotet-invitados-paella-pilar-rahola-carles-puigdemont_0_2225475198.html?amp=true

-Ya veremos en qué acaba el #yomecorono del padre Dr. Bonaventura Clotet, tanto que han recaudado y si no sacan la vacuna ellos a saber dónde va ese dinero.. https://www.yomecorono.com/ - 2.532.688,28€
recaudados! Gracias entre otras cosas a Teté que salió en todos los programas posibles pidiendo dinero.
 
Última edición:

Temas Similares

70 71 72
Respuestas
857
Visitas
95K
Back