Natalia Sanchez aka Teté

Calificaciones
1.840
Fc es igual de real q ese foro. Además en la vida real tb pasa... en mi trabajo abundan esos hombres, para mi existen por igual criticones hombres y mujeres.
En mi trabajo los hombres no se critican mientras que las mujeres si lo hacen muchísimo

Calificaciones
10.422
En mi trabajo los hombres no se critican mientras que las mujeres si lo hacen muchísimo
Pues mira en tu expériencia critican más las mujeres q los hombres, en la mía critican x igual. Pero afirmar q es así x tu lo ves así... hay de todo en todos sitiios. PD; Esos hombres q no critican.. a saber q hacen a tus espaldaas...

Calificaciones
1.840
Pues mira en tu expériencia critican más las mujeres q los hombres, en la mía critican x igual. Pero afirmar q es así x tu lo ves así... hay de todo en todos sitiios. PD; Esos hombres q no critican.. a saber q hacen a tus espaldaas...
Tú estás afirmando que los hombres critican por igual que las mujeres en base a tu experiencia tal cual estoy haciendo yo... No veo la diferencia entre lo que le críticas y lo que tú haces, pero decir que si los hombres no critican es porque lo hacen a las espaldas no se ...

Calificaciones
10.422
Tú estás afirmando que los hombres critican por igual que las mujeres en base a tu experiencia tal cual estoy haciendo yo... No veo la diferencia entre lo que le críticas y lo que tú haces, pero decir que si los hombres no critican es porque lo hacen a las espaldas no se ...
Pues nada chica, suerte. Q Hay de todo en todos sitios no es mi experiéncia, es la realidad. SUERTE. JIJIJI.

Calificaciones
1.840
Jjaajhaa. La frase hay de todo en todos sitios no la he inventado yo. No hay realidades.. jijjijiji.
Tú misma has dicho que la realidad es que los hombres se critican tanto como las mujeres. Como ya te he dicho, yo eso no lo he vivido, por lo que para mi no es la realidad

Calificaciones
10.422
Tú misma has dicho que la realidad es que los hombres se critican tanto como las mujeres. Como ya te he dicho, yo eso no lo he vivido, por lo que para mi no es la realidad
Jjaajjha. Lo dicho, suerte... una cosa es la realidad y otra lo q uno ve...

Calificaciones
1.932
Ha subido unos storys de la niña en la peluquería, y le tapa los ojos todo el rato. Si ya la hemos visto... Por qué lo hace? Y al hermano no para de enseñarlo... Tendrá la niña algún problema en los ojos? Osea es que en serio, no entiendo jajaja