Natalia Sanchez aka Teté

Estoy de acuerdo contigo pero discrepo sobre las críticas , también entre hombres se critican y se dan envidias e incluso actúan peor que nosotras pero no sé habla, estamos tan mal acostumbrados a que siempre se dice que somos entre mujeres las que nos críticamos cuando no hay que generalizar y lo de que Natalia sea una mantenida me parece de lo más machista y de falta de respeto cuando ha estado en otras series aunque sea en un papel secundario.

Yo creo que ese argumento de que las mujeres son malas entre ellas se ha usado históricamente para enfrentarnos de alguna manera y así tenernos en "nuestro sitio", la casa, la cocina, las profesiones"típicas" de mujeres, calladitas y sin reivindicar nuestro sitio, ni más, ni menos que el hombre, simplemente, igual. Sin más.
Y sí, a mí me da mucha rabia y mucha pena ese tipo de comentarios que ciertamente hacen mujeres. Es un lastre, cuesta mucho avanzar así.
 
Si fuese una mantenida no estaría todo el santo día siendo una teletienda encubierta. Que ganas tengo de que Instagram las penalice a toda esa panda de falsas que cuando las llamas mantenidas te dicen que de eso nada que son autónomas y su trabajo son las redes, sin embargo luego te vienen con: “chicas estoy probando una crema buenísima os dejo el link donde yo la COMPRO”. Os animo a que denuncies los stories y posts de todas esas sin vergüenza.
 
A mí algo que me gusta de ella es que ha dedicado mucho tiempo a la lactancia materna, y eso no es siempre fácil ni frecuente entre las famosas. Muchas de ellas le pasan el bebé a la salus o nany de turno en cuanto nace para que les enchufe el biberón y vuelta a sus tratamientos de belleza, como Palurdes o Vaga.
En este sentido Natalia parece una chica natural, con capacidad de entrega.
 
A mí algo que me gusta de ella es que ha dedicado mucho tiempo a la lactancia materna, y eso no es siempre fácil ni frecuente entre las famosas. Muchas de ellas le pasan el bebé a la salus o nany de turno en cuanto nace para que les enchufe el biberón y vuelta a sus tratamientos de belleza, como Palurdes o Vaga.
En este sentido Natalia parece una chica natural, con capacidad de entrega.
Creo que quiere seguir la estela de Patry Montero, muy pro de la lactancia y no le va mal, tiene un porrón de seguidores, no le falta trabajo y su pareja también es actor. Pero Patry si que respeta la privacidad de sus hijas.
 
Se queja que la niña no duerme... y lo más normal es tener otro y que se lleven un año.... me da a mi que esta chica pocas lavadoras, planchas, baños, suelos... hace y el marido lo mismo (están casados?! Creo que él solo se casó con Ana) así que puede llorar con un ojo si se mantiene de publicidades encubiertas de Instagram y según vosotras de algunos trabajos de actriz que a mi os lo juro como si me habláis de series filipinas... no los he visto en mi vida jajaajaa
 
Si tiene hijos y decide dedicarse a cuidarlos (bien por decisión propia o bien porque no le salga trabajo) es una mantenida, y si decide trabajar porque es una mala madre que no cuida de sus hijos. Creo que en los tiempos en los que estamos deberíamos ser más conscientes de este tipo de cosas y dejar de utilizar la palabra mantenida con tanta alegría. Ser madre (o padre) y llevar una casa también es un trabajo que tristemente y aún estando en el siglo XXI sigue sin este reconocido el mérito y el desgaste que tiene, pero lo más triste de todo, es que estos comentarios negativos siempre vienen desde mujeres...

a esta chica se la ve poco desde mucho antes de tener hijos, como dice la prima desde los Serrano no ha hecho gran cosa. De hecho a día de hoy su ig es un escaparate para anunciar Fairy, Herbal Essence, Colgate y lo que haga falta.
 
a esta chica se la ve poco desde mucho antes de tener hijos, como dice la prima desde los Serrano no ha hecho gran cosa. De hecho a día de hoy su ig es un escaparate para anunciar Fairy, Herbal Essence, Colgate y lo que haga falta.
Y eso justifica llamarla mantenida?
 
Justo hace poco me salió recomendada y tuve que buscar quién era porque me sonaba y no sabía de qué xDDDD

Nada qué decir, vi cuatro fotos y me pareció la típica que te vende una vida perfecta rodeada de niños y felicidad (y mucho filtro). Me gustan las cuentas más relistas, no los cientos de clones de mamás y papás perfectos que todo los va bien, esto no se lo creen ni ellos...

Sí, venden una vida idílica y perfecta. Me gustaría saber cuánto de verdad hay en eso.
 
A mí siempre me ha parecido absolutamente monísima, y con tipazo, pelazo, estilo...

Natalia Sánchez sube a Instagram una foto en bikini en Cancún, con la que presume de embarazo./
 
Back