Natalia Sanchez aka Teté

Gracias por poner varios momentos de su carrera quizá no tan evidente o visible, pero que están ahí.
La verdad es que como ha dicho alguien ni fú ni fá. Me encanta su pelo
Que luego se intenta reconvertir en influencer o lo compagina? Pues digo yo, que hará lo que pueda, como todos.
Alguien ha dicho que es una mantenida? Mantenida, por qué? Tienendo una familia, y con hijos muy pequeños no paras ni un minuto, que tendrán ayuda y todo, pero el embarazo, el parto, el posparto.... eso no te lo quita nadie. Además, si ese el acuerdo al que ha llegado la pareja, dónde está el problema?
Que conste que yo siempre he querido trabajar y lo he hecho y es lo que intento inculcar a mis hij@s, pero por supuesto respeto a quien lo haga de otra manera. Sólo faltaba
 
-Venden una familia perfecta y no sé yo hasta qué punto.
Ver el archivo adjunto 1701342Ver el archivo adjunto 1701343

-La familia de su chico está forrada y se codean con gente muy influyente de la sociedad catalana así como por ejemplo la familia Tous (marca del osito), Laporta, Puigdemont...
Vamos que no entiendo la necesidad de esta gente de ser un anuncio con patas.
Ver el archivo adjunto 1701322
https://www.google.es/amp/s/www.mediaset.es/telemania/gente-de-tele/natalia-sanchez-marc-clotet-invitados-paella-pilar-rahola-carles-puigdemont_0_2225475198.html?amp=true

-Ya veremos en qué acaba el #yomecorono del padre Dr. Bonaventura Clotet, tanto que han recaudado y si no sacan la vacuna ellos a saber dónde va ese dinero.. https://www.yomecorono.com/ - 2.532.688,28€
recaudados! Gracias entre otras cosas a Teté que salió en todos los programas posibles pidiendo dinero.
Aunque no encuentre "la cura" ese dinero se gasta en investigación y poquito es, investigar y desarrollar una vacuna cuesta cientos de millones aveces mas .
 
Me hace gracia, que en su descripción ponga: Actriz / Actress ?‍♀️ Pero chiquilla, si desde los serrano no se te ha vuelto a ver el pelo, que estas de capa caida. Mantenida.
Si tiene hijos y decide dedicarse a cuidarlos (bien por decisión propia o bien porque no le salga trabajo) es una mantenida, y si decide trabajar porque es una mala madre que no cuida de sus hijos. Creo que en los tiempos en los que estamos deberíamos ser más conscientes de este tipo de cosas y dejar de utilizar la palabra mantenida con tanta alegría. Ser madre (o padre) y llevar una casa también es un trabajo que tristemente y aún estando en el siglo XXI sigue sin este reconocido el mérito y el desgaste que tiene, pero lo más triste de todo, es que estos comentarios negativos siempre vienen desde mujeres...
 
Mantenida?
No la cogen en ningún lado?
Actriz de capacaida?

Lo que ganó con los Serrano seguro que fue una buena suma de dinero. Su familia tengo entendido que tampoco les falta para llegar a fin de mes y si ha puesto más el marido será lo que han pactado como pareja, como muchas y muchos, que los hay también.

Además, cuando dejamos de ver a una actriz en televisión deducimos que es porque no la coge, cuando puede ser que a ella les interese otro tipo de trabajo. Su compañero, Victor Elías, prácticamente ha hecho los mismo que ella. Mucho trabajo en teatro, pequeños papeles o cortos. Todo lo demás lo ha invertido en formarse como músico y a eso se dedica.

De qué se pase poniendo publi sin indicarlo no puedo opinar porque no la sigo, el contenido mami familiar no me interesa. Pero bueno desde el 01.01.2021 la ley es más clara que la que tenían hasta ahora y lo van a tener que poner todo si no se les cae el pelete, la Dulceida y ah hecho un video "llorando" una mijita por el tema.
 
Si tiene hijos y decide dedicarse a cuidarlos (bien por decisión propia o bien porque no le salga trabajo) es una mantenida, y si decide trabajar porque es una mala madre que no cuida de sus hijos. Creo que en los tiempos en los que estamos deberíamos ser más conscientes de este tipo de cosas y dejar de utilizar la palabra mantenida con tanta alegría. Ser madre (o padre) y llevar una casa también es un trabajo que tristemente y aún estando en el siglo XXI sigue sin este reconocido el mérito y el desgaste que tiene, pero lo más triste de todo, es que estos comentarios negativos siempre vienen desde mujeres...
Tendría que haber un emoticono de + 10000000,que te lo daba.Que bien lo has explicado.
 
Me hace gracia, que en su descripción ponga: Actriz / Actress ?‍♀️ Pero chiquilla, si desde los serrano no se te ha vuelto a ver el pelo, que estas de capa caida. Mantenida.
lo que no es normal es que le llamen mantenida

para comenzar si ha ido haceindo cositas pero de secundaria, que os pensais que los actores si no son protas ya no hacen nada

no se la ve solo desde el 2018 pues por los niños suponemos, lo normal ya demas ahora con el covid no hay nada, mientras ha ido haciendo teatro y tele, papeles secundarios pero si ha ido haciendo y trabajando,

joder que facil es criticar sin informarse y tirar de insultos machistas

y que conste que ami ella pli, me parece sosa, pero tela el comentario
 
Última edición:
Justo hace poco me salió recomendada y tuve que buscar quién era porque me sonaba y no sabía de qué xDDDD

Nada qué decir, vi cuatro fotos y me pareció la típica que te vende una vida perfecta rodeada de niños y felicidad (y mucho filtro). Me gustan las cuentas más relistas, no los cientos de clones de mamás y papás perfectos que todo los va bien, esto no se lo creen ni ellos...
 
Mi paisana la cubana lo vió clarísimo y salió corriendo. Ya vemos donde está una y donde la otra.

Yo no veo a Natalia como una mantenida, pero si está claro que trabajar en lo suyo más bién poco, su carrera en el momento que más proyección podría tener dió un frenazo monumental. Marc puede ser de familia muy Top, pero eso es EL, ella tenía mucha proyección, y en cuanto lo conoció se esfumó enseguida matrimonio, hijos, y vida de ama de casa, madre y esposa amantísima.

El ya tiene 40 años, y ha hecho papeles más o menos discretos en Series de TV, ella un poco menos que él, quedando para I.G y teletienda.

La ex triunfando en Joliwu y estos dos comiendo perdices, no hay más!!
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
934
Visitas
103K
Back