Natalia Melison

Ah!! Se me olvido explicar una anécdota con esta personaja.

Hace bastante yo la seguía, me caía bastante bien y se le ocurrió la idea de crear un grupo de Whats con algunas de “sus seguidoras” porque decía tener ansiedad, agorafobia y pasarlo muy mal y quería que entre todas nos diéramos apoyo.

Yo sufro de ansiedad generalizada desde hace muchos años y decidí entrar (tonta de mi)

Pues nada, esta RIDICULA porque otro nombre no tiene, ni participaba en el grupo y luego nos hacia propaganda de sus videos... nos decía que ella ya nos contaría trucos por histories que la siguiéramos, que ya nos explicaría en videos, en fin… UNA PATETICA. Solo por quedar bien ante sus seguidores, todo era inventado, aun estoy esperando que explique sus experiencias… lo único que se digno a decir es que ella tenia ansiedad por el cambio de la primavera NOS HA JODIDO.

Me sentí humillada y que lo único que quería era seguidores.

Así que le deje de seguir y me fui del grupo. Tal vez alguna prima estaba y puede verificar que todo lo que cuento es cierto.

Luego vino el embarazo y mmm.... creo que esta señora vendería un riñón si le dicen que le dan 200k de seguidores.

Ojalá la gente se de cuenta de como eres Natalia. Perdón por le parrafote, era necesario.:D:p
 


Ahora en YouTube pone como fecha de estreno hoy a las 21:00. Yo es que flipo con esta cría... Con tanto bombo que le ha dado, que lo iba a subir el miércoles, el miércoles grabó unos stories diciendo que quería cambiar una cosa a la hora de editarlo y que lo subiría el jueves, y al final lo va a subir hoy y a las 9 de la noche. En fin...
 


Ahora en YouTube pone como fecha de estreno hoy a las 21:00. Yo es que flipo con esta cría... Con tanto bombo que le ha dado, que lo iba a subir el miércoles, el miércoles grabó unos stories diciendo que quería cambiar una cosa a la hora de editarlo y que lo subiría el jueves, y al final lo va a subir hoy y a las 9 de la noche. En fin...



Y encima como si nada, ni media explicación ni mierdas...
 
Me he tragado el vídeo (aburridísimo,nsolo son ecografías del niño y luego sale el papá pintando el nombre en la barriga de Natalia) y el niño se llamará RAFA. Os podéis ahorrar 3-4 mins aburridos la verdad
 
Llevo días pensando lo mismo: yo no digo que no tenga molestias, pero molestias típicas del embarazo en las semanas que está. Yo estoy de las mismas semanas que ella (de hecho cumplimos semanas el mismo día), y también tengo dolores en la zona de abajo, también se me pone la tripa dura, me duele la espalda... en fin, que son cosas normales. Pero es que lleva desde que empezó el embarazo diciendo que iba a nacer antes de las 37 semanas y de hecho ella cuenta como fecha de parto el día que hace 37 semanas (no el día de las 40 semanas que ya os digo que es el mismo que el mío).
De verdad no puedo con ella cada vez que veo sus stories, es como que quiere adelantar todo mucho, y cada etapa tiene lo suyo. Me recuerda a “el rincón de xikitina “, que casi que su hija salió de la tripa hablando y andando.
 
Back