Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 55028

Guest
¡Hola, primas!

Abro hilo sobre esta youtuber, Natalia Melison.

Yo la conocí por un vídeo que hizo como crítica a los sprays estos que sacó L'oreal que eran una porquería... Me gustó mucho porque fue su opinión sincera y empezó a abrirme los ojos hace un par de añitos sobre el mundo de Youtube. Aquí os dejo los vídeos:




Luego desapareció de Youtube y creo que de las redes en general, así que le perdí el rastro pero, hace poco, volvió y me enteré de que estaba embarazada! Lo dejó con su pareja y con el tiempo ha conocido un chico y está embarazada, pero tiene 21 años. Me alegré por ella pero también tengo sentimientos encontrados.

En parte, me saca un poco de quicio cuando se ríe tan alto y gritao_O Y al mismo tiempo pienso que tiene la cabeza un poco en los mundos de yupi y que es un poco dependiente del novio, pero no sé, a lo mejor es impresión mía.

A mí me parece un poco locura tener un hijo -creo que supuestamente ha sido buscado- a los 21, pero bueno... Lo que sí es que creo que se va a subir al carro de Familia súper happy
de Youtube, porque ya ha dicho que va a abrir un canal para subir vlogs del bebé cuando nazca...

Test de embarazo:

Noticia de que va a subir vlogs y fotos de ecografías/bebé (min. 0:21):

Pero lo dicho, me da la sensación de que la cordura que demostró en los vídeos de L'oreal la ha perdido y se ha venido arriba con el tema embarazo...

¿La conocíais? ¿Qué pensáis de ella?
 
El video de la revelación del s*x* del bebé me pareció el video más feo de esa temática del mundo xd.

Un video absurdo de ella dándose cariñitos con el churri en distintos sitios... No sé, me ha gustado cero. Yo sí tuviese un canal hubiese hecho algo más centrado en el embarazo, lo típico de la barriga mes a mes... No sé, distinto.
 
Esta chica va a vender la maternidad y a su bebe como la que mas. En su día también vi el vídeo de loreal y me gustó pero ahora....en fin.
 
El video de la revelación del s*x* del bebé me pareció el video más feo de esa temática del mundo xd.

Un video absurdo de ella dándose cariñitos con el churri en distintos sitios... No sé, me ha gustado cero. Yo sí tuviese un canal hubiese hecho algo más centrado en el embarazo, lo típico de la barriga mes a mes... No sé, distinto.
A mí me ha resultado aburrido y que no tiene nada que ver con un gender reveal. Un poco de cariñitos de los papis, pues vale, pero 7 mins así... Es cansino, es que he ido pasando el vídeo porque me parecía tan empalagoso...
 
Dios!!! Que felicidad me ha dado encontrar este hilo iba a crearlo yo!

No la soporto!!!

Esta chica me puede y más ahora que está embarazada. ¿Qué hace? Todo el día vendiendo su embarazo, es que me apuesto lo que queráis a que esta chica se ha quedado embarazada porque sabe que tira en yt.

Mil historias preguntando opiniones y luego no hace nada y vende los videos como los del nombre del bebe etc, como si fuera una teletienda, pobre niño que vergüenza de madre va a tener, RIDICULA.
 
El video de la revelación del s*x* del bebé me pareció el video más feo de esa temática del mundo xd.

Un video absurdo de ella dándose cariñitos con el churri en distintos sitios... No sé, me ha gustado cero. Yo sí tuviese un canal hubiese hecho algo más centrado en el embarazo, lo típico de la barriga mes a mes... No sé, distinto.


Y el "continuará..." del final como si de una serie se tratara, LAMENTABLE.
 
Sinceramente tiene tantos seguidores por lo del Oreal, pero vaya, si fuera por mi tendría 0, aburrida, intensa, ojos en blanco cada medio segundo y pesada, me recuerda a Raquel Reix, mucho dicen y nada hacen.
 
Yo flipé con lo del embarazo, creo que es una chica súper dependiente en plan que no sabe estar sola y que todas sus parejas son el gran amor de su vida. Creo que el embarazo tiene doble función, vivir de esto y encima que su relación sea aún más absorbente.
Por cierto hoy he flipado con que diga que le quedan 9 semanas porque sólo cuenta hasta la 37 porque cree que saldrá en esa semana, chica eres primeriza relájate que aún te lo tienen que provocar en la 42 por lista.
 
Back