Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
3 cuestiones:
1. Era ansiedad??? No me lo esperaba primas.. crear expectación lo llaman...
2. Está señora cuánto tiempo lleva de vacaciones?
3. Hace falta grabar 800 historias diciendo lo mismo todo el rato?
Ansiedad nada más, de momento.Pero vamos,normal q la tenga por lo q ya he comentado antes.A mi me generaria tb ansiedad ser tan joven y no trabajar,No se,si no ha empezado ya...porque trabajar unos meses en Burger king y en Game,no creo q le haya dado como para jubilarse...
 
Pues en verdad me alegro de que deje de exponer la vida de un niño de poco más de un año. Los niños tienen que ser niños, toda su vida no tiene que estar subida a internet.
 
Si lleva desde noviembre detras de la consola ya le hubiese dado tiempo a meterse en la lista de espera.No trabajo en Game y era una friki gamer?a 2 semanas del día del padre seguro q es suya...
 
Si es q habla y sube el pan...cuando grabó los clips q ella llama abriendo el cezped?porq da tantas explicaciones,dejándose de discusion aparte con su pareja (si es su pareja,aunque lo llame papa)sobre él cezped?y en agosto llega el invierno?
Para seguir con que las tallas de primark pasan de una 86 a la talla de niño?no sé de esto mucho porq yo ropa de primark no gasto,salvo bodys o pijamas q creo recordar haber comprado hasta 18 meses y luego nos confinaros en nuestra ciudad...pero ese niño lleva la talla 98??No enseño pijamas de primark q cogio en Mallorca en un video de la talla 92 q aunq le sobrasen los cogía?si la talla 86 la usa desde diciembre y la 92 tb??me he perdido.Que talla lleva?de verdad q me lio
 
Rectifico,usa la talla 92 dice,la 98 me fui yo alegrando...pero lo del cezped es la decima historia q debe subir hablndo del tema y nunca acaba estando puesto?!?a otras influs parece q les han salido colaboraciones con tema cezped,ahi lo dejo...
 
Bueno, con 83cm vale, sí que me creo que la 86 se le empiece a quedar justita y que lleve la 92... pero estoy segura de que dentro de 2 meses ya va a decir que pasan a la 98 porque ha crecido 3cm ?

Yo no sé dónde compra la ropa para que todo sea tan pequeño y tengan que saltarse siempre una talla.
 
Bueno, con 83cm vale, sí que me creo que la 86 se le empiece a quedar justita y que lleve la 92... pero estoy segura de que dentro de 2 meses ya va a decir que pasan a la 98 porque ha crecido 3cm ?

Yo no sé dónde compra la ropa para que todo sea tan pequeño y tengan que saltarse siempre una talla.
Más bien siempre suena a q nunca hay de nada de lo q ella quiere comprar y por eso no compra,pero no solo con la ropa...
 
Back