Natalia Melison

Cierto. A lo mejor alguna pregunta se la han hecho de verdad, pero 10 de las 13 que ha subido se las ha preguntado ella misma...
 
Y vuelve a contradecirse video de youtube sobre postparto más mil stories diciendo q la regla le bajó el mes de parir,incluso antes de los 30 días.Hoy no,justo al pasar la cuarentena.Que vaya a sus propios vídeos y corrobore antes de contestarse.
 
Como no va a tener ansiedad una persona que parece q se dedica a 0,00 todo el día,solo sale a hacer la compra y está en sofá.Y no saca más...eso tiene q generar ansiedad y de todo...la vitamina D,muy fácil,sales 1 hora al día y tienes vitamina D para rato,donde yo vivo no hace sol todos los días y con pasear ya coges esa vitamina...
 
Como no va a tener ansiedad una persona que parece q se dedica a 0,00 todo el día,solo sale a hacer la compra y está en sofá.Y no saca más...eso tiene q generar ansiedad y de todo...la vitamina D,muy fácil,sales 1 hora al día y tienes vitamina D para rato,donde yo vivo no hace sol todos los días y con pasear ya coges esa vitamina...
No es por darle la razón, pero lo de la vitamina D no es exactamente así, y de hecho la mayoría de la población la tenemos baja... Yo vivo en una ciudad con bastante sol e incluso en verano la tengo baja, y bastante gente de mi alrededor igual.
 
No es por darle la razón, pero lo de la vitamina D no es exactamente así, y de hecho la mayoría de la población la tenemos baja... Yo vivo en una ciudad con bastante sol e incluso en verano la tengo baja, y bastante gente de mi alrededor igual.
Si totalmente de acuerdo que si falta vitamina D es jodido,pero donde yo vivo x ejemplo los nenes tienen q llegar a tomar suplemento de vitamina D hasta los 18 meses,y aún así,cuando hemos tenido falta de vitamina en la familia,revisada analitica x médicos la respuesta ha sido la misma “dal durante una hora al dia,veras como cambia lo cosa”a no ser casos de avanzada edad donde ya tienes q meter suplementos si o si.Y tras confinamiento la vitamina D está faltando en mucha población.
 
Por no hablar de la alimentación que tb es fuente de vitamina D,según q alimentos comas.Otra cosa es q tu cuerpo no genere bien dicha vitamina x cualquier otro factor,ahí no digo nada...
 
Si totalmente de acuerdo que si falta vitamina D es jodido,pero donde yo vivo x ejemplo los nenes tienen q llegar a tomar suplemento de vitamina D hasta los 18 meses,y aún así,cuando hemos tenido falta de vitamina en la familia,revisada analitica x médicos la respuesta ha sido la misma “dal durante una hora al dia,veras como cambia lo cosa”a no ser casos de avanzada edad donde ya tienes q meter suplementos si o si.Y tras confinamiento la vitamina D está faltando en mucha población.
Por no hablar de la alimentación que tb es fuente de vitamina D,según q alimentos comas.Otra cosa es q tu cuerpo no genere bien dicha vitamina x cualquier otro factor,ahí no digo nada...
A ver también depende de la capacidad de absorción que tengas, no siempre tiene que ver con el sol que tomes. Yo me pase el verano en la playa y en septiembre la tenía en mínimos. Igual pasa con la b12, y supongo que otras más.
 
A ver también depende de la capacidad de absorción que tengas, no siempre tiene que ver con el sol que tomes. Yo me pase el verano en la playa y en septiembre la tenía en mínimos. Igual pasa con la b12, y supongo que otras más.
Si eso digo tb al final,q tb depende de la capacidad de cada cuerpo de absorción.No obstante mi comentario inicial no se centraba solo en la vitamina D.Más bien en la ansiedad,q viene de atrás según vídeos q ha subido,y en no hacer nada all day,pero bueno...
 
Dice que ahora le apetece más volver a sus orígenes y guardar la intimidad del nene.No,más bien los vlog de maternidad no llegan ni a 2000 visualizaciones,y los de bikinis superan millones por lo q lo superan.Pero debe pensarse q si ahora hace hauls va a vivir de la panacea,y un haul q no está trabajado,da igual porque no vende.No quiere meter cámaras al niño ni vender su intimidad.El niño ya esta en redes,se han vendido sus medidas,su peso,la ropa q tiene,sus primeros pasos,lo q comía...y ahora q con embarazo no sabe si radiarlo y grabarlo...resumen:No vende ese canal y no se consigue un sueldo de la nada sin trabajárselo...q se haga a la idea que no va a poder vivir de redes sociales,y menos ahora y como ha hecho siempre criticando a otras instamamis.Cuando ella ha querido hacer lo mismo y no le ha salido bien...Q subió el parto 1 mes después.Porque no le apetecería editar el vídeo antes,como con todos.Como esta navidad y el calendario de adviento q se quedo en 13 vlogs o pocos más...
 
Otra cosa que me fascina es q da entender que enseñó todo desde q ha nacido y eso no era atentar contra la privacidad,ahora q ya tiene más de un año si invade su privacidad...cómo?un bebe no tiene derecho a privacidad,pero al crecer si?madre q dispar todo,como siempre...en fin.Que camine los 4 km que le ha dicho el médico y que emplee sus horas en algo más productivo,porque en redes sociales no aporta nada.
 
me parto y me mondo en serio?, que ve a otras madres como exponen a su hijo y que ella no.es igual, que no vemos ni la mitad de R1 ni sabemos nada...pues hija menos mal que no lo expones que sino.
Cada dia me doy más cuenta de lo egocéntrica que es y la poca autocritica que tiene, por no decir lo que le gusta exagerar las cosas y llamar la atención y también es hipocondríaca tanto medico de verdad, que no tendrá esta mujer, le gusta más llamar la atención hace dos días parecía que estaba muriéndose y ahora esta perfectamente y tan feliz ...
Igual que ahora que resulta que no esta embarazada y ya está diciendo que si queremos que cuente el embarazo pero eso si ella no vende ni expone nada .... ayyy ni dos dedos de frente!
 
Back