Natalia Melison

Ya decía yo que llevaba mucho tiempo subiendo cutre vídeos ??? otra excusa para estar tirada en el sofá jajja porque que yo sepa, verdeliss no se tocaba el mondongo 24/7 con 7 niños!
 
Esta tarde cien mil storys para decir que le estan haciendo pruebas pero que no kiere contar nada, que rollo de tia. Que le esta preguntando mucha gente que le pasa, no se lo cree ni ella
 
Queda demostrado q su vida se reduce a poco.Lo primero q va a hacer es irse de viaje a Madrid al primark,es su mayor deseo.Que no ha viajado,yo cuento dos viajes a Mallorca,pero bueno esto está en youtube,no lo estamos calumniando.Su mayor deseo hace meses era ir a ver a su abuela,las prioridades a veces cambian eh...donde este primark de gran via q se quite lo demás
 
yo espero que este bien de salud, no hay que desear mal... pero lo que esta claro es que le gusta mucho darse importancia y que especulen sobre ella.
Es una persona que exagera por 1000 las cosas rs tan evidente...
 
No,desear mal nunca.Pero normal no es enseñar los resultados de un analítica x IG,o la cartilla de salud de R con las medidas.Tanto preservar el 90% de la privacidad y se enseñan esas cosas.No se a q influencer ha visto hacerlo.Es q parece una conversación típica con tu madre cuando sales de la revisión...
 
Que quiere tocarse el papo, es una excusa tras otra, dice que se quiere dedicar a esto y le falta la segunda parte de la frase que es: pero estando mano sobre mano. Pues no eres tan interesante como para tocarte el papo y ganar seguidores y 4000 euros, a pesar de que intentes crear expectación con una enfermedad del corazón/amago de infarto o lo que te dé la gana
 
Que no se flipe con los percentiles. Ella de pequeña, a los 13 meses, estaba en el percentil 75 (igual que yo a los 13 meses también) y mira como se ha quedado, midiendo 1,50 y yo 15cm más que ella ??.

Por cierto Natalia, mi peque está en el p100 de altura con 13 meses y medio y no me flipo tanto como tú.
 
Back