Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

buenos día primis, la choni no sube hoy nada para explicarse, que va a decir? completamente de acuerdo con todo lo que apuntásis, vaga, desaseada y chabacana no la hay más, y mala persona, que yo en algún momento creí que sólo era tonta, las marcas no trabajan contigo porque no aportas nada, yo no te imagino en ningún puesto de trabajo, fisicamente un desastre que sexualizas hasta acariciar el gato y luego abres la boca y madre mía, inculta, barriobajera, de hecho eres muy cortita te cuesta hilvanar las frases, y para una puñetera entrevista que te hacen vas hecha una sucia con ese moño y ese vestido, y como antes comentó una prima autocrítica boba que la culpa es tuya , de nadie más
 
Ahora quiere hacer un IGTV sobre le afecta tener un perfil sexy y OF ... y otro de como se considerar una persona muy sexual y explotarlo y como fue "reprimida" antes de hacerlo. También comenta como algunas personas dicen que Macario es su chulo (Hola Nati!!!) pero que ella ya se chulea sola ..... jaja.
Los últimos stories no tienen desperdicio, no se sabe explicar y a ratos mira hacia un lado mientras habla, como buscando "aprobación" de Mac (esto lo lleva haciendo un tiempo).
Esta tocada y hundida...
 
natalia no eres sexi eres tonta! yo no se si tu te chuleas sola, pero el macario te chulea tía, y otra cosa tú con lo sexual que eres según tú vete de cajera a un super y ponte el uniforme y repones productos y te subes y te bajas del banquito a ver como te va, a ver si ahi te dan ganas de decir bobadas, o subes y bajas las escaleras de una tienda buscando una talla, sintiendote sexi,y luego asesoras a la clienta, o vienes conmigo al hospital y trabajas un rato viendo gente que lo pasa mal sintiéndote sexi, mira, yo soy una mujer y claro que me siento sexi y claro que me gusta gustarme, pero eso de ninguna manera puede ocupar todas las facetas de tu vida, fijate que creo que no le pasa ni a Cindy Crawford, pa pasarte a tí, una tía normal, estudia, trabaja, lee, sale, va al gym , limpia, plancha o hace lo que le da la gana, pero vive, su máxima aspiración no es estar en posicion horizontal enseñando las t*tas, tú problema es que sólo tienes esa vida, y la llamas trabajo, y eso es estar muy perdida, ubícate y aléjate de lo que llmas contenido sexi y vive carajo que vida sólo hay una y de verdad verte ahí recien levantada con la camiseta llena de pelos y ese moño cutre cutre y mas cutre, transmite depre y falta de higiene, mejor no te expliques y céntrate
 
Mira chavala, lo quieres todo y todo no se puede, al menos de la forma que haces tú las cosas.

No eres sexy. Eres vulgar y vaga. Pierdes oportunidades porque no sabes hilar dos frases seguidas.

Estoy deseando ver el Igtv, con guión, que seguramente no existirá, como otras veces, y tendremos verborrea de la tuya para rato.

Ridícula.
 
Ahora quiere hacer un IGTV sobre le afecta tener un perfil sexy y OF ... y otro de como se considerar una persona muy sexual y explotarlo y como fue "reprimida" antes de hacerlo. También comenta como algunas personas dicen que Macario es su chulo (Hola Nati!!!) pero que ella ya se chulea sola ..... jaja.
Los últimos stories no tienen desperdicio, no se sabe explicar y a ratos mira hacia un lado mientras habla, como buscando "aprobación" de Mac (esto lo lleva haciendo un tiempo).
Esta tocada y hundida...


No se lo cree ni ella que va a hacer dos IGTV JAJAJAJAJAJAJA Hará uno y da gracias...
He visto su entrevista en Las Uñas. Sin comentarios. Menudas pintas, menuda manera más limitada de expresarse, menudo cuadro.
Y ya os digo yo que aunque te llamen a última hora te da para ponerte una ropa decente y engominarte el moño para que no parezca que te acabas de levantar...Qué vergüenza.
 
Creo que a Fachalia se le está viniendo el mundo abajo, se pensaba que iba a llegar a Canarias y que lo iba a petar siendo la imagen de distintas marcas pero se ha encontrado con un mojón como mi gato de grande, ahora lejos de Madrid, con un novio que le comió la cabeza para ir Canarias para aislarla más y seguir explorandola para hacer ese contenido Hot, además de que se está dando cuenta que su vida no le interesa a sus seguidores, que solo la quieren para zurrarse la sardina...eso se llama en mi tierra recibir una buena hostia de realidad con la mano abierta. Fachalia, que la has cagado, hiciste caso al Macario y te has convertido solo en un juguete del nopor blando aislado en las Islas.
 
Creo que a Fachalia se le está viniendo el mundo abajo, se pensaba que iba a llegar a Canarias y que lo iba a petar siendo la imagen de distintas marcas pero se ha encontrado con un mojón como mi gato de grande, ahora lejos de Madrid, con un novio que le comió la cabeza para ir Canarias para aislarla más y seguir explorandola para hacer ese contenido Hot, además de que se está dando cuenta que su vida no le interesa a sus seguidores, que solo la quieren para zurrarse la sardina...eso se llama en mi tierra recibir una buena hostia de realidad con la mano abierta. Fachalia, que la has cagado, hiciste caso al Macario y te has convertido solo en un juguete del nopor blando aislado en las Islas.
me hace muchísima gracia lo de zurrarse la sardina pri, y mas si piensan en natalio
 
Ohh Santa Madonaaaaaa!! por OF dice... igual a las marcas, sean de lo q sean, no les interesa una persona q salga en todos los stories desnuda aunque no se la vea, y que lo que ocupe toda la cámara sea el canalizo que parece eso la bajada de los fiordos del parque de atracciones, no tiene fin.
No, igual buscan gente con estilo, que se pueda meter en su ropa y/o calzado.
Que se prepare las cosas, que use sus productos y que tenga una imagen acordé para defender y vender ese producto.

Lo siento, a mí no me venderías ni de coña productos de KH7 ni por supuesto de aldegazamiento.

Al final si os fijáis, siempre algo ajeno a su voluntad tiene la culpa de q no triunfe, la gordofobia, la envidia, OF.

Habría que ponerle alguna de las frasecitas que se marca Macario en sus stories, del rollo que el dinero/clase social que tengas no importa, que si quieres puedes por muchas trabas que te ponga la sociedad y que si no cumples tus metas es porque no te has esforzado lo suficiente :rolleyes:

Es que se ha hecho la zancadilla ella sola, yo la seguía cuando subía fotos más profesionales, porque tenía rollito, aunque fueran sexys no me molestaba, estaban cuidadas, era una modelo diferente a lo que se suele ver y oye, tenía su cosa. Pero pasar de eso a subir fotos sacadas con el móvil en una casa llena de trastos, con la lengua fuera, con unas cejas que son dos gatos acostados que no la sientan bien con el color de pelo, con las plantas de los pies negros y demás... Y luego se sorprenderá de lo de las marcas. Aunque ya no encuentre fotógrafos con los que hacer sesiones, en comprar un fondo en Amazon, el juego de luces más barato y una reflex no gastaría ni una quinta parte de lo que dice que gana. Si no ha invertido en su trabajo y se ha ido relajando ¿Qué esperaba?

Que pasa Natalia ¿Fachario te decía que estabas mejorando y no entiendes el batacazo que te estás pegando? Pues no es así, la prueba lo tienes en lo de las marcas y en lo que se te dice en redes, aunque tu lo borres sin más o respondas como una arrabalera.
 
Back