Natalia Jiménez se declara en bancarrota tras su divorcio y por la falta de conciertos

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.074

Natalia Jiménez se declara en bancarrota tras su divorcio y por la falta de conciertos​


A pocos días de finalizado su divorcio, la cantautora Natalia Jiménez se ha declarado legalmente en bancarrota en Estados Unidos, confirmaron este jueves a Efe fuentes de su equipo.

Jiménez reveló sus problemas financieros el miércoles en sus redes sociales, mientras bromeaba que solo podía tomar agua de la canilla, pues una botella de su marca favorita "cuesta 6 dólares y no los puedo pagar".

Por su parte, el programa de chismes del mundo del espectáculo "Suelta la Sopa", de la cadena Telemundo, detalló que Jiménez había presentado esta semana la declaración de bancarrota ante un tribunal de la ciudad de Miami (Florida), donde reside desde hace varios años.

Según el documento, Jiménez tiene ingresos promedio de US$5.000 dólares mensuales, que no serían suficientes para cubrir la deuda de la artista, que aseguró es de US$696.759 dólares, de los cuales US$88.000 corresponden a pagos atrasados de impuestos.

Entre los bienes declarados por la artista está la mitad de una casa en España valorada en US$890.000 dólares y un auto de marca Mini Cooper de 2016, cuyo valor actual en el mercado ronda los US$14.000 dólares.

Además, presentó los estados dos cuentas de bancos, en los que tiene US$5,4 dólares en una y US$2.248,65 dólares en otra. También reveló que la casa en la que habita en Miami con su hija es alquilada.

La declaración de bancarrota en Estados Unidos es un instrumento legal de auxilio financiero, que permite a empresas e individuos reestructurar y hasta conseguir el perdón de las deudas.

Como consecuencia, los ingresos de la entidad que está en falencia son monitoreados y se bloquea el acceso a crédito durante siete años.

Esto no impide que el declarante, en este caso Jiménez, siga trabajando y, según sea el acuerdo que se cierre con los deudores, pueda saldar la nueva cantidad y condiciones de la deuda.

Como ha sucedido con muchos otros artistas, la suspensión total de conciertos a consecuencia de la covid-19 afectó severamente los ingresos de Jiménez, quien tenía prevista una gira para promover su más reciente disco, "México en mi corazón".

Según han revelado artistas, managers, promotores y disqueras, hasta que comenzó la pandemia, más del 70 % del dinero de los cantantes y músicos provenía de las presentaciones en vivo.

Fuente: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/natalia-jiménez-bancarrota-divorcio-falta-171834322.html
 

EL EX ESPOSO DE NATALIA JIMENEZ LA ACUSA DE USAR SUSTANCIAS ILICITAS Y DE SER BIPOLAR​

Ruddyprecina | enero 24, 2021 | Farandula | No hay comentarios

Hace dos semanas Natalia Jiménez anunció por sorpresa a través de Instagram su separación de Daniel Trueba, el padre de su única hija.
La cantante de La Quinta Estación aseguraba que la convivencia entre ambos había finalizado tiempo atrás pero, según ha trascendido ahora,
Presentó la demanda de divorcio en el tribunal de familia de Miami mucho antes, en abril de 2020. La ruptura de la pareja no ha sido pacífica y la batalla por la custodia de su hija, de 4 años, se avecina.

Según el programa Ventaneando, Jiménez quiere establecer un plan parental en los juzgados y un horario compartido de visitas para la niña

Después de que su ex marido y ella hayan sido incapaces de ponerse de acuerdo. Ha pedido también que se le otorgue permiso para viajar con la niña durante sus giras.

natalia-6.png

¿ SERAN REALES ESTAS ACUSACIONES ?​

Y contribuir a parte iguales en los gastos de manutención ya que se ha negado a pasar una pensión alimenticia a su ex, que trabajaba como su mánager hasta hace poco.

La respuesta de Daniel Trueba ha sido muy contundente: afirma que la cantante padece untrastorno bipolar, que se automedica y que abusa del alcohol y de la marihuana.
Por ello pide la custodia de su hija ya que, además, alega que su ex mujer ha pasado el 70% de 2020 fuera de casa.

Trueba también se niega a que su hija acompañe a su madre en las giras y pide que las visitas entre madre e hija estén supervisadas debido a la supuesta inestabilidad de la artista.

Fuente:https://dominicanosenlinea.com/2021...de-usar-sustancias-ilicitas-y-de-ser-bipolar/

———————-

Algo pasa con esta mujer, tiene un vozarrón pero cae fatal, muy sobrada y borde siempre. Pinta que va a tener un divorcio muy complicado.
 
Supongo que la casa en España la tendrá a la venta. Declararse en bancarrota es la última opción, se le va a quedar en su informe de crédito durante años y tener buen crédito es esencial en USA . Por cierto pensaba que aún vivía en México.
A mí nunca me ha caído bien. La veo siempre forzada.
 
DIVORCIOS
El motivo real

El triángulo amoroso que terminó con el matrimonio de Natalia Jiménez​

  • M.P.
Actualizado Miércoles, 13 enero 2021 - 09:39
Ver 10 comentarios
Natalia Jiménez durante su paso por el programa 'Operación Triunfo'

Natalia Jiménez durante su paso por el programa 'Operación Triunfo'GTRES
La azarosa vida sentimental de Natalia Jiménez (39) vuelve a ser protagonista una vez más. La ex vocalista de La quinta estación dio muestras de su carácter la primera vez que iba a casarse, en 2008. Horas antes del enlace con Antonio Alcol, la cantante salió de la casa que compartían. Sin decir nada, anuló la ceremonia en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el convite en Casa Mónico. A continuación volvió a su hogar y explicó a su novio que no se iban a casar y que la relación había terminado.

"Motivos personales" fue lo que adujo Jiménez para cancelar el enlace, pero meses después comenzó una relación con David Trueba con quien, esta vez sí, contrajo matrimonio el 29 de diciembre de 2015. La pareja parecía feliz con su vida en común. Él trabajaba para ella y pronto tuvieron a su única hija. Sin embargo, el pasado 8 de enero, Natalia emitió un comunicado anunciando su separación. "He decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separacion matrimonial del senor Daniel Trueba", comenzada el comunicado publicado en Instagram. En él afirmaba además que había tomado la decisión hacía "varios meses".

Pese a que la ex jurado de de Operación Triunfo quería zanjar el tema con un comunicado, el programa de Univisión Primer impacto ha investigado y ha encontrado las causas reales del divorcio. Según ellos, Natalia llevaría casi un año separada, después de que se cruzara en su vida Arnold Hemkes. Se trata del road manager de la artista, quien llevaba diez años casado con una mujer de origen colombiano. Es muy posible que Trueba conociera la existencia de Arnold, ya que el ya ex marido ocupaba el cargo del supuesto nuevo amor de su mujer.

El culebrón está servido. Hemkes ha publicado un vídeo en Instagram haciendose una PCR, al final de la prueba, se ve a la hija de Natalia corriendo detrás de él, por lo que al menos conoce al manager de su madre.

Fuente:https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021/01/13/5ffead3cfc6c8300758b45b5.html

————————-
Al parecer no deja a uno hasta que ya tiene a otro :rolleyes:
 
En méxico se la escucha ? yo no recuerdo nada desde ¿dónde Irán?

Si prima.​

NATALIA JIMÉNEZ SE LLEVA LOS #1 EN POP Y #1 EN REGIONAL MEXICANO DE VENTAS FÍSICAS CON MÉXICO DE MI CORAZÓN​

NATALIA JIMÉNEZ SE LLEVA LOS #1 EN POP Y #1 EN REGIONAL MEXICANO DE VENTAS FÍSICAS CON MÉXICO DE MI CORAZÓNDa clic en la imagen para escuchar el álbum.

¡El amor encanta! El día de hoy la disquera Sony Music da la gran noticia de que el nuevo álbum de Natalia Jiménez, México de Mi Corazón, está dominando las listas de ventas físicas con #1 en Pop y #1 en Regional Mexicano. Logros más que esperados pues con esta producción Jiménez entregó a México una carta de amor de altísima calidad que nadie quiere perderse.

México de mi Corazón se encuentra disponible también audio en plataformas digitales y cuenta con los videos oficiales de “El Destino” ft. Carlos Rivera, “El Color de tus ojos” feat. La Banda MS de Sergio Lizárraga y “Te Lo Pido Por Favor” feat. El Bebeto, que tan sólo ellos mismos suman más de 20 millones de reproducciones en YouTube. A esto hay que sumar el hecho de que por más de tres semanas consecutivas el álbum ha encabezado la lista de ventas de la tienda digital de iTunes, con una presencia permanente en el Top 5 que hoy corona con un #1, colocando así a esta producción como un líder físico y digital.

México de Mi Corazón es el primer álbum de Natalia luego de Homenaje a la Gran Señora (2016) (en honor a Jenni Rivera), y es una auténtica joya. Se trata de compendio de los temas más emblemáticos de la música tradicional mexicana con interpretaciones magistrales, a dúo con las voces más destacadas del momento.

Con él Natalia Jiménez demuestra que, si de nacimiento es española de corazón es mexicana.
Jiménez es reconocida como una de las voces femeninas más poderosas y versátiles, dueña de un estilo único que impone tendencia y marca la pauta; con una simpatía, honestidad y carisma avasalladores. Esto unido con el gran cariño que tiene por la cultura mexicana hacen que México de Mi Corazón, sea un álbum avasallador que ningún amante de la cultura mexicana puede pasar por alto, un álbum destinado a convertirse en un clásico.

Tracklist de México de Mi Corazón :
1. Costumbres
2. El Destino – feat. Carlos Rivera
3. No Lastimes Más
4. El Color de tus ojos – feat. La Banda MS de Sergio Lizárraga
5. Amanecí en tus Brazos
6. Te Lo Pido Por Favor – feat. El Bebeto
7. La Gata Bajo La Lluvia
8. Juro que Nunca Volveré – feat. Paquita del Barrio
9. Algo Más
10. Ya Lo Sé Que Tú Te Vas – feat. Pedro Fernández
11. Sombras…Nada Más
12. Te Sigo Amando
13. La Cigarra – feat. Lila Downs
14. Me Muero
15. Amor Eterno

Fuente:https://sonymusic.com.mx/natalia-ji...o-de-ventas-fisicas-con-mexico-de-mi-corazon/
 
Me encanta su voz, pero el Covid le ha hecho la puñeta a muchos artistas. Me alegra ver que al menos en México tiene éxito y que el disco tiene buena acogida. Espero que pueda ir tirando y que sus problemas personales se vayan resolviendo.
 
Back