Natación

Subo el tema, por si alguien quiere comentar, y actualizo un poco.
Sigo llendo a la piscina, una o dos veces por semana. No consigo sacar más tiempo, pero sigo. He empezado a usar más utensilios, para hacerlo más ameno. Sobretodo lo que más ha cambiado, ha sido al usar palas. No muchas vueltas, pero las uso cada vez que voy, y he notado más definidos los brazos desde entonces. La verdad es que haces un par de vueltas con ellas y al quitartelas, con la inercia, es como si no te costara nada.
 
Hola chicas!!
Aquí otra nadadora.
Me preguntaba si alguna de vosotras tenéis smartwatch y si lo utilizáis en la piscina.
 
Hola chicas!!
Aquí otra nadadora.
Me preguntaba si alguna de vosotras tenéis smartwatch y si lo utilizáis en la piscina.
Yo si lo uso, sobretodo para contar las vueltas y ver las diferencias entre unas sesiones y otras, cosas así.
Este verano estoy nadando poco, pero bueno, sigo haciendo unos largos cuando tengo ocasión para no perder del todo la forma física....
En el mar, no estoy teniendo mucha suerte, por los vientos, a veces, medusas, pero bueno. A ver qué tal se da agosto.
 
Yo si lo uso, sobretodo para contar las vueltas y ver las diferencias entre unas sesiones y otras, cosas así.
Este verano estoy nadando poco, pero bueno, sigo haciendo unos largos cuando tengo ocasión para no perder del todo la forma física....
En el mar, no estoy teniendo mucha suerte, por los vientos, a veces, medusas, pero bueno. A ver qué tal se da agosto.
Yo también lo utilizo para que me haga el conteo de kms que llevo.
Puedo preguntarte la marca del smartwatch?
Yo llevo desde hace un par de años un polar ignite 2 y está empezando a fallar y no sé si seguir con esta marca o dar el paso a Garmin.
 
Yo también lo utilizo para que me haga el conteo de kms que llevo.
Puedo preguntarte la marca del smartwatch?
Yo llevo desde hace un par de años un polar ignite 2 y está empezando a fallar y no sé si seguir con esta marca o dar el paso a Garmin.
Es un Polar, lo tengo bastante tiempo. Ni idea, pri.
Le voy dando manual a cada vuelta. No sé si se puede hacer de otra forma. Por llevar un control y comparar, más que nada.
 
Hola, quería preguntar por curiosidad si nadais en esta época o en invierno en la piscina ¿El agua está, digamos, aceptable de temperatura?
Es que a la que yo voy, digamos que hay que echarle valor para ir. La temperatura ambiente es buena, pero la del agua es fresca. Era por saber si era lo normal.
 
Hola, quería preguntar por curiosidad si nadais en esta época o en invierno en la piscina ¿El agua está, digamos, aceptable de temperatura?
Es que a la que yo voy, digamos que hay que echarle valor para ir. La temperatura ambiente es buena, pero la del agua es fresca. Era por saber si era lo normal.
Mi pueblo tiene piscina cubierta todos los meses (excepto agosto que la cierran por mantenimiento). He vuelto a retormar el hábito tras una operación de cadera e intentaré nadar todo el año. En la mía ajustan el agua de la piscina, pero tampoco mucho. Cuando sales y vas al vestuario, no pasas frío pero tampoco calor.

Lo que más me molesta es el pelo, aunque hay secadores, tengo mucho y rizado, y lo puedo secar un poco, pero no del todo.
 
Back