Nat Cebrian

Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
11.788
Calificaciones
65.861
Ya sé que el tema no dará para mucho, pero me da la sensación con esta chica que se retoca mucho las fotos?? O en realidad tiene ese cuerpo? Esa cintura... Porque de verla en stories a en fotos me parece que cambia mucho! No sé igual es mi impresión... alguna que la siga o que la haya visto en persona y me diga que le parece!
Por lo demás su estilo me gusta en general (aunque su boda no me gustó nada de nada) pero muy pesada hablando. Alguna sabe a que se dedica? Porque parece que tiene pasta y solo hace de influ.
 

Adjuntos

  • E84D0650-631E-4609-8731-288A5C04256F.jpeg
    E84D0650-631E-4609-8731-288A5C04256F.jpeg
    232,1 KB · Visitas: 395
  • 6DEB6BCB-60FF-43D9-B166-511510EBB95D.jpeg
    6DEB6BCB-60FF-43D9-B166-511510EBB95D.jpeg
    272,4 KB · Visitas: 376
Yo creo que viene de familia bien, y de recién marido más que bien, pero no le veo más oficio... Vi el vídeo que tiene de su oficina, pero no entendi muy bien que es lo que hace, más allá de grabar vídeos para YouTube.
Y respecto al retoque, yo siempre he tenido la misma duda, me parece que por stories es una chica normal con sus curvas, pero luego en las fotos, aparte de la postura 100% estratégica, le mete retoque en cintura y piernas. Pero vamos nada que no hagan influencers incluso más delgadas que ella.
 
Yo creo que viene de familia bien, y de recién marido más que bien, pero no le veo más oficio... Vi el vídeo que tiene de su oficina, pero no entendi muy bien que es lo que hace, más allá de grabar vídeos para YouTube.
Y respecto al retoque, yo siempre he tenido la misma duda, me parece que por stories es una chica normal con sus curvas, pero luego en las fotos, aparte de la postura 100% estratégica, le mete retoque en cintura y piernas. Pero vamos nada que no hagan influencers incluso más delgadas que ella.
Si yo tampoco entiendo muy bien...
lo del retoque me parece muy heavy la cintura (si es que es retoque), y la cara hasta se la veo diferente tambien (para bien). Es que me parecen dos tias diferentes en stories y en foto. Ella que va tan de natural, espontanea etc
 
Ya sé que el tema no dará para mucho, pero me da la sensación con esta chica que se retoca mucho las fotos?? O en realidad tiene ese cuerpo? Esa cintura... Porque de verla en stories a en fotos me parece que cambia mucho! No sé igual es mi impresión... alguna que la siga o que la haya visto en persona y me diga que le parece!
Por lo demás su estilo me gusta en general (aunque su boda no me gustó nada de nada) pero muy pesada hablando. Alguna sabe a que se dedica? Porque parece que tiene pasta y solo hace de influ.
El marido no se a que se dedica pero debe ser el que tiene pasta
 
No parece la misma Enstories que en fotos, que poca vergüenza adelgazarse así para engañar a las niñas que la sigan y que quieran ser como ella... yo no la trago, se cree alguien y es una who absoluta.
 
A mi esta chica me encanta, es de las unicas que aporta algo en el mundo influencer y ademas se nota que sabe de moda no como otras muchas... Le doy un 10 ahora bien, sus publicaciones se ven muy retocadas, a mi me gusta 10000 de veces mas en stories!!
 
A mi también me gusta pero sale muy diferente en cada foto que sube y en stories... A veces la veo pivonazo y otras fea. Tengo curiosidad de cómo es realmente la verdad
 
Esta chica me encanta y además se ha formado para ello. La veo muy natural y sincera, y además hace algo que las otras influencers no hacen: hablar sobre moda. Me gustan los fashion quiz, las charlas de moda... no se, la veo muy natural. Y no muestra al marido mucho en la red porque imagino que no querrá meterlo en este mundillo y permanecer en el anonimato.:)
 
Back