Naruhito y Masako visitan la prefectura de Akita. Septiembre 7, 2019

El blazer o saco azul con borde blanco es lindisimo, sus colores evocan el verano...creo haber visto este estilo de blazer en otras royals en Europa (ej. la reina emérita Sofía, en épocas pasadas, en Diana quizá u otra royal inglesa, etc.)...insisto, la emperatriz puede mejorar en estilo (o quiza no se lo permiten), lo bueno es que no es una "fashion victim" como otras, es muy elegante y con porte, me encantaba como se vestía en su época de princesa (primeros años de su matrimonio), considero que ella y Diana eran el paquete completo en cuanto a estilo en ese entonces, con ese toque "naif" característico, creo que si nos transportaramos a esos años Rania (actualmente considerada icono royal de estilo por algunos expertos) y "otras" al lado de ellas se hubiesen visto muy de "mercado", pulverizadas estilisticamente hablando...

Si que se le permite cambiar de estilo, pero no sé que ha pasado con Masako que en un principio era todo un referente y ahora no me convence tanto... Incluso hay dias que lleva ropa que no le sienta bien en el cuerpo, cuando antes nos podía gustar más o menos pero su ropa iba le quedaba impecable. Ya me sorprendió en la coronación de Willam-Alexander y Máxima cuando se presentó con un vestido sin planchar, arrugado... No me explico donde estaba ese día la persona responsable de su ropa.
 
Más fotos del emperador Naruhito y la emperatriz Masako en la recepción de bienvenida y exposición para el 39º Festival Nacional de Enriquecimiento del Mar el 7 de septiembre.
ED6n_-rVUAAF69L
ED6n_-qVUAEs7W4
ED6n_-rU0AUigHk
ED6n_-rU4AAnqLo
 
ED3ak73W4AEeeuz
ED3yLEdUwAA7jIw
ED3yLFCUYAAHs5R
ED3yLEkVUAAJv68

El emperador Naruhito y la emperatriz Masako participaron en una clase de pasear perros durante su visita a un centro de bienestar animal en la ciudad de Akita el 7 de septiembre.
ED3vyYaU4AAIt8r
ED3vyYaUYAEPoFh
ED3vyYaVAAACqeN
 
Back