Naruhito y Masako visitan la exposición "Entrando en el nuevo reinado de la era Reiwa"

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.019
Calificaciones
1.141.137
El emperador Naruhito y la emperatriz Masako visitaron la exposición especial en conmemoración de la entronización de Su Majestad "Entrando en el nuevo reinado de la era Reiwa" en Sannomaru Shozokan (El Museo de las Colecciones Imperiales).
EQd8t20UcAAhCOW
EQd8t2eVUAAcXHV
 
Me gusta como le queda ese conjunto a Masako! El peinado le sienta bien y las joyas son muy discretas. Ella como siempre un encanto, atenta y escuchando lo que le están explicando en la exposición!
 
imagen gentileza @michelle
1581401930778.jpeg
està muy linda en esta foto. Me gusta còmo le quedan estos colores pastel. La casa imperial japonesa es una maravilla en cuanto a la indumentaria, de excelente calidad y corte. Telas maravillosas. Discreta y elegante.
Perfecta combinaciòn con la corbata del emperador.
Es un gusto verla asì de bien.
 
imagen gentileza @michelle
Ver el archivo adjunto 1325145
està muy linda en esta foto. Me gusta còmo le quedan estos colores pastel. La casa imperial japonesa es una maravilla en cuanto a la indumentaria, de excelente calidad y corte. Telas maravillosas. Discreta y elegante.
Perfecta combinaciòn con la corbata del emperador.
Es un gusto verla asì de bien.
el color le queda muy bien, luce un bonito y discreto maquillaje, su lipstick rosita lo es todo (no ese labial rojo cabaret que lucen otras impresentables), ella como siempre muy linda y correcta, escuchando y mirando atentamente sin interrumpir o señalar con el dedo como dando la nota, sin duda alguna es toda una DAMA...inclusive me parece que le da el toque moderno con el uso de pantalón, ya que nos habiamos acostumbrado a ver a la emperatriz consorte de turno con falda a juego y tocado... modernidad, sencillez y elegancia en una foto...y sin lanzar el protocolo por la ventana como en otros lares...
 
Última edición:
Me gusta como le queda ese conjunto a Masako! El peinado le sienta bien y las joyas son muy discretas. Ella como siempre un encanto, atenta y escuchando lo que le están explicando en la exposición!
De acuerdo.el peinado menos levantado le queda bien, así como el maquillaje. La pareja imperial tiene una imagen serena y cálida.
Gracias Michelle por las fotos
 
con Masako me pasa que no podría calcularle la edad... por que la conozco, que si no... es atemporal la emperatriz.
 
Back