Naruhito y Masako visitan exposición en el Museo Nacional de Tokio. Abril 25, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.409
Calificaciones
1.136.224
El príncipe heredero Naruhito y la princesa heredera Masako visitaron la exposición especial "El 30 aniversario de los intercambios culturales de sus majestades el emperador y la emperatriz: compartiendo la belleza de Japón" en el Museo Nacional de Tokio en Taito, Tokio.
D48S3bUU4AAfEwm.jpg
 
Y la próxima semana serán los Emperadores.
Yo a ella la veo guapísima y de muy buen aspecto en estos días.

Casualmente venìa a poner lo mismo. Parece que se han alejado las sombras de la depresiòn cuando màs lo necesitaban y puede acompañar a su esposo en el acto tan trascendental que se acerca. Me alegro mucho por ella , por èl y por su adorable hija.
 
Mi foto de perfil ya indica mis preferencias, pero... Temo que la presión del cargo la haga recaer.

Te entiendo, Michiko tampoco la ha tenido fácil, ni de princesa ni de emperatriz! Y Masako sumándole su situación... Si tan sólo ésta institución la pudieran modernizar!!!
 
El príncipe heredero y su esposa llegaron a la exposición especial "Crecimiento e intercambio cultural: transmitir la belleza japonesa" en la tarde del 24 en el Museo Nacional de Tokio en Ueno, Tokio (foto representativa)

El día 24, el príncipe y la pareja visitaron el Museo Nacional de Tokio en Ueno, Tokio, y fueron admirados por la exposición especial "El intercambio cultural entre Japón y Japón", que conmemora el trono del trono del Emperador durante 30 años. Se espera que sea el último servicio público que se lleve a cabo fuera del Palacio Imperial de Higashinomiya y el Palacio Imperial antes del sustituto del Emperador.

En la exposición especial, además de las obras del pintor japonés, Takao Tatsuo, se usó para las ceremonias del Festival Oyori, un ritual importante de la sucesión del trono de su Majestad, el arte de la Colección del Gobierno Miyauchi presentada por el Emperador y la Emperatriz en su visita a países extranjeros. Mostramos bienes. Su majestad también admiró en marzo.

La pareja estaba dispuesta a mirar las exhibiciones, y ocasionalmente acercaban sus caras para intercambiar palabras.
 
Back