Naruhito y Masako realizan visita de 3 días a las prefecturas de Nara y Kyoto 26 noviembre 2019

Pues yo suplicaría que cambiase un poco el vestuario. Lleva años con la misma ropa ?
Estaba por escribir exactamente lo mismo!! Vestirse siempre de blanco serà una costumbre allà? Porque otros colores le quedarìan muy bien tambièn.
Encantada estoy de verla tan tranquila y segura. La noto contenta y como màs libre!
 
Estaba por escribir exactamente lo mismo!! Vestirse siempre de blanco serà una costumbre allà? Porque otros colores le quedarìan muy bien tambièn.
Encantada estoy de verla tan tranquila y segura. La noto contenta y como màs libre!

Tengo ciertas dudas, ayer el emperador recibió al Papa él solo... Habrá que ir viendo con el tiempo. Un abrazo ? ?
 
Es cuestión de protocolo. La última vez, el Papa también fue recibido por el emperador japonés sólo (Hirohito, en 1981: https://www.gettyimages.ca/detail/n...peror-hirohito-prior-to-news-photo/1082296666)

Desconozco el protocolo en una visita papal. En ese momento la emperatriz Nagako ya había dejado la vida oficial (tenía demencia senil), ni siquiera acudió al funeral de su marido. Supongamos que es por una razón de protocolo. ¿Por qué desde el 1 de Mayo que se convirtió en emperatriz no ha realizado ningún acto en solitario y la sustituye la princesa Nobuko, viuda del principe Tomohito de Mikasa?
 
EKZW76TUwAASJ0s
EKZW76NVUAAEcfJ

El 27 de noviembre, el emperador Naruhito y la emperatriz Masako visitaron el mausoleo del emperador Jimmu para adorar e informar sobre la entronización y Daijosai en Kashihara, Prefectura de Nara.
 
No dejo de seguir a Masako. Le deseo lo mejor. Supongo su ropa esta sujeta a muchas pautas de la CR y ella debe optar por no venir a complicarse con ningún tema. Además, para quien ha pasado por un depresión tan severa, con su hija tb afectada, la moda debe ser la prioridad 1000. Igual, me gustaría verla más moderna pero... Es mi gusto y tal vez no el de ella
 
Estupendas imágenes! La semana pasada he estado en Japón y en el,Palacio Imperial de Kyoto / tienda de recuerdos oficial/ ya tenian a la venta el calendario para 2020 cuya portada os comparto.
image.jpeg
 
Back