Naruhito y Masako realizan visita de 3 días a las prefecturas de Nara y Kyoto 26 noviembre 2019

Calificaciones
577.462
El 26 de noviembre, el emperador Naruhito y la emperatriz Masako comenzaron una visita de 3 días a las prefecturas de Nara y Kyoto. Informarán sobre la entronización y las ceremonias Daijosai en los mausoleos de los emperadores Jimmu, Komei y Meiji y organizarán una fiesta de té en el Palacio Imperial de Kyoto.

Calificaciones
5.448
A DOÑA MASAKO SE LE QUITÓ LA DEPRE COMO POR ENCANTO... ESTABA ESPERANDO SU MOMENTO. SE VE BIENÍSIMO.

Calificaciones
521
recuerdo que de jóven, en sus primeros años de matrimonio, llevaba unos vestidos de ensueño, de colores vivos como verde jade, azul marino o rojo floral ; y modelos en terciopelo que eran un encanto... pudo tener un estilo propio como su suegra, creo que las circunstancias no se lo permitieron... que vuelva a la moda de los lacitos y las pamelas...ella no necesitó ni necesitará un Valentino, un Chanel, un Dior ni un Balmain para ser elegante y bella...

Última edición:
Calificaciones
74.141
Pues yo suplicaría que cambiase un poco el vestuario. Lleva años con la misma ropa 🙏
Estaba por escribir exactamente lo mismo!! Vestirse siempre de blanco serà una costumbre allà? Porque otros colores le quedarìan muy bien tambièn.
Encantada estoy de verla tan tranquila y segura. La noto contenta y como màs libre!

Calificaciones
21.014
Estaba por escribir exactamente lo mismo!! Vestirse siempre de blanco serà una costumbre allà? Porque otros colores le quedarìan muy bien tambièn.
Encantada estoy de verla tan tranquila y segura. La noto contenta y como màs libre!

Tengo ciertas dudas, ayer el emperador recibió al Papa él solo... Habrá que ir viendo con el tiempo. Un abrazo 😘 😘