Naruhito y Masako en los Premios de la Academia de Arte de Japón 24 junio 2019

Ojiplática estoy... !Ocho salidas públicas en junio! y eso sin contar la visita de los croatas. Pues me sigo alegrando, que hasta me parece que a Masako le están desapareciendo las bolsas bajo los ojos. Me muero de curiosidad por saber que pasa con la Agencia Imperial para darles tanta libertad. ¿Habrá movimientos subterráneos que a los actuales componentes les conviertan en eméritos también?

A ver, a ver... Crucemos los dedos. Lo ideal sería que hubiese elecciones y que el primer ministro Abe dejase el poder en manos de otra persona menos conservadora y de esta manera pudiese haber cambios profundos en el kunaicho. De momento sigue siendo una corte muy dura. Proximamente Hisahito con tan solo 13 años va a realizar su primer viaje oficial al extranjero, imagino que acompañando a sus padres, pero no es lo normal en los principes de su edad.
 
La nueva era es de colores claros.
Kiko también va de clarito.
Solo no me gustan los sombreros.
Vamos Masako, fuerza tu puedes!!
 
quien puede aclararme, la emperatriz solo debe llevar colores claros? no puede usar estampados?
 
quien puede aclararme, la emperatriz solo debe llevar colores claros? no puede usar estampados?

¡Claro que puede utilizar estampados! y de hecho en otras épocas de sus vidas tanto Masako como Kiko se han vestido con colores fuertes. Desde hace unos años han cambiado. Realmente no sé el motivo.
 
¡Claro que puede utilizar estampados! y de hecho en otras épocas de sus vidas tanto Masako como Kiko se han vestido con colores fuertes. Desde hace unos años han cambiado. Realmente no sé el motivo.
gracias, es que me parecio extraño que siempre vayan en esos otnos, y como son tan tardicionales, pense que obedecia a algo en especificio
 
gracias, es que me parecio extraño que siempre vayan en esos otnos, y como son tan tardicionales, pense que obedecia a algo en especificio

Hola:
Hoy he visto esta foto de un viaje que los principes Akhisino están realizando a Polonia y me he acordado de tí. Un saludo.
gettyimages-1159370780-2048x2048.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
556
Back