Naruhito y Masako en la entrega de premios del 64º Concurso Nal de Informes Juveniles 8 Febrero 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
366.598
Calificaciones
1.140.678
El 8 de febrero, CP Naruhito y CP Masako asistieron a la ceremonia de entrega de premios del 64º Concurso Nacional de Informes Juveniles en Keidanren Hall en Chiyoda, Tokio. También conocieron a los ganadores de primaria a secundaria.
0029552377.jpg
0029552376.jpg
 
Siento pena por Masako, que dolor llevará por dentro.
Siento pena por Naruhito, nadie sabe la verdad de esta historia a fondo, pero si de verdad obligo a Masako a casarse lo ha pagado como por 10 vidas. Ha vivido en soledad.
Me da muchísima lastima la hija de ambos, ya se vió un problema alimenticio, reflejo seguro de problemas en la familia y en la escuela.
En qué tensión viviran en esa familia.
 
Ya pronto emperadores! Ojalá Masako pueda ser más feliz y se deshaga de los desgraciados de la agencia imperial que la han hecho tan infeliz!

Totalmente de acuerdo contigo. Por cierto... Necesito una orientación. Soy pésima en esto de moverme en el foro. Quisiera cambiar el apellido que me he puesto porque ese día fue lo primero que se me ocurrió y me he dado cuenta de que hay otra persona que utiliza el Windsor. Y como veo que tú has cambiado la foto y el nombre... ¿Cómo debo hacer para cambiar el apellido?
 
Totalmente de acuerdo contigo. Por cierto... Necesito una orientación. Soy pésima en esto de moverme en el foro. Quisiera cambiar el apellido que me he puesto porque ese día fue lo primero que se me ocurrió y me he dado cuenta de que hay otra persona que utiliza el Windsor. Y como veo que tú has cambiado la foto y el nombre... ¿Cómo debo hacer para cambiar el apellido?

Amiga cotilla, lo que pasa es que tuve un problema con las claves y no pude accesar nunca más a mi antigua cuenta. Tuve que crear una nueva, por eso abajo en firma puse que era el principele mircea, para que me pudieran ubicar. Respecto a cambiar una parte de tu nombre de usuario no se si se pueda, pero arriba, donde se ve tu nombre puedas ver mas información en pagina de perfil para editar tu info personal o sino consulta a una de los miembros del staff. En este momento están en línea Linnet
 
Me pregunto qué va a ser de la casa real en unos años, la familia cada vez es más pequeña, y va a seguir reduciéndose porque (espero) que las princesas puedan hacer sus propias familias, por lo que tendrán que renunciar a sus privilegios.
Situación complicada que le viene en unos años a los nipones.
Gracias por el hilo!
 
Back