NARUHITO y MASAKO EN LA CEREMONIA DE GRADUACION DE SECUNDARIA DE AIKO

Totalmente de acuerdo. Sera mucho mas competente y no tiene ni esposa depresiva ni hija boba. Hisahito ya demuestra que sera un gran Emperador

Tiene esposa lagarta e hijo inseminado sin el menor atisbo de amor para decidir su inseminación, sólo intereses.

Lo único bueno que tiene esa monarquía es Masako y su hija, quien, a pesar del actual tétrico protocolo japonés, será emperatriz. Si no desaparece la monarquía antes, claro.
 
yo insisto y me repito como el chorizo de pamplona
ha acabado la ESO, ahora que haga el bachillerato
por favor por el bien de esta niña mandarla a estudiar fuera, se vaya a un pais de habla inglesa y que mejore el inglés, esta niña fuera del palacio y de esas normas tan machistas y sádicas, gana por goleada en salud, alegría y libertad

esta niña la sacas del palacio , es una niña normal y corriente, es más tiene una madre inteligente, culta, ha conocido mundo, de verdad masako, deja a tu hija que vaya a estudiar fuera...., recuerda tu juventud, deja a tu hija disfrutar de la vida...

teniendo una madre tan inteligente, por el bien de esta niña que estudie fuera, es una niña que estoy segura que me siento a tomar un café con ella y acabó hablando y vacilandola y riendome con ella...

por favor sacarla del palacio, dejarla vivir

Que siga el ejemplo de su tía Sayako, mande a tomar por vientos a la Kunaicho y encuentre el amor de su vida en un hombre inteligente y plebeyo, para que viva una vida normal y con libertad
 
A ver yo creo que esta niña no llegará a emprtriz pero porque No tiene soporte en su familia

Es decir su madre tiene problemas y su padre es un pelele sin personalidad que se pas l vida sonriendo

En tanto el hermano intrigante si está por sus hijos. Es dcir quiere dejar la ley salica PERO elimnar que las princesas casadas con plebeyeas sean sacadas de la familia real para defender el interes de sus hijas. Puyede ser un capullo para su hermano y su sobrina pero defiende el interes de sus hijos, de los tres, ha puesto a sus hijas en primera fila y esta moviendo hilos para que nunca pierdan su condicion de pricnesa y de paso par devolversela a su hermama. Naruhito no se porqu cae bien, usó todas las artimañas para conseguir la esposa que queria pese a que esta se negaba, y ahora no le ofrece el msa minimo soporte, ni a ella ni a su hiaj. Es Masako quien va siempre a la escuela apreocuparse por su hija, el padre no hace nada

El malo de verda no es quien es malo para los de fuera sino para su casa. Ashukino me cae muy mal, lo veo intrigante y tremndo pero su hermano que tiene el juguete que queria, masako y pasa de la estabiliddad de su mujer e hija me cae peor. Ya digho el maximo enemigo de esta niña no es su tio sino su propio padre al que su furturo le importa un carajo
 
A ver yo creo que esta niña no llegará a emprtriz pero porque No tiene soporte en su familia

Es decir su madre tiene problemas y su padre es un pelele sin personalidad que se pas l vida sonriendo

En tanto el hermano intrigante si está por sus hijos. Es dcir quiere dejar la ley salica PERO elimnar que las princesas casadas con plebeyeas sean sacadas de la familia real para defender el interes de sus hijas. Puyede ser un capullo para su hermano y su sobrina pero defiende el interes de sus hijos, de los tres, ha puesto a sus hijas en primera fila y esta moviendo hilos para que nunca pierdan su condicion de pricnesa y de paso par devolversela a su hermama. Naruhito no se porqu cae bien, usó todas las artimañas para conseguir la esposa que queria pese a que esta se negaba, y ahora no le ofrece el msa minimo soporte, ni a ella ni a su hiaj. Es Masako quien va siempre a la escuela apreocuparse por su hija, el padre no hace nada

El malo de verda no es quien es malo para los de fuera sino para su casa. Ashukino me cae muy mal, lo veo intrigante y tremndo pero su hermano que tiene el juguete que queria, masako y pasa de la estabiliddad de su mujer e hija me cae peor. Ya digho el maximo enemigo de esta niña no es su tio sino su propio padre al que su furturo le importa un carajo

¡EXACTO! Yo no soporto a Akishino porque se ve que intriga y hace lo que sea con tal de poner un pie en el trono, y si no él, al menos su hijo. Pero no soporto la eterna sonrisa de Naruhito, cuando debería sentirse terríblemente culpable de haberle arruinado la vida a su esposa. Si de verdad sentía amor por ella, no debió haberla forzado a ser su esposa. Y luego, ya casados, al ver como le ha afectado en la salud a Masako, debería hacer algo por ella.
Y ahora se ve que su hija también sufre por la presión y él sigue sin mover un dedo.
Cuando vea que mandan a Aiko al exterior, comenzaré a concederle algo a Naruhito.
 
Si la princesita no es emperatriz sería para ella una gran suerte. Salir de esa jaula de oro, abrir las alas y volar.
A mi, en cambio, no me ha parecido el heredero tan desamorado como lo pintan. Veremos en qué cambia la corona de emperador cuando esté en su cabeza. También digo que es vergonzoso que, por ser mujer, su hija no pueda acceder al trono.Parece mentira en los tiempos que corren semejante desvarío.
El hermano y la cuñada me desagradan, me parecen dos intrigantes de cuidado.
En cuanto a los rumores de cómo fue que coaccionaron a Masako para que accediera al casamiento, hay que ver si es cierto. Me extraña muchísimo que algo asi se propague con tanta facilidad.
Para algunas cosas muy estrictos y para otras los pasan por arriba!
 
La única lagarta es la depresiva Masako. Hirahito pasará por encima de su prima lela. La monarquía más antigua del mundo ni desaparecerá ni cambiará sus leyes por que tú lo digas.

Porque yo lo diga, no. Porque lo dirán LAS JAPONESAS.

Y una cosa, que nunca tengas una depresión (aunque por tu forma de hablar le estás pidiendo al karma una de las gordas), y, si la tuvieras, que los demás no te insulten por ello.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back