Naruhito y Masako asisten a la entrega de premios de la Academia de Japón 17 junio 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.423
Calificaciones
1.136.298
emperor-naruhito-and-empress-masako-are-seen-on-arrival-at-the-japan-picture-id1156414174
emperor-naruhito-and-empress-masako-are-seen-on-arrival-at-the-japan-picture-id1156414173
emperor-naruhito-and-empress-masako-attend-the-japan-academy-award-picture-id1156414251
 
Agradezco y mucho la publicación de estas imágenes, pero me hago una pregunta... ¿Para cuando veremos a la nueva emperatriz vestida de un color que no sea el blanco?
 
Agradezco y mucho la publicación de estas imágenes, pero me hago una pregunta... ¿Para cuando veremos a la nueva emperatriz vestida de un color que no sea el blanco?
Te das cuenta de la imagen tan feliz que se le ve a Masako?
Como escribi hace semanas, es tiempo de abrir compuertas y que la fuerza del agua se lleve la angustia.
A Masako se le nota seguridad en si misma, esta radiante y feliz de ser por fin ella misma.
La mujer empatica, culta e inteligente que es
El color blanco para los japoneses significa limpieza, pureza
Imagino que no es casual que Masako lo utilice tanto ultimamente
 
Te das cuenta de la imagen tan feliz que se le ve a Masako?
Como escribi hace semanas, es tiempo de abrir compuertas y que la fuerza del agua se lleve la angustia.
A Masako se le nota seguridad en si misma, esta radiante y feliz de ser por fin ella misma.
La mujer empatica, culta e inteligente que es
El color blanco para los japoneses significa limpieza, pureza
Imagino que no es casual que Masako lo utilice tanto ultimamente

¡Gracias por leer mi comentario!.
Me gustaría ser tan optimista como tú a este respecto, pero conozco de primera mano la enfermedad de Masako y me temo que volverá a tener sus bajones. Hay etapas mejores que otras.
Si algún día es capaz de desarrollar la misma actividad que tuvo su suegra hasta el final o su cuñada Kiko, sabremos que está curada.
De momento, los actos públicos los ha realizado siempre acompañada.
La propia Casa Imperial ha informado de que será sustituida en diversos actos por la princesa Nobuko de Mikasa.
Date cuenta de que es una casa real muy exigente. Proximamente el principe Hisahito que tiene solo 12 años realizará su primer viaje oficial a otro país. Lo hará con sus padres, pero lo hará.
El principe Katsura quedó inválido a los 40 años por una serie de derrames cerebrales y trabajó hasta el final.
¿Podrá Masako seguir ese ritmo?
Un saludo.

Un saludo.
 
Última edición:
Back