Naruhito se convierte en emperador de Japón, comienza la nueva era 'Reiwa'

Aiko la pobre lo que tiene es que mantener su status, solo le faltaba que de mayor casi no pudiera vera a su madre, coin lo unida que está a ella. Y si pierde sus privilegios, ver a sus padres es casi imposible.

Mucha genete le tiene manía a Askino y yo al que no soportto es a naruhito. No puedo con el tipo, para comenzar obligó a masako a casrse con él, lo cual ya lo dice todo, sí, la obligó, uso las armas que tenía para tenerla. y a partir de ahí todo le da igual. tiene a su princesita, ahora emperatriz, en su jaula de oro y como lo pase esta y su hija le da igual. la hija lo ha pasado muy mal porque ademas es poco agraciada, y es importante, la hija menor de Askino es casi una estrella porque es muy guapa y la mayor sin ser guaoa tampoco es fea y tiene un curriculum academico excelente, destacan como es obligado en dos princesas y Aiko con la presión tuvo problenas en los estudios, o sea no destacaba tal como era obligado en una princesa en un pais ultracompetitivo y le hicieron bulling. La tomaron con Aiko en el colegio, creo que hasta perdió un curso, tuvo que ser la madre quien saliendo de su propia depresión fue a ayudarla. Por suerte se tienen una a la otra, y poco más...


Ashkino por su lado. aceptó tener un hijo varón y creo que se lo va a cobrar protegiendo y blindando a sus hijas., parece un buen padre, las hijas le quieren y se ven felices con él. como dijo mi abuela, el que es bueno empieza por serlo en su casa. El y su mujer hace años que parecen un matrimonio de conveniencia, pero tampoco obligó a su mujer a casarse con él, se respetan y ya, y pelea por el bienestar de sus hijas, que es lo que tiene que hacer un padre, no pasarsela sonriendo con cara de feliciadad permenente mientars su mujer y su hija pasan un infierno como ha hecho Naruhito.

Como he dicho no puedo con Naruhito. Pobres masako y Aiko, que como he dicho se tiene una a la otra... y pcoo más
Solo un inciso, es la primera vez que oigo que Aiko no es muy "lista", por el contrario tengo entendido que posiblemente entre en To-Dai, una de las mejores sino la mejor, universidad de Japón.
 
Última edición:
tumblr_pqtvm22q1W1qf2107o1_500.gif
tumblr_pqtvm22q1W1qf2107o2_500.gif
tumblr_pqtvm22q1W1qf2107o4_500.gif

Members of the Japanese Imperial Family attend the ‘Sokui-go-Choken-no-gi’, or First Audience after the Accession to the Throne of Emperor Naruhito | May 1, 2019

Pero que caras!! Parece que estuvieran en un funeral. Se ven tristes.
 
Recordemos que Naruhito no lo puso nada fácil cuando dijo que sino se casaba con Masako, no se casaba con nadie... Y con ésto selló el destino de ella. El gobierno corrió para que ésa boda se celebrase sí o sí!

Y en donde conocio a Masako?
 
Y en donde conocio a Masako?

En Tokio, en una recepción en honor la Infanta Elena. Masako fue intencionalmente invitada porque fue una de las tres mujeres en aprobar un difícil exámen de servicio exterior en el país.
Por cierto que ese año 800 jóvenes aplicaron el exámen, sólo 28 pasaron y como dije arriba, sólo tres mujeres entre ellas la brillante estudiante Masako.
 
En Tokio, en una recepción en honor la Infanta Elena. Masako fue intencionalmente invitada porque fue una de las tres mujeres en aprobar un difícil exámen de servicio exterior en el país.
Por cierto que ese año 800 jóvenes aplicaron el exámen, sólo 28 pasaron y como dije arriba, sólo tres mujeres entre ellas la brillante estudiante Masako.
Por ello quiero que Elena vaya a su coronacion
 
Con tristeza pero no por Aiko, ya que considero que será más feliz no siendo emperatriz, te digo que lo veo muy complicado. La abdicación ha sido porque el Emperador tiene "anemia cerebral", con lo cual... Un país donde en 2019 una mujer "tenga los estudios que tenga" deja de trabajar al casarse, porque eso sería mal visto por la sociedad, ya que considerarían a su esposo un fracasado que no la puede mantener, imagínate el resto...


Eso si es verdad. Mi pareja es de Taiwán (estuvo ocupado por lo japoneses y tienen muchas de sus costumbres). El me comento que la mujer deja de trabajar de forma automática. Incluido a día de hoy miran mal a la que sigue trabajando.
También me explico que cuando tienes más de 26 años ya eres “vieja” para casarte y estás menos cotizada
 
Por qué, por qué le hacen esto a la pobre? ya es muy mayor para que la ridiculicen así.
Qué tendría de malo que se ponga un vestido? y que le arreglen los dientes???
Creo que es una manera de someterla a las tradiciones, de mantenerla controlada hasta en su aspecto.
Corre, Aiko, corre y no mires para atrás!
Los japoneses ,aunque te parecera raro, no ven un defecto que tengas los dientes mal colocados Masako los tiene tambien
 
Back