Naruhito se convierte en emperador de Japón, comienza la nueva era 'Reiwa'

Con tristeza pero no por Aiko, ya que considero que será más feliz no siendo emperatriz, te digo que lo veo muy complicado. La abdicación ha sido porque el Emperador tiene "anemia cerebral", con lo cual... Un país donde en 2019 una mujer "tenga los estudios que tenga" deja de trabajar al casarse, porque eso sería mal visto por la sociedad, ya que considerarían a su esposo un fracasado que no la puede mantener, imagínate el resto...
Esperemos cambie esa forma, muchas monarquias han dado el paso, igual pensemos que Aiko se casara con alguien de sangre real y su hijo fuera el sucesor, todo puede cambiar. Para Japón no sería algo nuevo en otras épocas hubo emperatrices. Las leyes pueden modificarse
 
Última edición:
Esperemos cambie esa forma, muchas monarquias han dado el paso, igual pensemos que Aiko se casara con alguien de sangre real y su hijo fuera el sucesor, todo puede cambiar. Para Japón no sería algo nuevo en otras épocas hubo emperatrices. Las leyes pueden modificarse

De sangre real solo podría ser con su primo Hisahito. Es el único varón de esta dinastía. Y ellos no se casan con personas de otros paises.
 
fra33-tokio-japon-01-05-2019-la-nueva-emperatriz-de-japon-masako-d-saluda-a-su-llegada-al-palacio-imperial-este-miercoles-en-tokio-japon-el-nuevo-emperador-de-japon-naruhito-rindio-hoy-homenaje-al-legado-pacifista-y-de-cercani.jpg

¡Preciosa la Emperatriz Masako!!!


invisiling ya!!!!
 
Aiko la pobre lo que tiene es que mantener su status, solo le faltaba que de mayor casi no pudiera vera a su madre, coin lo unida que está a ella. Y si pierde sus privilegios, ver a sus padres es casi imposible.

Mucha genete le tiene manía a Askino y yo al que no soportto es a naruhito. No puedo con el tipo, para comenzar obligó a masako a casrse con él, lo cual ya lo dice todo, sí, la obligó, uso las armas que tenía para tenerla. y a partir de ahí todo le da igual. tiene a su princesita, ahora emperatriz, en su jaula de oro y como lo pase esta y su hija le da igual. la hija lo ha pasado muy mal porque ademas es poco agraciada, y es importante, la hija menor de Askino es casi una estrella porque es muy guapa y la mayor sin ser guaoa tampoco es fea y tiene un curriculum academico excelente, destacan como es obligado en dos princesas y Aiko con la presión tuvo problenas en los estudios, o sea no destacaba tal como era obligado en una princesa en un pais ultracompetitivo y le hicieron bulling. La tomaron con Aiko en el colegio, creo que hasta perdió un curso, tuvo que ser la madre quien saliendo de su propia depresión fue a ayudarla. Por suerte se tienen una a la otra, y poco más...


Ashkino por su lado. aceptó tener un hijo varón y creo que se lo va a cobrar protegiendo y blindando a sus hijas., parece un buen padre, las hijas le quieren y se ven felices con él. como dijo mi abuela, el que es bueno empieza por serlo en su casa. El y su mujer hace años que parecen un matrimonio de conveniencia, pero tampoco obligó a su mujer a casarse con él, se respetan y ya, y pelea por el bienestar de sus hijas, que es lo que tiene que hacer un padre, no pasarsela sonriendo con cara de feliciadad permenente mientars su mujer y su hija pasan un infierno como ha hecho Naruhito.

Como he dicho no puedo con Naruhito. Pobres masako y Aiko, que como he dicho se tiene una a la otra... y pcoo más
 
Recordemos que Naruhito no lo puso nada fácil cuando dijo que sino se casaba con Masako, no se casaba con nadie... Y con ésto selló el destino de ella. El gobierno corrió para que ésa boda se celebrase sí o sí!
Entonces fue un error de cálculo del gobierno el pánico si no se casaba. Sería todo como hasta ahora. El heredero sería el hermano y luego su sobrino.
Ésos caprichitos de príncipe heredero me recuerdan a Felipe con Letizia. Qué bueno hubiese sido si Juan Carlos lo dejaba renunciar! (perdón por el off topic)
 
Entonces fue un error de cálculo del gobierno el pánico si no se casaba. Sería todo como hasta ahora. El heredero sería el hermano y luego su sobrino.
Ésos caprichitos de príncipe heredero me recuerdan a Felipe con Letizia. Qué bueno hubiese sido si Juan Carlos lo dejaba renunciar! (perdón por el off topic)

Tienes razón tanto Naruhito y Felipe comparten eso de "niños mimados de mamá". Michiko fue una madre muy permisiva y consentidora, al igual que Sofía.
 
Back